[Megapost]Se un experto y en Informática y mas

MEGAPOST: Se un Experto en Informatica y Mas

Holas,Bienvenidos a un MEGAPOST,ahora les traigo algo diferente,algo que encontré en mi PC y me parecio copado aportarlo, son Manuales sobre Programación,Mantenimiento de PC, y Celulares

A continuación les dejo capturas de los archivos que vienen, espero que les guste.
No digo que no me gustan los puntos,pero me motivan a aportar

En este aporte encontraremos libros de programacion, reparar celulares, mantenimiento completos de Hardwares y Mucho mas 

DATOS TECNICOS

Tamaño: 500 MB
Servidor: FireDrive

[Megapost]Se un experto y en Informática y mas
91 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6071 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Megapost]Se un experto y en Informática y mas
Buen POST van mis 10  
Muchas gracias   creo que me seran muy utiles te dejaria 10 pero se me acabron aun asi te dejo +5
gracias...bro...
esta bien completo! gracias amigo  
GRACIASSS AMIGO ESTABA SI   CUANDO ESNTRE ESTE POST PERO PUSE ASI CUENDO ESTA POR " :mad:FIREDRIVE" ARREGLA ESO YO NO PUEDO BAJAR CON FIREDRIVE SOLO POR MEGA ASI QUE GRACIAS POR EL APORTE PERO ARREGLA
hola gran aporte , podrias subirlo a mega los archivos el firedriver nose porqe no me anda  
me encanto
pero la verdad si me gustaria si podrias subirlo a mega por fa
estoy bajando archivo por archivo xD
y me interesa mucho la biblioteca (por asi decirlo)
n_n si lo pudieras subir a mega estaria super genial   gracias de todos modos n_n
exelente post
Que bueno que esta... l?
me interesa mucho los celulares no se si tengas material de cursos q dan por ahi?
gracias por el aporte bro.. genial  
Excelente aporte gracias    
Que excelente aporte!!!!. Gracias. Tenias una joya en tu pc gracias por compartirlo con los dem?
espero que la seccion de dinero facil, no hayas puesto las paginas PTC para que seamos tus referidos xD
Como hago para bajar todo de una vez desde ese servidor?
excelente post +10 sigue asi men  
hey que buen material amigo y en verdad muchisimas gracias pero si podrias subirlos a mega o putlocker te lo agradeceria mucho (y) xfa
Gran aporte ...pero por Mega seria super
Saludos  
No lo puedes resubir a Mega?
No se puede descargar  
amigo, le agradeceria subiera nuevamente el link de este post, esta muy interesante para no estar disponible gracias
link caidos bro podrias  resubir link gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!