Sam And Cat 1x23 The Killer Tuna Jump (Latino)

Sam And Cat

Capítulo 1x23

"Salto Sobre el Atún Asesino"

Audio Latino

Sinopsis:Cuando Jade (Elizabeth Gillies), una de las mejores amigas de Cat en Hollywood Arts se encuentra con Sam (Jennette McCurdy), se convierten en muy amigas y dejan a Cat muy excluida. Nona (Maree Cheatham) habla muy seriamente con Cat, diciéndole que si Sam le roba a sus amigos, ella también le robe los suyos. Cat toma muy en serio esto y ella toma el teléfono de Sam y llama a Freddie (Nathan Kress, su ex-novio de Seattle). Ella habla con Freddie y le dice que tiene que ir urgentemente a Los Ángeles, mintiendo sobre que Sam había tenido un accidente. Cuando Freddie llega al apartamento de las chicas, Sam & Cat se encuentran en una fuerte pelea. Con el fin de igualar la situación, Sam llama al mejor amigo de Cat, Robbie (Matt Bennett), haciendo que las cosas se salgan un poco más de control. Mientras tanto, Dice (Cameron Ocasio) ha ganado un tanque entero de atún, en una partida de pócker, y él se ve obligado a dejarlo en un patio mientras encuentran un lugar para su almacenamiento. Sam sugiere, que para pagar un buen lugar en donde mantener ese tanque lleno de atún, ella saltará todo ese tanque con su motocicleta, y así atraer a mucha audiencia. A Dice no le parece buena idea, así que se lo dice a Cat, y ella, aterrorizada, encierra a Sam en un armario, tratándola de salvar, pero Cat hará ese salto, haciendo que todo eso se ponga en peligro.

Ficha técnica :

Calidad: 720p 
Formato: Mkv ( Peso Ligero )
Audio: Español Latino
Créditos por Sincronizacion de Audio y Video + Subida: Maestry01

Tamaño: 510 MB Aprox 
Capítulo: 01 x23
Servidor: MEGA

Nota:  Este Link del Capítulo 1x23 ¡¡NO  ES MIO!! me lo prestó un Amigo a quien menciono en los créditos ..( Quien  me mencionó  que  más adelante seguramente  la posteará Él mismo, Hasta  donde  tenga Capturado y sincronizado  XD ===  >   Si preguntan cuando ... "NO SE"

En realidad comparto este enlace para mi Prima Lorena quien me pidió hace tiempo este capítulo  de esta  Serie Llamada Sam And Cat .... 

Ya Cumplí  Aqui está el te  faltaba prima Bye  y Saludos XD
Sam And Cat 1x23 The Killer Tuna Jump (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6461 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sam And Cat 1x23 The Killer Tuna Jump (Latino)
Ahi un capitulo de SAM Y CAT que se juntan con los de VICTORIOUS cual es???
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Yo tambien
gracias amigo me gusta esa serie un chorro espero tu puedas compartir los que faltan y los que van saliendo en esta calidad gracias +10
gran aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!