dark72
"Practica lo que Predicas."

Anathema - Distant Satellites (2014)

Anathema - Distant Satellites (2014)

Artist:Anathema 
 Title Of Album: Distant Satellites
 Year Of Release: 2014
 Genre:   Atmospheric Rock, Progressive Rock
 Quality: MP3
 Bitrate: 192 kbps
 Total Size:78 Mb

01. The Lost Song part 1
02. The Lost Song part 2
03. Dusk (Dark Is Descending)
04. Ariel
05. The Lost Song part 3
06. Anathema
07. You're Not Alone
08. Firelight
09. Distant Satellites
10. Take Shelter

Anathema es una banda de rock fundada en Liverpool en 1990 y que, junto con Paradise Lost y My Dying Bride, colaboró con el desarrollo del doomdeath metal. A partir de su tercer álbum, Eternity, Anathema se ha ido alejando paulatinamente de la escena doom e incluso del metal. Esto se confirmó en su cuarto disco Alternative 4, abandonando casi por completo aquellos sonidos, donde se nota un fuerte cambio hacia el rock alternativo2 con influencias de un rock progresivo atmosférico.

Enlaces De Descarga

dark72
Anathema - Distant Satellites (2014)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 505 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Anathema - Distant Satellites (2014)
thx  

aunque detesto shared ... te agradezco. (25 minutos para bajar 77.1mb)

Yo yo yo yo yo yo yo yo estuve este dia un gran recital unos de los mejores show que vi en mi vida
Cita Deivil666: Mostrar
amigo subi en mega el disco y lo borraron de echo le puse un anonimisador de links y me borraron el post en fin.opte por subirlo a shared o 4shared subsiguentemente lo are con toda mis subidas..para tratar de que duren mas los post.. e icluso borre los nombres delos temas etc..para tartar de que no me los detecten una lata total pero bueno igual espero que te aya gustado el post saludos
Cita floxetina: Mostrar

amiga  buena banda auque me gustan mas losmdiscos antiguos de ellos,an venido achile en mas de una ocasion y ase poco estubo aca diria unas semanas el vocalista Danny Cavanagh y  Anneke Van Giersbergen la ex vocalista de the ghatering los dos muy buenos musicos..que bueno te alla gustado el post saludos ...
Muchas gracias por el disco, Saludos !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!