Machine-Doll Wa Kizutsukanai 12/12 + Especiales

Titulo: Machine-Doll Wa Kizutsukanai
Tipo: Serie
Genero: Seinen, colegial, fantasia, ecchi, accion
Episodios: 12 + 4 Especiales
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Octubre 7 de 2013
Estado: Concluido
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mp4

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorga el título de Sabio, el más grande titiritero.

Machine-Doll Wa Kizutsukanai 12/12 + Especiales
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4307 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Machine-Doll Wa Kizutsukanai 12/12 + Especiales
La serie trae censura o  es la version sin censura
Tiene Censura??????
cuando no los faperos queriendo sin censura
sabes si algun dia saldra la 2 temp por que a mi parecer le queda mucha historia
tiene censura o no pues???
Haber para todos aquellos que preguntan por la censura lamento decirles que al menos Yo no se este anime lo subio el otro miembro del staff ya que este anime no me lo he visto pero decid?
@jotaturro De momento no esta prevista ninguna 2da temporada pero si hay 6 especiales de los cuales de momento yo solo he subido 4 pero quien sabe tal vez en el ultimo de esos especiales de paso para algo mas ya que el ultimo especial fue sacado el 28 de mayo de este a?
Esta serie es muy buena garcias por compartirla  
@.DaRkNeSs. De nada ^^ aunque fue el otro miembro del staff quien lo subio saludos
Gracias por la serie  
@Jcoria De nada es un gusto saludos ^^
disculpa que te moleste pero busco este anime Densetsu no yuusha no densetsu y no lo encuentro :C
Cita jotaturro: Mostrar
Por el momento no hay anuncio alguno de una segunda temporada, solo esta la serie adaptada de 3 vol?
@jotaturro Lo buscare si lo encuentro lo bajare y lo subire a mega y apenas este listo lo publico saludos :3
@jotaturro estem una cuestion Jotaturro lo he encontrado entre mis amistades que tengo y de igual manera he buscado en otras partes y solo lo he encontrado entre 200Mb y 331Mb si tu estas dispuesto a descargarlo cuando lo suba avisame de mientras me lo bajare todo y dejare subiendo unos caps si no lo bajaras pues cancelo todo y seguire buscando algun formato mas ligero espero tu respuesta saludos ^^
@Noble.Inc  creo que esta bien me avisas

Muy buen anime, muchas gracias
@El_Chon De nada es un gusto ^^ gracias a ti por agradecer saludos
gracias amigo!! se ve interesante xd  te deb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!