Game of Thrones|S04-Ep08|HDTV Full 1080p/720p|Dual

GAME OF THRONES|SEASON 4 EPISODE 8|HDTV 1080P/HDTV 720P|DUAL

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

PROXIMO LUNES MISMA CALIDAD 
Idioma: Dual [Español latino-Ingles]
Subtitulos:Si
Formato:MKV
Calidad:HDTV 1080p - HDTV 720p
Resolución:1920x1082 - 1280x720
Tamaño:1.18 GB -597 MB
Encoder: Yo [Subidas]
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:Mega-Firedrive-Zippyshare
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

FULL HDTV 1080P

HDTV 720P

PASSWORD
Subidas

HDTV FULL 1080P

Enlaces De Descarga

HDTV 720P

Enlaces De Descarga

Game of Thrones|S04-Ep08|HDTV Full 1080p/720p|Dual
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8803 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Game of Thrones|S04-Ep08|HDTV Full 1080p/720p|Dual
amigo podrias subirlas desde la primera temporada en 720p ligera y en latino el peso aproximada 350 mb  
Excelente aporte, como siempre. Lastima que no pueda dejar puntos.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu aporte  
@dj_cabo ya vere amigo,ya q necesito encodear   y eso dura algo de tiempo  
@Ramping @petkillerb de nada q disfruten el aporte  
@Subidas yo se amigo nomas me avisas
Hermano, muy agradecido con tus aportes... me encanta la calidad 1080p y con la opci?
eso seria bueno , y ojala en buenisima calidad jajaja si no es mucho pedir
muchas gracias salutes
@LAdrian esta serie no sale en webld,es algo raro  ,solo sale en hdtv 1080p,yo encodeo estos caps de un m2ts de 5 gb y le agrego el latino,pero las demas temporadas ya tienen bd  ,y todo este material se encuentran en trackets privados o publicos  
@Subidas Yo vi esta temporada en web-dl en una pagina rusa pero tiene una terrible marca de agua en forma de a may?
gracias loco te pasaste 10
@LAdrian si ya se q pagina dices xD,pero no es webdl por q tiene marca xD
Hey amigo me esta pidiendo un password para abrirlo
@kubiack2 arriba lo puse es mi user Subidas,con S mayuscula  
Ayuda!    Amigos, por que la versi?
Como siempre viejo un gran aporte.  
gracias por el cap capo sos groso ya me lo baje +10
buen gif de la cosplayer nigri  
@mernesto no se amigo q te halla pasado seguro se te da?
Muchas gracias por este cap?
Gracias por la subida! pero me baje el 1080p y parece 480, que reproductor o que codecs usas? yo probe con klite codec pack y kawaii codec pack pero se ve mal
Saludos
@santiagolz jaja amigo q te pasa amigo,seguro te bajastes el 720p,por q el 1080p tiene buena calidad
aqui mi amigo @Starprime puede decirte la calidad del 1080p
no vo me baje el 1080p xD pero seguro es algo de los codecs o el reproductor, cual usas vos?
@santiagolz vlc,pero no creo q sea los codec por q la resoluci?
Te dejo el gracias de todas las semanas!!!  
Perfecto man, muchas gracias  
Gracias siempre espero que subas los capitulos primero.......mil gracias.....por tanto esfuerzo
Muchas gracias por tus aportes en 1080p,pero tengo un pedido si podes,la serie 24 en 1080p la tenes para subirla,seria genial gracias.
Muchas gracias, excelente en 1080P, saludos!!!!!
[/url][/img]

Mira lo que me sale al intentar descargar. Lo Baje con Mipony. y en efecto era un archivo txt de 500mb. no comprimido, el archivo descargado es un txt.
@mernesto q raro yo lo veo con .rar no hay problema amigo cuando lo descargues cambiale la extensi?
hermano como siempre gracias, ya faltan solo 2 cap?
Sera problema mio o el audio se escucha malito no mas  
@xeca_efe_u es audio capturado amigo por eso se escucha asi  
es el audio q esta por toda la web  ,es lo mejor q hay hasta q salga el blueray
me he bajado los demas capitulos tuyos hasta el 5 ?
@xeca_efe_u ni idea amigo cual sea la fuente yo se los extraigo de los hdtv q salen los domingos
como siempre, gran aporte. Gracias.
gracias... por tus aportes, esta genial la serie...
Excelentes tus episodios pasados...
Aunque en este, tengo que decir que el audio latino de la version de 1080p es pesimo. :/
Los pasados estaban excelentes.. pero en esta ocacion si me fallaste con la pesima calidad del audio latino...
Es mas.. con decirte que hasta queria tirar mis audifonos porque pensaba que ya no servian D;
Pero bueno, esperemos que en las siguientes ocaciones sean como los episodios pasados a este.
Gracias y saludos!
Jua jua... Muchas gracias por el episodio  
Esta serie de este usuario es la mejor en calidad que e encontrado. Yo la veo en ingles y se escucha perfectamente, aunque hay veces que el audio en los dialogos se escucha muy bajo pero solo al comienzo de algunos dialogos. Y la 1080 es surreal nada se acerca.
Gracias   !!
@aaron007 amigo los audios latino son capturados por eso la calidad no es la mejor,mejor hay q dar gracias q alguien se toma el tiempo de capturarlos para q podamos disfrutar de esta serie en latino,sin tener q esperar al bluray  ,la calidad del audio no es mi culpa amigo es el audio q anda en la web yo solo lo tomo y se lo muxeo amigo para hacerles llegar esta versi?
Gracias Amigo, descargando  
Muchas Gracias amigo por tu gran trabajo +10
Gracias crack de cracks
Mi viejo, excelente como siempre. Esperando el de hoy. Sigue as?
@ElixRose si ya lo cambie esta buena la mujer xD
Gracias por el capitulo.
Excelente calidad  
miil gracias +10

excelente serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!