The Stomping Land 0.5.2 (Full Alpha)

Saludos a Todos, mi primer POST de indenti.li.

Hoy les dejo el The Stomping Land, Un juego en single-player y Multi-player, el cual es estilo Survival. Su fuerte es el hecho de la presencia de Dinosaurios de varios tamaños y tipos, básicamente apareceremos en una Isla desconocida (y cuando digo desconocida es porque no encontrado información del mapa por ningún lado... xD). 

Micro-Reseña

Tomaremos el control de un humano, (parecido a un indígena americano), con el que tendremos que cazar, correr, explorar, correr, construir, correr, crear una pequeña tribu, correr, atrapar esclaros, correr.... (perdón si pongo muchas veces correr, pero es que con los dinosaurios del tamaño te T-Rex, no queda otra que correr!).

La versión que les estoy dejando esta probada, solo en single-player. Se que esta versión tiene una opción para crear partidas multijugador, sin embargo no e tenido la oportunidad de probarlo con alguien,  les adelanto que esta versión trae 2 opciones de video dentro del juego (a diferencia de versiones anteriores que no tenia ni 1), con las cuales podran ponerlo en pantalla completa y cambiar la resolución.

VÍDEOS

Como se supone que va a salir la version final:

Requisitos

Minimum: 
Processor: Intel Dual 2.4+ Ghz 
Memory: 2 GB RAM 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 2 GB available space

Recommended: 
Processor: Intel Quad 3.2+ Ghz 
Memory: 4 GB RAM 
DirectX: Version 11 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 4 GB available space

LInK DE DESCARGA

PASS: linkdarkmx

========================================

TUTORIAL CRAFTING

Les Anexo un pequeño tutorial de fabricación (de por lo menos que e creado):

Estructuras

Fogata: 2 Madera 2 Piedra
Totem: 8 Madera 2 Piedra
Choza: 10 Madera 2 Piedra
Jaula: 15 Madera

Herramientas

Antorcha: 2 Madera
Bolas: 2 Madera 1 Piedra
Lanza: 5 Madera 1 Piedra
Arco: 5 Madera 1 Piedra
Escudo: 4 Madera 1 Piedra

Consumibles:

Flecha: 2 Madera
Soga: 2 Madera

Para poder Crear una cualquiera de estas cosas, sigan los siguientes pasos.

1.-Localicen una fuente de materia prima (arboles, y piedras)
2.-Con el Hacha maravilla, empiecen a golpear el objeto hasta extraer parte de este.
3.-Vaya acumulando los materiales en un mismo punto (el máximo es 20 materiales)
4.-Si desean mover la caja de materias, denle con la tecla de acción y seleccionen la opción Pull. (Nota creo que requieren tener primero una soga para esto).
5.-Si es una herramienta, pueden crearla ahi mismo donde están, es es una estructura recomiendo muevan la caja al lugar "definitivo", para que no tengan problemas después.

TUTORIAL DINOSAURIOS

Se las debo, recien llevo un día con el juego, cuando logre encontrar mas dinosaurios y estudiarlos, les estaré actualizando esta información.
The Stomping Land 0.5.2 (Full Alpha)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2691 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Stomping Land 0.5.2 (Full Alpha)
Muy buen post!!! yo ando buscando info tambien para hacer un foro de soporte de este gran juego. saludos  
amigo me sale error al ejecutar me dice dejo de funcionar alguna idea??
en que idioma esta?
Cita BlueBanana: Mostrar
Te tira error al ejecutar el instalador, o el launcher para jugar?.... en ambos casos, nota que es un Alpha. Y existe poco o nulo soporte oficial. Asi que espero poderte ayudar con lo que "encuentre".

Cita mario_13: Mostrar
INGLES, pero muy muy b?
Cita linkdarkmx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!