[Xbox 360 RGH] Halo 4 [FD][SD]

Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: Son 2 DVD's 12 GB Aprox

Desarrollo: 343 Industries 
Producción: Microsoft Game Studios 
Distribución: Microsoft Game Studios 

Fecha de Lanzamiento: 6 Junio 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

NOTA: En el DVD 2 viene la carpeta CONTENT/0000000000000000, debes de pasar la carpeta que viene dentro, a la ruta HDD1/content/000000000000000/(Aquí va la carpeta)

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Halo 4 [FD][SD]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] Halo 4 [FD][SD]
una pregunta... los que tienen RGH pueden jugar en linea?  
falta el primer fichero del segundo disco. pLease
@Richard_13 No podemos jugar en linea, donde te conectes... R.I.P
Una consulta, son necesarios descargar ambos DVD?
gracias por lo del 2?
Cita Richard_13: Mostrar

RGH= SOLO OFFLINE, dicen que se puede conectar con internet para otros objetivos (actualizar FSD, ver el clima o navegar por internet) pero no he encontrado un tutorial que me garantize que funcione para estos efectos.
@adjhpt Bajalo de Shared amigo.
Y si se repite m?
@Mr.Deckard @vladdrac Ohh muchas gracias por sus respuestas, una lastima eso del modo solo OFFLINE  
@Richard_13 @vladdrac si se puede jugar online, pero necesitas tener Dual NAND (o doble NAND) y todo bien configurado. Tendr?
Gracias por subir el juego, dejo los arcade que has subido un rato para usar este juego, te mando unos puntos, olvidaba, gracias por subir mi pedido.
@nightmarex Gracias   Creo que te debo la mitad de mis puntos  
@jampmp asi es como se agradece tu esfuerzo oye nada mas que hay un problema con los links del disco 2 falta la primera parte  
@jampmp Gracias ahora si esta completo pero nunca se me ocurrio revisar el otro enlase, lo recordare para la proxima, nos vemos.
muchas gracias justo andaba con ganas d jugar al halo xD ando descargando todos los juegos devuelta xq x un error formatie el disco y chau todos los juegos  
@Mustafar   mal rollo... pues aqu?
@jampmp si estube mirando y ya tengo varios q voy a descargar, todo fue x culpa del gta 5 cuando lo estaba poniendo quise formatear un pendrive d 4 gb para pasar los archivos del disco 2 y formatie el disco q usaba para la xbox pero bueno me lo tome bien igual xDDD
@Mustafar todos mis puntos, mi respeto y agradecimientos para usted hermano-.-.  
@jampmp el comentario es para ti hermano... lo erre con Musta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!