HARRY9524
"Nunca cometas un error dos veces!"

Como Crear y Quemar un DVD con ConvertXtoDVD

Como Crear y Quemar un DVD con ConvertXtoDVD 

DATOS TÉCNICOS: 
Spanish Incl. 
26.08 MB 
Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN: 
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. 
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD). 
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). 
¿A qué estás esperando? 
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá. 

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos: 
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Hola amigos en este videotutorial les explicare como utilizar el ConvertXtoDVD, para crear una película y quemarla en un DVD.
con sencillos pasos y claridad y alta resolución.

Enlaces De Descarga

Ninguna
Como Crear y Quemar un DVD con ConvertXtoDVD
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2089 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Crear y Quemar un DVD con ConvertXtoDVD
Muchas gracias  
@espectorx Te doy mi Palabra de que funciona. lo he utilizado infinitamente, y siempre me ha dado excelentes resultados.
Me llevo el software, Gracias!

+10
tengo un drama, problema, lo que sea, no puedo guardar en el duro el video convertido a TS. solo puedo guardar la imag?
Yo he probado sin exagerar mas de 15 programas de creaci?
De los programas que use para crear DVD para uso en reproductores de mesa, ya sea creando pel?
@blackifarf  con este programa puedes crear el dvd, q viene con 2 carpetas, la de video y audio, luego solo es de coger los archivos que quedan en la carpeta Video y los quemas con por ejemplo Nero Burning Rum .
Cita HARRY9524: Mostrar

Cita guillelijo: Mostrar
5 es lo que puedo pero ah?
este pograma lo he utilizado por mucho tiempo,tiene dos grandes ventajas, primero te permite crear un dvd en donde caben 4 o 5 peliculas y no pierde calidad. segundo te da la capacidad de unir varios videos para crear uno solido.
Chicos el programita funciona la raja yo llevo us?
para mi el mejor para crear dvd
Cita HARRY9524: Mostrar
M?
es uno de los mejores yo vengo usando desde la version 5.0.0.75  excelente lo recomiendo salu2 graciass por el video
yo ya usaba la version 4 y sigo usandola, pero una duda esta version 5 ya no tiene errores, es que al comienzo la 5 tenia algunos problemas y por eso usava la 4, igual me agrada la 5 por ventajas que mejoraron pero ya no tiene ningun error en la conversion o con el serial para hacerla full, la voy a provar si funciona bien comentare que tal, puntos por adelantado +5 (por alguna razon solo te puedo dar eso)
Esta muy bueno gracias
este programa es muy bueno, pero cuando trato de grabar una pelicula en un dvd, ciertas peliculas no brincan a la ventana de grabar, se quedan casi al 100%, o a 2 seg de convertirla, alguien sabe por que se da este error??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!