Gaturro - La musica (320 Kbps)

Gaturro - La musica 2013 (320 Kbps)

Hola amigos, sepan aprovechar esto, se lo afane a mi hija para subirlo, si se entera me aniquila asi que espero que valga la pena compartirlo con uds. para que se lo bajen a sus hijos, hermanitos o para uds. mismos, que se yo. Enjoy.... 

Artistas: Gaturro

Album: La musica

Formato: Mp3

Bitrate: 320 Kbps

Año: 2013

Tamaño: 68 Mb comprimido (100 Mb en disco)

Lista de Temas:

1: Mundo Gaturro
2: Chacatun Gaturro
3: Cambiar el mundo
4: Gatu Gaturro
5: Gato de moda
6: Nada nada nada
7: Piensa en mi
8: Un poco lento
9: Nunca es la verdad
10: Que pasa?
11: Creer
12: Adios sr. miedo
13: Vida de pez
14: Muy feliz
15: Navidad Gaturro

dariel1980

Si bien no pesa mucho subirlo me llevo un rato largo, agradecer si te gusta o comentar no te lleva mas de 30 segundos...
Gaturro - La musica (320 Kbps)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1030 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gaturro - La musica (320 Kbps)
estan buenas las canciones   gracias
Gracias! a mi nena le encanta!
Hola, ante todo millones de gracias por compartir este material...
Tengo un problema grave: no logro poder cargarlos al jdownloader...alguien me podr?
Proba con Mipony....
Tengo Mipony, lo uso a ese..me tom?
Mira, este yo te lo paso como todo lo mio que no tengo drama, pero hay mucha gente que no los pasa porque si no les resulta embolante y es comprensible.... En cuanto al problema habria que ver las configuraciones del navegador, de los gestors, porque no tengo idea porque no te manda los links, a mi me pasaba con FD y PL pero despues se soluciono solo cuando actualice, probaste con otros navegadores??? Se me ocurren ahora cosas, porque la verdad ni idea, yo este ahi te lo mando....  
Entiendo que se vuelve tedioso tener que pasarselo a cada uno..pero en este caso era un problema espec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!