Cyborg (1989) + Timecop (1994) Mkv-V.o.s.e.

Cyborg (1989)

Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

Cyborg (1989)

Contraseña : Aikidosalta3

Timecop (1994)

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Timecop (1994)

Contraseña : Aikidosalta3

Cyborg (1989) + Timecop (1994) Mkv-V.o.s.e.
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2261 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cyborg (1989) + Timecop (1994) Mkv-V.o.s.e.
exelente amigo +10 en audio latino no la tienes
en audio latino no la tienes la de cyborg
es cyborg no cyporg
en Cyborg es la unica peli donde le ponen una buena madriza a Van Damme , es muy buena peli
Cyborg rulea!
Excelentes peliculas, muchas gracais por compartirlas
Me las llevo, yo las tengo en VHS, imaginate. Graciassss
Gracias por el aporte bajando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!