Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Usar Cheats en ePSXe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En esta ocasión les voy a explicar como usar cheats en el emulador de Ps1 "ePSXe" sin mas que decir comencemos.

Hay muchas formas de aplicar cheats al emulador "ePSXe" pero lo mas recomendado es usar el programa PEC. Les voy explicar paso a paso como configurar y usar dicho programa:

CONFIGURAR

1. Lo primero es descargar el archivo y descomprimir todo dentro de la carpeta donde tengan instalado el emulador, luego pasamos gpupec.dll a la carpeta plugins

2. Ejecutamos el emulador ePSXe y nos dirigimos a configuración de vídeo

3. Nos saldrá un recuadro con varias opciones, donde dice Select/Config main video seleccionamos "psx emulation cheater 2.5"

APLICAR CHEATS

1. Iniciamos el juego al cual queremos aplicar los cheats, una vez dentro pausamos el juego y minimizamos la ventana

2. Abrimos el programa PEC, buscamos nuestro juego y seleccionamos los cheats. Luego le damos a "Sed cheats to plugin"

3. Minimizamos el programa PEC y reanudamos el juego para ver los cheats que hemos aplicado

Nota: El archivo se debe descomprimir con Winrar5 debido a que fue comprimido en RAR5 (fue agregado un 5% de recuperación)

Enlaces De Descarga

Usar Cheats en ePSXe
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2881 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Usar Cheats en ePSXe
@mustiff Gracias por los puntos y por comentar, tambien voy a subir el emulador ePSXe configurado para jugar en full HD, este pendiente...
Muchas Gracias  
desde hace a?
Cita jkevinj: Mostrar
a eso me gusta mas!!
dale che te espero por el emu en full hd  
@uilp__44a Me alegra hermano  

@ryuken Gracias por comentar, puede que lo suba ma?
ahora si me funciono gracias

pero me manda error en unos momentos el emulador y me saca
pero eso es lo de menos

pero le falta el archivo gpupec.dll al rar
@Candace Agregado nuevo enlace, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!