8 Peliculas BrRIP 720P [2014]

Hola amigos en esta ocasión les traigo 8 peliculas BrRip 720p del 2014

En Servidores Mega y Firedrive

1. La Gran Aventura Lego

*Sinopsis*
La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.

*Ficha Tecnica*
Titulo Original: La Lego Pelicula / The Lego Movie
Género: Acción. Animación. Comedia. Infantil | Familiar
Año: 2014 
País: USA
Calidad: BrRip 720p
Tamaño: 887 MB

Formato: mkv
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

2. Sin Escalas ( Non- Stop)

*Sinopsis*
Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio? pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

*Ficha Tecnica*
Titulo Original: Non-Stop
Género: Acción. Thriller
Tamaño: 951 MB

Enlaces De Descarga

3.Tinkerbell:  Hadas y Piratas

*Sinopsis*
Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.

*Ficha Tecnica*
Titulo Original: The Pirate Fairy / Campanilla Hadas y Piratas / Campanilla y el Hada Pirata
Género: Animación. Infantil
Calidad: BrRip 720pRip
Tamaño: 854 MB

Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

4. Jack Ryan: Operación Sombra

*Sinopsis*
Un veterano de guerra lleva una vida doble. Por un lado es un ejecutivo de Wall Street y por otro un analista de la CIA. Cuando la agencia descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que descubrir la verdad porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

*Ficha Técnica*
Titulo Original: Jack Ryan: Shadow Recluit / Shadow One / Jack Ryan: Operacion Sombra
Género: Thriller | Espionaje
Tamaño: 861 MB

Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

5. La Máquina

*Sinopsis*
Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.

*Ficha Técnica*
Titulo Original: The Machine
Género: Acción. Ciencia Ficción. Thriller
País: Reino Unido
Tamaño: 704 MB

Idioma: Ingles Subtitulado

Enlaces De Descarga

6. Te acuerdas de anoche

*Sinopsis*
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación. 

*Ficha Técnica*
Titulo Original: About Last Night
Género: Comedia. Drama. Romance
Tamaño: 1.08 GB

Enlaces De Descarga

7. 2 Locos en Patrulla

*Sinopsis*
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.

*Ficha Técnica*
Titulo Original: Ride Along
Género: Acción. Comedia
Tamaño: 982 MB

Enlaces De Descarga

8. Yo, Frankenstein

*Sinopsis*
Ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

*Ficha Tecnica*
Titulo Original: I, Frankenstein
Género: Acción. Ciencia Ficción. Fantástico
Tamaño: 989 MB

Enlaces De Descarga

8 Peliculas BrRIP 720P [2014]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 16890 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 8 Peliculas BrRIP 720P [2014]
Me llevo 2 a ver que tal estan, gracias...
@RHONNY de nada, saludos que las disfrutes
puedes compartir el audio latino de THE MACHINE te lo agredecere muchisimo
gracias por el aporte
Gracias, Yo......   Frankenstein!!!
no bajo nada aun,pero que buenas pelis y un muy buen post....un abrazo amigo mio
gracias muy buenos aportes
Gracias, me llevo 4
muchas gracias, excelente post.
GRACIAS BROTHER ME LLEVO UNA!!!!
gracias x compartir
@Ramquiel @kagami @pc_gpo @joseluistb de nada que las disfruten amigos  
Me llevo The Machine
Me gustan VO subt
descargando gracias por el aporte  saludos  me llevo la de sin escalas  
GRACIAS ME LLEVO 1
@marmol @lopez67 gracias por pasar, saludos
Gracias! Buen Aporte  
muy bueno gracias
Gracias por compartir    
Muy buenas peliculas, se agradece el aporte
Muchas gracias .!!!
Muchas gracias amigo me llevo dos  
La de Lego tiene los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!