concepto de nexus 5 compact creado por sony

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Ya hemos hablado muchas veces sobre la tendencia de los smartphones de ir en aumento en cuanto a tamaño se refiere. Desde hace un tiempo, el tamaño se ha asociado a más potencia y poder, pero últimamente parece que la tendencia de los compact empezará a crecer.
A continuación os mostramos un concepto de un Nexus Compact. Desde hace un tiempo he estado pensando en ello y creo que sería una gran idea: tamaño portable, gran rendimiento, muy buena cámara y autonomía alta. A ver que os parece este concepto.

Un Nexus Compact creado por Sony

El dispositivo tiene unas dimensiones de 106.6mm x 55.6mm x 6.7mm, lo cual lo alejan de los tamaños actuales de los principales flagships.
Esto no significa que el dispositivo pierda en especificaciones, sino que más bien al contrario. La pantalla sería Full HD de 4.3? pulgadas, con 512 DPI.

El Nexus vendría con todas las especificaciones que en la actualidad se consideran imprescindibles, como la resistencia al agua. En este caso podría aguantar hasta 30 minutos a una profundidad de 1.5 metros, de manera que podríamos hacer fotos incluso de bajo del agua con los botones físicos laterales.

También tendría carga inalámbrica, varios colores para escoger y en definitiva una especificaciones a la última. Creo que no es ninguna idea descabellada. ¿A vosotros que os parece?

Fuente: apktown
concepto de nexus 5 compact creado por sony
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1336 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios concepto de nexus 5 compact creado por sony
con el precio de ese celu me prodria compar miles de cosas o hasta mejorar mi PC cosa que me seria mucho mas util o comprar una portatil por que me imagino que costara un ojo de la cara cuando la saquen al mercado ademas estoy muy contento con mi huawei ascend y210   ya que cubre mis nesecidades

humilde pero rendidora  
HOLY CRAP, TU POST ES UNA NOTICIA?

Cita 4eveSrFrio: Mostrar
@Agartha Jaja cada quien con lo que necesite
si fuese de otra marca me encantaria, pero de los chapuceros incompetentes de sony, solo me interesa el vegas
quiero ver como haces para hablar por telefono con una portatil jaja y chapuceros de sony? nunca he tenido que usar otra marca. tengo tablet, centro musical, celular ,camara ,playstation y psp de sony y nunca he tenido mas que na falla, por mi culpa , en la tablet por que se me golpeo .Saludos
Yo apesar de los nuevos modelos me quedo con mi samsung tv mobile, para ver los partidos... Respecto a Sony Viendo y testeando los celus sony de mi hno, iphone de mi amigo iphone4, galaxy 4 de mi amiga y en todos la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!