Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300:Rise of an Empire|Estreno|HD 1080p|MG-FD-ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO|WEBDL 1080P|SUBTITULADA|2014

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. 

Idioma:Ingles
Audio:AC3 2.0 iTunes
Calidad:Webdl 1080p
Resolución:1920x796
Tamaño:1.98 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Encoder: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Zippyshare [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

300:Rise of an Empire|Estreno|HD 1080p|MG-FD-ZP
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7899 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 300:Rise of an Empire|Estreno|HD 1080p|MG-FD-ZP
Hola, vengo a flotar! Gracias  
Estaba esperando esta pelicula, gracias
Eso no es "1080p". Edita el post.  
@jacob97 claro q es 1080p aqui y en china,no sabes de resoluciones mi amigo,claro q no es full 1080p pero es 1080p asi q tu  
@Subidas hola groso no te hagas mala sangre con los coments ... sabemos que son de calidad ... por lo menos los que te seguimos ... sigue asi groso ... saludos
Gracias por el aporte!!! estupendo! +10
Muchas gracias por tu aporte, amigo, saludos!!
Excelente, la esperaba. Gracias!
subtitulada en ingles
Sin palabras, +1000000!!!!!
buenisima, habia bajado una en 720p meses atras pero tenia subs pegados en chino y se veia re feo, gracias por subirla D:
me podrian decir si esta es la version que trae unos sub en chino pegados???
Subela en Audio Latino, porfavor, las disfruto mejor en doblaje latino, se agradece gran aporte
mi hermano gracias pero disculpa cuando sale latino??
Gracias por la peli!!  
Gracias!!!!  
el audio es original o de cine
tardara mucho en salir en latino?? muy buena la calidad  
amigos mios buen aporte ..en yaske.to.. ya esta en latino final...trata de descargarla y le pegas en audio latino...a ver si esque sirve..estoy asiendo eso yo pero quiero esta version..no tendras los link d firedrive..por interno..porfa tengo problemas con el jd
GRACIAS, EXCELENTE  
Alguno sabra como aumentar la velocidad de descarga del jdowloader? porque al ser un solo link, como que va a 120 kb/s y es re largo el tiempo de espera. Asi que desde ya, agradecere cualquier ayuda!!  
(tengo 10 megas de bajada, por eso mi cuestion)
@Subidas como siempre grandes aportes gracias !!     , @Malevin utiliza mi pony es mejor que  jdownloader!!
Muy buen aporte   no puedo dar puntos pero agradezco...
Gracias Por Mil Descargando.-
muchisimas gracias por el aporte amigo. la verdad es una lastima que dejes de postear pero bueno tus motivos son super respetables y entendibles. gracias y todos los que alguna vez hemos descargado de algunos de tus post te deseamos lo mejor suerte
gracias mae por la peli
@SALAGUIN7K no entendi tu comentario xD
@djdaft ya salio me acabo de conectar y me di cuenta apenas xD
@JaleHades gracias amigo,saludos   tambien eres un groso  
@pab201 yo no me voy amigo,bueno por ahora  no el q se va es un amigo,pero pronto me ire como rollerhd  @Kiosp esta es la versi?
Muchas gracias, descargado...
muchas gracias excelente calidad en tus aportes  
Solo vengo a decirte que me gusto tu lema.  
@Tono2713 xD,es la simplemente la verdad,saludos  
@andygol no resubo a mega,usa zippyshare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!