Final Cut Pro X 10.1.1 [MAC OS X]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
Final Cut Pro X 10.1.1

Final Cut Pro X es una aplicación de edición de vídeo para el OS X de Apple Inc. y el sucesor de Final Cut Pro. FCP X se anunció en abril de 2011 de manera simultánea en el Los Angeles Final Cut Pro Grupo de Usuarios celebrada en y en el NAB Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas y puesto en libertad en junio de 2011.

Características

Aunque hereda el nombre de su predecesor FCP, FCP X es una aplicación totalmente nuevo, escrito desde cero. Se trata de una aplicación de 64 bits sin caminos con Gran Central Dispatch y OpenCL apoyo, lo que le permite escalar y utilizar todos los núcleos disponibles para el procesamiento como la representación y la transcodificación . FCP X soporta hasta 5K resoluciones. Durante la importación se puede analizar imágenes y audio para la clasificación en grupos como primeros planos, planos medios, tiros con dos personas o fotos de grupo automático. Se puede preparar el material para soluciones rápidas y automáticas de defectos tales como movimiento de la cámara , persiana y balance de color . El audio también se puede analizar en un intento de eliminar automáticamente los zumbidos, crujidos u otros defectos notables y para asignar las configuraciones de canal.

Características particulares incluyen:

?Línea de tiempo magnético: Edita imágenes en una historia sin golpear ningún otros clips de audio o fuera de lugar en otros puntos de la línea de tiempo. Clips ahora se deslizan de forma automática en el lugar de las lagunas. Clips también están ahora conectados el uno al otro; cuando se mueve un clip, el otro clip (s) se mueven en sincronía con ella.

?Multicam: La herramienta multicámara, disponible desde la versión 10.0.3, soporta hasta 64 ángulos de fotos y videos. También se alinea automáticamente imágenes según la hora del día, el código de tiempo, los marcadores, o formas de onda de audio, individualmente o en varias combinaciones personalizables.

?Clips compuestos: una nueva característica a FCP X que permite a múltiples de video, y los clips de audio que se combinan en uno para simplicidad.

?Clips combinados: Este proceso tiene múltiples de video y clips de audio y crea un nuevo clip compuesto que contiene a todos. Les sincroniza mediante la comparación de audio para que el audio grabado en un dispositivo y de vídeo (también contiene audio) grabada en otro dispositivo se pueden combinar. Esto es especialmente útil para aquellos que producen con cámaras de video DSLR.

?Base de datos del motor: propio motor de base de Datos Básicos de Apple se ha incorporado en FCP X, manejo de medios y gestión de metadatos, ayudando a organizar los clips de forma rápida con más amplios y adaptables capacidades de metadatos que antes.

Como cambios continúan, FCP X ha añadido funciones denominadas salida de monitorización broadcast, Roles, Medios de vástago de salida, clip desnatado, escenario de los clips y la compatibilidad con XML de desentrelazado.

Evolución

Final Cut Pro X ha estado disponible en la Mac App Store desde junio de 2011, junto con el Movimiento 5 y Compressor 4. Desde el lanzamiento inicial de Apple ha tenido un promedio de una nueva versión de actualización cada 3 meses de forma gratuita, la adición de nuevas características, ajustar los existentes, y la mejora de la estabilidad. Dado que estos cambios son manejados por Apple Mac App Store el equipo de desarrollo son capaces de hacerlos accesibles a los usuarios más rápido y más a menudo que el software anterior.

Apple ha añadido una Certificación como Asociado a su línea de certificación profesional dirigido a la K-12 mercado de la educación. 

Final Cut Pro X Version 10.1.1

Costo Real: $299.99 

Costo en Identi!: Gratis 

Tamaño: 2.03Gb

Instrucciones de Instalación: 

- Descomprimir "Final.zip" 

- Arrastrar/Copiar "Final Cut Pro X.zip" a el folder de "Applications" 

- Y Listo!

Enlaces De Descarga

Final Cut Pro X 10.1.1 [MAC OS X]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 12312 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Final Cut Pro X 10.1.1 [MAC OS X]
Buenissimo....gracias.....
era que me salia el aviso de busi y no descargaba
Cita Fer1692: Mostrar
@darukard Mmmm yo tengo Mavericks 10.9.4 y me corre genial. Borralo y volvelo a instalar
Cita Fer1692: Mostrar

sale eso y raro porque probe la 10.9 y abre y baje la 10.1 y nada he bajado 3 versiones y ninguna abre no se que sera
ya lo solucuione formatie el mac y ahi si me dejo abrirlo seguro era un programa que lo bloqueaba
@darukard Ok, Me alegra saber que ya lo tienes
muchas gracias todo perfecto
corre en Lion este????
Cita Elvir: Mostrar
Sii. Corre en Mavericks tambi?
Gracias por compartir
Excelente mil, gracias!
Corre en Yosemite ?
Cita Eloybg: Mostrar
Sii
No me aparecen los enlaces.  
Cita Eloybg: Mostrar
Tenes razon ya arreglare ese problema
Muchas Gracias Bajando
@Fer1692 bro oie funcionara en una mac g5 ??? o necesitare un procesador Intel tambi?
no me sirvio para yosemite
para el capitan no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!