Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tigre blanco pelicula rusa segunda guerra mundial

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Heil Hitler cadetes, el dio de hoy les traigo una película de producción rusa , personalmente no me gustó mucho, solo me gusta la forma como expone la superioridad del arte de la guerra blindada del tercer Reich  y la parte final en la que habla Hitler sobre la maldad y como el hombre tarde o temprano hubiera corrompido el paraíso, el resto si no me gusta básicamente es la caza e un tanque Tiger alemán por parte del ejército rojo , bueno en fin , solo las partes que dije me gustaron
 
 
 
 
 
Los links vienen  2 partes de 500 mb y otra de 480 mb, ya no los subo directos porque  me ha llegado que muchos no tienen buena conexión y es mejor subir el contenido fraccionado para que les sea más fácil.

 
Con respecto a lo de los redirectores de enlaces, los iba a quitar pero ya los he visto en muchos post hasta de un año de antigüedad y siguen normal, supongo que no hay problema.
 
 
la pelicula n recuerdo donde la descargue, pero creo que el titulo que do igual, no es con la intencion de plajear conenido, solo de compartir

Y si a alguien, no sé, de pronto se le da por dejar unos puntos o un comentario, o seguirme, no lo estoy deteniendo
 

Si les gusta la segunda guerra mundial los invito a ver mis post que tienen este contenido


Bueno la imagen del día es un poderoso panzer Tiger de color blanco, como el de la película.


tigre blanco pelicula rusa segunda guerra mundial












auidio: ruso
subtitulos español
duracion: 1:44:06
calidad: buena HD

El tigre blanco (Belyy tigr) de Karen Shaknazarov (Krasnodar, 1952), una película fantástica ambientada en la Segunda Guerra Mundial que mezcla historia, filosofía y lo sobrenatural, se sumará a la larga lista de nominados para el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa en el 2013, que se dará a conocer el 10 de enero de 2013.
 
El director, que también lo es de los mayores estudios de cine de Rusia, Mosfil, habló con Joanna Kozlowska para The Moscow Times sobre su nueva película, lo místico en el cine y la lucha por establecer una industria cinematográfica nacional.  
 
El tigre blanco no es la típica película de la Segunda Guerra Mundial, sino una historia, que a menudo se aproxima a lo místico, de un soldado que se propone derrotar a un tanque alemán. ¿Por qué escogió este ángulo para su película?
 
Tuve la idea leyendo un relato corto de Ilya Boyashov titulado "El tanquista, o el tigre blanco". Lo escogí simplemente porque me pareció interesante, algo que, creo, hacen la mayoría de los cineastas. El sobrenatural "tanque fantasma" de los alemanes, el Tigre blanco, me recordó en cierto modo a Moby Dick de Melville. Y con todo, creo que puede sostenerse que la película sigue siendo realista. Muchas escenas, como la de la capitulación alemana y el banquete subsiguiente, están basadas en los relatos de algunos de sus protagonistas. Yo diría que el elemento sobrenatural ayuda a hacer la historia más universal. El Tigre blanco no se refiere exclusivamente a la amenaza militar alemana en los cuarenta. La ideología nazi sobrevivió y goza de buena salud: abundan los movimientos neonazis, la filosofía de Nietzsche aún se considera "respetable" y se enseña en las universidades de ese modo. Muchos aún mantienen que el vínculo entre Nietzsche y Hitler es muy débil. Personalmente creo que si uno lee el Anticristo de Nietzsche se da cuenta de que el nacionalsocialismo no surgió de la nada. De ahí surgió también la idea del final de mi película: aunque los compañeros de Naydenov tratan de convencerlo de que la guerra ya ha terminado, él sabe que conviene permanecer alerta.
 
Así pues, Ud. estaría de acuerdo en decir que El tigre blanco continúa la tradición "mística" cinematográfica de Tarkovsky, Fellini...
 
Fellini fue probablemente el director que más me influyó. En mi opinión, lo que la gente llama "misticismo" en realidad se trata más bien de un cierto tipo de misterio. La palabra misma procede del término "misterio". Siempre me pareció que la vida misma es algo misterioso, que lo que se asume racionalmente está, siempre, limitado. Una buena obra de arte tendría que capturar justamente esto. Por eso me encantan Fellini y Buñuel.




 
El Hitler interpretado por Karl Krantzkowski es poco habitual en el cine. Con frecuencia se retrata al dictador nazi como un fanático. En su película aparece frío, reservado, calculador.
 
Creo que se acerca mucho más a la verdad histórica. La tendencia de caricaturizar a Hitler, retratarlo como un payaso, obscurece la peligrosa continuidad de sus ideas y su política. Un payaso nunca habría sido capaz de conseguir semejante poder ni crear semejante maquinaria de guerra y cometer semejantes atrocidades. Hubo de ser un político hábil, de sangre fría. Por lo que respecta a Krantzkowski, sabía que tenía que contratar a actores alemanes. Estaba fuera de toda duda. Quería que los alemanes hablasen alemán y que su alemán sonase absolutamente natural.
 
Ud. ha declarado que las películas bélicas son el género más difícil de dirigir. ¿Por qué?
 
Las razones son puramente prácticas. Ningún otro género requiere tanto esfuerzo físico e incorpora tantas escenas de masas. Por supuesto, me refiero a las películas que muestran secuencias de batallas. Una película en la que dos personajes conversan en una habitación también puede ser cine bélico de manera perfectamente legítima.
 
Ud. es el director general de Mosfilm desde 1998. ¿Cómo cambió la industria cinematográfica rusa desde entonces y cuáles son los mayores desafíos a los que se enfrenta?
 
Creo que en los noventa tuvimos que empezar desde cero. Literalmente tuvimos que reconstruir nuestra industria cinematográfica desde la nada. Lo más importante fue convertir a Mosfilm en un estudio cinematográfico moderno, introduciendo todo un abanico de tecnologías de post-producción cruciales. Los efectos especiales por computadora o la producción de sonido digital llegaron a Mosfilm a finales de los noventa. Creo que ahora nuestra industria cinematográfica está a la par con la mayoría de países europeos. Hollywood es, por supuesto, una historia completamente diferente, pero no estamos peor que Francia o Italia.
 
¿Qué rol le gustaría que tuviese el cine ruso moderno?
 
Nunca lo he pensado, sólo quisiera que se continuasen haciendo películas a partir de aquel material que me parece interesante. Por lo que respecta al cine ruso actual, en Mosfilm estamos contentos con trabajar con cualquiera que tenga una idea interesante. Con todo, creo que de algún modo habían un mayor impulso artístico en la Unión Soviética que actualmente. No es sólo un fenómeno ruso. Piense en los directores italianos de los sesenta y setenta: Fellini, Antonioni, Pasolini... Quizá sea sólo cómo el mundo de la cultura ha evolucionado.













Enlaces De Descarga
tigre blanco pelicula rusa segunda guerra mundial
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2575 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios tigre blanco pelicula rusa segunda guerra mundial
Mi tema favorito, muchas gracias... te seguir?
me recuerda a la  La bestia de la guerra
 
amigo una acotacion los redirectores no estan permitidos ya que yo los use en 3 post y me borraron los post se que duran mas asi y comparto tu opinion pero aca no se puede.lo digo por que memandaron un mp advietiendome de esta situacion realmente es una lastima por que los link quedan igual al descubierto.saludos
me fascina el cine ruso, yo postee esta pelicula tambien rusa
http://www.identi.li/index.php?topic=276700
saludos gran aporte
@dark72 gracias pr la info pero ?
lo cierran se va a reciclaje...
?
@dark72 ASHHH voy a ver si lo edito mas tarde, gracias
Gestapo:
No voy a bajar la pel?
@ENM1974  jeje lo se la pelicula a mi no me gusto mucho la verdad, pero deverias ver la parte final en la que hitler habla con alguien y le dice lo que esta a punto de suceder y que alemania va ser culpada todo y que ellos se convertiran en la representacion del infierno, cuando el solo hizo lo que todo los europeos querian y les dava verguenza admitir, el lo hizo claramente , en fin lo unico que salva esta pelicula es esa parte final, y si te gusta el eje mira los otros aportes, este es el unico ruso
buem aporte amigo
gracias hermano por el aporte y demostrar lo que causa seguir a un loco genosida disfrasado de lider...   casi 60 millones de muertos en la segunda guerra...
@jorgel  aun asi digan lo que digan admiro a ese genocida, y no precisamente por ser un genocida sino por otras causas como su oratoria.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!