Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

FlexiSIGN PRO 10.0.1 español con activador [Mega]

Información:

El mejor programa del mundo para Plotter y Corte de Impresión en versión Full-Full Flexisign Pro es un programa creado específicamente para diseño y producción de rótulos, con una simple interface de ploter con un bonito eslogan, incorpora prestacións únicas, no contenidas nunca juntas en ningún otro programa. una de las mejores prestaciónes de los programas líderes del mercado de diseño en Artes Gráficas: Aldus Freehand, Adobe Illustrator, Letraset LetraStudio, Canvas, ect.

Flexisign Pro, es el paquete de rotulación de nivel Profesional de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.

Características de Flexisign Pro:

FlexiSIGN-PRO, el producto estrella de Scanvec Amiable, ofrece la solución total para el mercado de rotulación. Con su genuino motor Adobe® PostScript® 3, soporte para perfiles ICC y controladores integrados, FlexiSIGN-PRO ofrece completas herramientas para diseño, corte, ripeado e impresión para conseguir una máxima productividad.

FlexiEXPERT es indicado para el profesional de la rotulación que necesita de avanzadas herramientas de corte de vinilo y edición de bitmaps pero que no necesita de la impresión en color. FlexiEXPERT incluye completas funciones de diseño, serialización de texto y trazado de color, así como el Cálculo de Presupuestos para una exacta gestión del proyecto y plantillas de diseño para acelerar la producción.

FlexiSIGN, el paquete de rotulación de nivel medio de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.

FlexiLETTER ofrece las funciones básicas para un negocio de rotulación. Disponible en este software de entrada al diseño y corte están funciones como la importación / exportación de archivos, la manipulación de texto y los controladores directos para los cortadores de vinilo más populares del mercado.

FlexiDESIGNER, una pura aplicación de software de diseño, que le permite tener una segunda estación para sólo-diseño o ventas en las que las composiciones se puedan mostrar al cliente sin tener que interrumpir la cadena de trabajo. Pondrá a su alcance las más avanzadas funciones de diseño, edición y composición de imágenes de FlexiSIGN-PRO para preparar archivos para su proceso en otras estaciones FlexiSIGN-PRO.

SOPORTA TODAS ESTAS MARCAS DE PLOTTERS

Agfa, Allen datagraph, Anagrap, aristo, Asbru, Automation, Brady, Brain Power, Calcomp, Canon, Colorspan, Concept, Desktop Printer, Dgi, Eagle, Encad, Epson, Esab, Fargo, Flexi, Fujifilm, Fuji Xerox, GCC, Gerber, Grafityp, Graphtec, Gri, Hewlett packard, Houston instrument, Infiniti, Ioline, Kongsburg, Kroy, LG-Palopoli, L-tech, Machine Automation, Mecamatic, Mimaki, Mutoh, New Star, Newing-Hall, Norris Booth, Oce, Pericut, Plotter Tech, Primera Technology, Prismjet, Resolve, Roland, Seiko Instrument, Selex, Sign, Summa, Tektronix, Upstar, Vinyl Express, Vytek, Wild, Zeta y Zund.

Vídeo (hecho por su servidor) ^ { ^

Requerimientos del sistema:

Sistema operativo: 
Windows xp professional, Windows vista, Windows 7 (32 & 64 bit) y Windows 8 (32 & 64 bit) y Windows 8.1 (32 & 64 bit).

Procesador : 
2.0 ghz procesador o superior.

RAM: 2 gb.

Monitor de resolución 1152 x 864 con 16 bits de color.

Espacio libre en disco duro: 
4 GB de espacio en el disco duro.

Usb 2.0 (no usb 3.0 compatible en este momento).

Peso del archivo: 559.4 Mb.

Descargar desde

Clave del archivo: MtorrrT!FlexPro10

KEY: TBm3w8U8uE-zbrBiveB_coWLWBg1jtpEoY0xA1kb9PU

¡LINK RESUBIDO! 03/02/2015

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post

???? ???? ?????? ?????????? ???? ???? ??
000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 018

FlexiSIGN PRO 10.0.1 español con activador [Mega]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 50582 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios FlexiSIGN PRO 10.0.1 español con activador [Mega]
:DGracias lo usare con el plotter Seiki... tan chafa que salio jajaja pero con un buen software como est ;)e lo explotare al maximo
@beatmast Viejo avisa si o no en las impresiones te salen lineas blancas en tus trabajos.
Cita Marto4325: Mostrar
El seiki no lo uso para impresion no le tengo confianza al portapluma , solo para corte, pero... igual en cuanto tenga chance lo calo con un roland camm-1
gracias amigo.
Tu o alguien mas no tendra el crack o serial del satnetwork, para serv.tecnicos
Saludos.
@beatmast A si si si, gracias :-D
@manyauru no viejo no lo encontr?
Cita Marto4325: Mostrar
Excelente aporte
Saludos  
@Marto4325  Hola que tal! Te agradesco mucho el aporte me canse de buscarlo por todos lados y al fin lo pude obtener gracias a vos! Podrias hacerme el favor de detallarme bien como dejarlo full? A pesar de que hago lo que me dice las instrucciones aun no consigo poder desbloquear para imprimir, tengo windows 8 y un hp designjet 8000s. Gracias!
no funciona el crack por mas que lo intento
@djar Lamentablemente si, desafortunadamente me banearon la cuenta en MEGA, reci?
Hola. Gracias por el aporte, el d?
@6hobit6 al parecer el programa solamente funca para hacer cortes, no se mucho de este tema por que un usuario me pidio subirlo, emmmm me ha sido, fijate lo que te digo, imposible literalmente, no he encontrado ning?
El uso que le dar?
Pues corto bien. Todas las pruebas fueron positivas, solo note que en ocasiones se pausa unos segundos y despu?
@6hobit6 Pues lo bueno que funca, a duras penas pero si, de nuevo mil disculpas por no tener el serial, pero si checas no existe en ninguna parte ._.
ami nunca me funciono ninguna version pirata tuve que comprarlo por 160 dls  lo busque como loco por muchas partes y nada .ahorita trabajo sin problema con corte de contornos impresion y recorte ya recupere la inversion igual el esfuerzo se agradece
@lobo16 gracias hermano, lo malo bueno, para algunos les sirve y para otros no, solo puede hacer puros cortes, por que en las impresiones salen rayas U.U
compre un plotter de corte marca Redsail 720c y andaba buscando un sofware de corte voy a probar este ?
tengo widows 10 pro la version recien salida lo pude instalar y me sale este mensaje "error while patching. wrong version? it only whit production
suite 10.0.1 build 1577 tal vez me ayudas a solucionarlo te lo agradeceria mucho soy nuevo en esto
@cacema capo, el problema de ac?
Hola, me fusiono muy bien... el ?
gracias por el aporte pero, al poner el pass mega me dice k no se puede desencriptar =(  
@duekoer

recuerda copiar solo los puros caracteres no te vallas a llevar un espacio en blanco,intentalo de nuevo si no te funciona te paso un link distinto
boa tarde, eu sou brasileiro e encontrei o seu post agora, como fa?
Buenas tardes, deseo descargar tu aporte, pero en MEGA solo me da la opcion para descargarlo por medio de MEGAsync y mi duda es si esa es la manera de descargarlo o si hay algo mal, ya que siempre aparece la opcion para descarga directa al ordenador y ya que me pidio 2 veces desencriptar pienso que un error. Espero me orientes con la descarga. Saludos y muchas gracias por el gran aporte.
@hoperhast

toma
https://mega.nz/#!3sBhWKgY!TBm3w8U8uE-zbrBiveB_coWLWBg1jtpEoY0xA1kb9PU

Intenta abrir el link en una ventana en privado, a mi si me aparece la opci?
Estimado , me esta costando un poco , bajar el archivo del flexi, por que me pide nro, de tarjeta en unos de los links.
en cual de los sitios te parece que puedo bajar todo el programa del flexisign 10 con el crack, para despues dejarlo operando
@Zedna

mega:///#!3sBhWKgY!TBm3w8U8uE-zbrBiveB_coWLWBg1jtpEoY0xA1kb9PU

Descargalode aquí, jajajaj ¿Número de tarjeta? O.o

me puedes enviar una captura para reportarlo por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!