[Mi Subida] Minecraft v.1.7.9 [Español] [MG]

Ola  les dejo Minecraft version 1.7.9 subido por mi a mega 

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc.
Requerimientos Minimos 
CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos)
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre

Requerimientos Recomendados 
CPU: 2 GHz o mejor
RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7 (32-64 bit)
Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM
Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre

Link

https://mega.co.nz/#!SBNH3SKB!Qkwx_kUu2R5sv6aAlgkv3VVTyrP1Wl3R7Zww0sSl8ew
[Mi Subida] Minecraft v.1.7.9 [Español] [MG]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16839 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Mi Subida] Minecraft v.1.7.9 [Español] [MG]
te doy +10 porque es tu subida y el juego es muy bueno  
se puede jugar sin internet? se puede jugar online? es la ultima vercion? se puede actualizar? porque nadie me cree que mi gato puede volar?
@juanbustos si se puede jugar sin internet , tambien online , es la ultima version   si se puede actualizar , y te creo que tu gato vuela  
Pedazo de aporte, te lo agradezco vuelvo al Minecraft que lo tengo un poco abandonado    
lo probare ya que dicen q es muy bueno  
@ferboy007 Gracias por los puntos  
@Marto4325  se instala y tienes que actualizarlo tu
@Marto4325  a que version queres actualizar ?
espera ,te voy a  poner imagenes
ASI SE ACTUALIZA CREO , PORQUE YO NO LO HE ACTUALIZADO

exelente bro super  
descargando para mi hija muchas gracias
sabes como poner los mods con ese launcher, esque eh puesto unos y cuando lo ejecuto no salen!
no le tengo mods asi q no se si se puede
@jemarxd euuu picachu trolo menciona weon por que as?
@jemarxd Saca el putorial digo el tutorial de como jugarlo fuera de linea.
que cosas nuevas en esta version    
cabro tengo una duda.como puedo jugar los juegos.en algo que llaman hall?.
@jemarxd Capo. Descargue el juego. Lo instale y funciona de lujo. El problema es que al cerrar el juego y volverlo a abrir se eliminan todos los logros que habia hecho. Como puedo solucionarlo? (Soy nuevo en este juego)
Gracias anda perfecto!!
@JonnyA  solo pone escape , guardar y salir
hey men muy buen aporte te felicito pero tengo una duda , lo descargue ya he jugado pero el problema es cuando salgo del juego y vuelvo a entrar se borran todos los logros siempre es lo mismo. ?
como pueden jugar ese juego :S lo veo como obsoleto  
Cita jemarxd: Mostrar
Gracias!!Me re vicio este juego  
gracias por el aporte    
Se puede actualizar a la 1.8?
@jemarxd pero este no es el audio original verdad??? por que la version que yo e visto decia A ESTE ME LO E CEPILLADO UN PAR DE VECES JAJJA y esta dice si me e acostado con el por que la diferencia ????
@jemarxd 1000 disculpas amigo estaba descargando una pela y me equivoqe en lo que concierne a tu post exelente lo descargue y  esta muy bueno el aporte  
@PVCHVNGO  ajja no importa   gracias por descargar !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!