[Xbox 360 RGH] Murdered Soul Suspect [FD][SD]

Murdered Soul Suspect

Murdered Soul Suspect para Xbox 360 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: Son 2 DVD's 12 GB Aprox

Desarrollo: Airtight Games 
Producción: Square Enix 
Distribución: Koch Media 

Fecha de Lanzamiento: 6 Junio 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Murdered Soul Suspect [FD][SD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Xbox 360 RGH] Murdered Soul Suspect [FD][SD]
Capo este juego salio para pc? y si es asi, donde lo podria encontrar? gracias
Gracias por el juego nuevo, aunque ahora estoy entretenido entre los arcades que has subido te mando uns puntos, nos vemos.
@jampmp igual me pasa a mi me han borrado juegos de psp por no postearlos pero asi pasa, @ed81 no es una imagen para disco asi que no se puede poner en lt3.o
@ed81 Como lo dice @nightmarex , no se puede, es solo para RGH... aunque he considerado subir los ISOs en lugar de los EXTRACT... aunque sea un poco m?
Se te agradeceria jampmp que subas juegos para xbox en formato ISO o que ya esten en formato GOD. Saludos
Muchas gracias por el aporte no me hab?
Gracias Geniooooo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!