iOS 8 es presentado oficialmente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
  -------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola como han estado buen hoy no hablaremos de android , hoy le toca a apple  bueno y esque parece que fue fue ayer que apple lanzaba su ios7 totalmente renova , y el dia de hoy lanza su ios 8 para tu iphone 4s[ojo llano ay actualizaciones para el i4] iphone 5,5s y 5c los ipad seran el sobreviviente ipad 2 !! ipad4,ipad retina y muchos ,,, 
 -------------------------------------------------------------------------------------------
  En la conferencia para desarrolladores de Apple, el WWDC, la compañía ha presentado la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. 

En la presentación, empezaron hablando sobre los cambios que trajeron al teléfono. Ahora finalmente Quick Reply para poder interactuar con el teléfono. Además de esto, también funcionará con eventos de calendario y status de Facebook para poder darle Like. Otra de las funciones que vemos es poder ver en el menú de multitasking las personas con las que interactuamos luego.

En el iPad veremos también un panel en Safari para poder ver más opciones a la derecha como podemos ver en la Mac. En Mail encontraremos opciones para poder marcar un email para leerlo luego deslizando tu dedo sobre el mensaje. Una nueva opción en Mail también nos permitirá añadir eventos a nuestro calendario directamente desde Mail. Spotlight también se apropia de funciones de OS X Yosemite para encontrar lugares de interés, noticias, restaurantes, música en iTunes, películas y mucho más. Esta opción estará presente también en Safari.  

Quick Type es una nueva función en el teclado para poder ver sugerencias en el teclado. Estas sugerencias son contextuales así que tendrás sugerencias que toman en cuenta el contenido de tus mensajes. También, estas sugerencias se basarán en el contexto de las personas con quien hablas y estará disponible en varios idiomas.

También en iOS 8 tendrás la opción de Continuity, para poder ver mensajes en tu iPad y hasta realizar llamadas desde tu tableta. Messages también recibió mejoras para poder manejar grupos de contactos de una mejor manera. Tap to Talk es otra de las funciones que llegó que nos deja enviar audio por mensajes como también vídeo al estilo de Whatsapp. Estos mensajes se podrán contestar desde el lockscreen y hasta llevando el teléfono a la oreja. iCloud Drive también estará presente para que puedas tener tus archivos donde quieras que estés. También Apple habló sobre la incorporación de funciones para empresas para poder alcanzar una cuota de mercado más alta.

Fuente : aptown
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2946 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios iOS 8 es presentado oficialmente
SI ES DE APPLE...SEGURAMENTE SER?
Un desperdicio que acada rato aya actualizaciones ya aburren  
todo eso ya lo tiene android
android no se compara en nada con el mejor SO de dispositivos moviles que es iOS
no son fan de google pero todo lo que dice el articulo ya lo hace android
Yo he tenido un iPhone desde la primera generaci?
Es increible lo de Apple, se han dado cuenta de todo lo que puede hacer su mas grande rival y lo implementa ya muy tarde, y luego vienen los AppleFans y ya vienen a decir que ellos inventaron la tabla del 1, Obviamente, si no han probado la gama alta de Android, pues claro que IOS  es superior    
JAjajaja! todo mundo compara a IOS con Andriod, tal vez se confundan con las versiones de tabletas chinas.... Jaajajjaja. Pero yo tengo la tableta Android m?
como la gente con dinero no sabe mucho sobre tecnolog?
[email protected] @johan122 @metal_on , no me considero adinerado, y si he preferido IOS por muchas razones,, primero de que me sirve un mega celular, con cuatro nucleos dos gigas de ram,, si la mitad de los recursos los invierto en antivirus?, software de mierda lleno de de agujeros... es muy buena la idea que les han vendido, obviamente Apple no esta descubriendo tecnologias, simplemente esta tomando lo que ahy y hacerlo BIEN.. o no se explican como un dispositivo con un giga de ram y un procesador como el 4s pudiese competir con un S3 o incluso con HTC?. como pretenderia Apple tener tecnologias superiores si usa CHIPS Samsung??. entonces que lo hace diferente.... Sabian que el Iphone 4 tiene el CORE de camara mas grande en un celular? el que entiende sabr?
Tal cual, este a?
@Ralv Potencia sin control, no sirve de nada.     No cabe duda de que tu usas el celular para lo que fue creado, solo para hacer llamadas, sin duda alguna puedo afirmar que no ves peliculas, series o videos con tu Iphone, esa pantalla es ridicula, si por funcionalidad quieres decir tama?
Cita NutryRIP: Mostrar
cierto cual paja !! adelante kitkat
@pablo2k Pena me das vos, no hay que compadecer a las personas solo por que tienen gustos o gastos distintos, solo demuestras lo deprimido o inferior que te sentis al ver lo que los demas tienen, a mi no me domina nada, mas que mis deseos.

Si te alcanza y te gusta. no veo el probelema  
Cita Ralv: Mostrar
@pablo2k compadre! ojala duran 2 a?
tremendos comentarios XD me recuerda los viejos tiempos cuando los newfag peleaban por que marca de tarjeta de video era mejor xD ati (amd) o nvidia jaojaoajo
@metal_on que recuerdos jajaajja
Cita johan122: Mostrar
no te hace mejor el tener el mejor celular.. las companias ganan con gente como voz... se te mas reservado en eso..   no kieras aparentar que tienes mucho por tener un celular...  solo decis y das explicaciones absurdas y como la que daria un ignorante  
Cita pablo2k: Mostrar
@NutryRIP @pablo2k @johan122

Siguiendo mi Defensa de Mi Cliente IOS, contra Android, quisiera presentar los siguientes descargos  

Primero
@johan122 tranquilo man.. argumentar con conocimiento de causa o invitar al analisis, no tiene porque ser sinonimo de enojo, rabia o confrontaci?
@Ralv  Bueno, siendo sensatos da gusto argumentar, no tomando en cuenta lo que gasten las personas o no, claramente ellas pertenecen a un mercado distinto, no me hace mejor o peor persona (arenita en la vulva)   ,

La verdad es que en mi G2 si rinde la bateria jugando 4 horas seguidas y me dura la carga 7 horas despues dandole un uso cuidadoso, claramente y como lo repito, la segamentaci?
@NutryRIP te reitero LG va por muy buen camino en HARDWARE, es inegable tienen una cantidad de proyecto que te mueres, ejemplo, son los creadores de oled, la pantalla led flexible... pero volviendo al tema, no les sirve de nada tanto esfuerzo si dependen de ANDROID, software que  esta generando la perdida de muchas marcas, debido a la busqueda de alternativas..
htc tiene su propio android
samsung ya les conte de TIZEN
firefox
etc...
y eso se debe exclusivamente a lo que nos convoca, que ANDROID no puede hacerle a?
@pablo2k Jajajaja si pues, y molesto por gastar en celulares... hay que actuar acorde a la realidad.  Ya quisieras  

De momento mi G2, mas que la media.
@pablo2k y para los otros! esta bien! est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!