10 Tomos de Mafalda en PDF

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente de IDENTI

Hoy les traigo 10 tomos de Mafalda de Quino, creo que a más de uno le va a gustar y a otros tantos les va a parecer interesante, sin más...

Mafalda

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la primera edición italiana de Mafalda, ha dicho amarla «muchísimo» y considera muy importante leer la tira para entender a la Argentina; sin embargo, las inquietudes que manifiestan ella y sus amigos en la historieta son de índole universal.

Descarga

10 Tomos de Mafalda en PDF
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4715 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 10 Tomos de Mafalda en PDF
por q no lo subis en megaaaa este servidor no anda bien en mi jd   buen post
exelente gracias SOS UN GENIO MUERO DE RISA CON MAFALDA UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bien. Andaba buscando esto!
Aguante mafalda, lastima que este en firedrive.
Abrazo y gracias por postearla. No la podre bajar.
mmm... Imagino ke ser?
@karkussen te agradezco pero estan fuera de linea, o sea out
@nonito43 Acabo de revisar y estan bien, debe de ser algun problema del momento supongo...
@karkussen muchas gracias. Un amigo me lo bajo y me lo envio por la nube.
[img=http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=richsimo]

pues a gozarla!
cdgp_89 , gratxe por ccomprobar (ya lo hice antes de dejar coment) y por ocupar tu espacio de coments! Era por la causa: compartir y que se abastezcan de material deseado. Gratxe!
@cdgp_89 no era contigo estaba muy lento tu servidor y probe con el @karkussen y tiene los link caidos ahora baje los pdf tuyos y anduvieron gracias por tu aporte saludos
nonito43 - hace m?
Muchas gracias por el aporte!!!
descargando  

muy bueno.. gracias..  
Estan muy bien los libros. muchas gracias por la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!