Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Asphalt 8: Airborne [Apk+Datos][Full][Android][MG]

Descripción:

*****DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS*****
¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.
LOS COCHES DE LUJO CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
? 47 coches de alto rendimiento (¡80% NUEVOS!)
? Licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R
? Sonidos de motor fieles a la realidad para una inmersión realista en el juego

¡POR LOS AIRES!
? ¡Aprovecha las rampas para llevar la carrera por los aires!
? Realiza trompos y saltos salvajes de 360º
? Maniobra en el aire y ejecuta acrobacias mientras compites

NUEVOS Y EXÓTICOS ESCENARIOS
? ¡Compite en 9 escenarios diferentes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares emocionantes!
? Todas las pistas están disponibles en versión normal y en dirección contraria en el modo Historia
? Descubre montones de atajos escondidos

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS ADICTOS A LA VELOCIDAD
? 8 temporadas y 180 eventos en el modo Historia
? Gráficos alucinantes gracias a los shaders de nueva generación, los reflejos geométricos en tiempo real y otros extraordinarios efectos
? Un sistema de daños exhaustivo como nunca habrías imaginado
? Echa un vistazo a los nuevos modos Infección y Derrapes

MULTIJUGADOR SIMULTÁNEO Y DESAFÍOS DE SOMBRA
? ¡Acción multijugador simultánea con hasta 8 rivales reales!
? Desafía a tus amigos en carreras asíncronas con tus coches favoritos
? Compara tu puntuación con las de tus amigos o con la de conductores en todo el mundo en la nueva clasificación
? Comparte tus logros como piloto y demuestra que eres toda una máquina de la velocidad

MÚSICA QUE REVOLUCIONARÁ TU ALMA
? Una fantástica mezcla de canciones con licencia para tu juego
? ¡Canciones de Bloc Party, Mutemath y The Crystal Method!

Capturas:

Requisitos del Juego:
Verción de Android: 2.3 o Superior
Procesador: 1.2 GHz dual core o Superior
Memoria RAM: 512MB (Recomendado 1GB)
SD: 1.4GB

Instalación:
1 - Descarga el apk y los datos SD 
2 - Descomprimirlos 
3 - Pasar el apk y los datos a la memoria MicroSD de tu terminal 
la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM" de los datos debe ir en SDcard/Android/obb
4 - Instalar el apk
5 - Iniciar el juego la primera vez con conexion a internet (Wi-Fi o plan de datos)
6 - A jugar!!

Descarga:
Apk:
https://mega.co.nz/#!s8hHwTwZ!CYoIYUEphCS6S4CAY4MWCn9DeR8nCCl85MP6O3o1v6Q
Datos SD:
Parte 1
https://mega.co.nz/#!d8ZV0CLJ!aDOYihwSZeLByXkwndraS0P4IslOjjkT6HD0raD6-rQ
Parte 2
https://mega.co.nz/#!g4pEFADY!XZ9VA0b_QFxZ_fDn8XX6igQpzxEOubHrIzcVoIYVL_w

100% en Español
Tambien Funciona en Tablet

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 57601 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Asphalt 8: Airborne [Apk+Datos][Full][Android][MG]
nesesita root???
@hvg2k7 no amigo, no necesita
lo corre o funciona en el LG L9, tiene 1GB en RAM y 1GHz de proceador doble nucleo?  
@Creasing si pero si quieres sacarlo por un tiempo del celu solo mueves los datos SD y si lo descargas de paly store tienes que desinstalaro y descargarlo de nuevo y esta no!
@Maxi_Uploa Excelente aporte amigo.!!! se agradece, una pregunta amigo.. tendrias the settlers hd para android?? lo he buscado por todos lado y no encuentro.. tengo un samsung S2 I927... Gracias.. saludos
@xerius no lo tengo amigo, pero si lo encuentro los subo y te lo paso
@Maxi_Uploa ok. Gracias amigo!! y si pudieras hacerme ese grandisimo favor amigo porfa.!
entonces me dices que si lo corre perfecto @Maxi_Uploa  si es asi, sale graciias compadre a descarar antonces chiido  
licencia no valida como lo soluciono
@hvg2k7 a mi no me salio nada de licencia
@wancho100 de nada
me podrias decir como ponerlo en espa?
Gracias por el aporte. DEscargando
@Maxi_Uploa Me sale un cuadro antes de poder jugar y le doy clicl y me manda a Playstore. que se hace ???
esta en chino  
bajando para probar
me salio en chino como lo soluciono q alguien me ayude?
acabado de descargar...dime una cosita.... siguiendo las instrucciones que mencionas, el juego lo tendr?
@FertDrkw claro amigo, el juego es full todo desbloqueado y nada que pagar
Hola amigo, sabes que versi?
@Jh3odst no recuerdo amigo lo siento, pero si te sirve es la version que salio hace un mes y medio, saludos!!
@Kmario19 no amigo tiene varios idiomas, es multi idiomas
@Maxi_Uploa Entonces como lo cambio porque no se chino D:
@Kmario19 mmm que raro, yo cuando lo instale no me salio en chino, me salio automaticamente el espa?
Puedes entonces darme las direcciones, como donde esta el bot?
@Kmario19 pero como?? si tu lo tienes en chino, tienes que ir a opciones pero como sabras cual??
Man gracias me sirvi?
Cita Biowizard: Mostrar
Muchas gracias, ya le ando jugando, va de 10
@Kmario19 muchas gracias amigo, saludos!!
excelente amigo muchas gracias.
Haaaaa y para los que dicen esta en chino ppsssss si. pero es muy sencillo cambiarlo. ya estando en el men?
una pregunta cuando me dicen "sdcard" se refieren a la memoria externa o interna?
Hola, tengo un motorola xt890, al asphalt 8 no lo he logrado descargar desde el play store porque me dice que es incompatible,  desde tu post lo he logrado jugar pero sin conexion, ya que si ingreso con conexion wifi o 3g, me pide que descargue una nueva actualizacion, lo que me imposibilita seguir jugando, me interesaria saber si hay otro paquete sd o algo para poder conectarme normalmente asi puedo jugar en wifi local con mis amigos.
Saludos y gracias!
Funciona pero solo offline, porque si me conecto a inter pide actualizar y no deja jugar.
una pregunta cuando entro me dice que aun tengo que instalar datos y la carpeta que copie a la sd con los datos se borra, hice los mismos pasos pero en la memoria interna del dispositivo y asi si funciono hay alguna solucion para hacerlo funcionar en la memoria sd
@SAN619 ve mi otro post mas actualizado, ah?
@Maxi_Uploa amigo me da en mi galaxy s4 es de 8 nucleos a 1.6 GHZ y 2gb de ram
muchas gracias amigo
gracias buen aporte.

Hola amigo, tengo una duda soy un total novato en Android, es la primer vez que lo utilizo por cierto, es una gran novedad para mi, me confundo bastante ya que he sido un usuario de IOS toda mi vida, como puedo hacer con esto?, mi tablet no posee mucha capacidad de almacenamiento y solo puedo copiarlo en la tarjeta de memoria extraible (sd), que podr?
descargado y probado en mi moto G XT1040, tal como dice sigan los pasos de intalacion, los abren con wifi o plan de datos les sale todo chino y les manda a descarga quien sabe que. cierra el juego bloque el wifi y los datos del celular y abre y les anda normal. como ya comentaron mas arriba para cambiar el idioma, ojo no se puede jugar con el wifi ni con datos activados, y otra cosa ya trae dinero infinito pude comprar todo.
hola, me anda de 10 pero como hago para sacar el mod money y todo eso?????? porque es horrible jugarlo asi ni sentido tiene  
Oye este juego esta con un mod ya andube buscando apks con la misma version sin mods y algunas no me abren el juego y otras me piden descargar 778MB mas, y jugar con mods no tiene sentido, me podrias pasar un APK sin Mods que anden con estos Datos? porfa mi internet es lento y me tarde la vida pa bajar esto, o alguien que me pase su APK con estos datos porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!