Seikon no Qwaser II (12/12) [Mega]

Ficha Técnica 

Nombre: Seikon no Qwaser II
Nombre Japones: ???????? 
Categoría: Serie TV 
Género: Ecchi, Acción, Romance, Sobrenatural, Shonen. 
Año: 2010 
Capitulos: 12 
Estudio: TAKI Corporation 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Contenedor: [MP4] 
Tamaño: 90-100Mb
Calidad: 1280x720 
Duración: ~ 24 Min. Aprox. 

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la ?Madre de Dios de Tsarytsin?. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Seikon no Qwaser II (12/12) [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1959 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Seikon no Qwaser II (12/12) [Mega]
GRACIAS POR Zero no Tsukaima Y ESTE ANIME .....PERO ESTE ESTA EN MAS TEMPORADAS ....OOO MEJOR SOLO COMO Zero no Tsukaima ESE GENERO CLARO QUE ES CASI IGUAL A ESTE POR ESO ME GUSTAN
@canonbol De echo a mi parecer este esta mucho mas fuerte en cuanto a ecchi en comparacion de Zero no Tsukaima jejeje y los generos aunque creas que son similares pero Seikon no Qwaser y Zero no Tsukaima no tienen ningun parecido pero ando buscando un anime que sea de 3 o 4 temporadas para subir y espero te guste te aviso en un rato mas ^^
Este no me lo e visto lo agrego  a fav. Para despu?
PERO SI LO QUE IMPORTO EN "Zero no Tsukaima" FUE EL ROMANSE CON SU FAMILIAR CLARO Y ESAS COSA MAS   Y COMBINADO COMO ESTO UFFF AUN MAS PERO  ESTA BIEN
@.DaRkNeSs. jejeje gracias por comentar te gustara mucho
@canonbol claro amigo zero no tsukaima era mas por el romance eso sin duda y me gusto muchisimo mas que Seikon no Qwaser pero eso fue por la comedia romance que tenia pero en cuanto a Ecchi Seikon no Qwaser tiene mucho mas eso era a lo que me referia jejeje saludos ^^
los peshos este anime es genial olle   un anime largo que puedes subir es shakugan no shana o algo asi recuerdo que lo vi ase mucho y me gusto bastante bueno eso y saludos aun me estoy viendo la Zero no Tsukaima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!