T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|Temporada 16|Blu-ray 720p|LatEng|9 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson|Temporada 16|Blu-ray 720p|LatEng|9 GB
166 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5428 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Simpson|Temporada 16|Blu-ray 720p|LatEng|9 GB
Tremendos tus aportes , gracias ?
Muchas Gracias.. Excelentes Aportes...
excelente genio!!!   +5  
Hola bro oye creo que hoy 01/06/2014 sale un capitulo alas 8:30 ?? o escuche mal  
excelente aporte man
gracias
Uffff excelente aportazo mi buen, me llevo de la temporada 1 a la 24, muchas gracias por esto, mi ni?
@T.Simpsons ppfffff grande como siempre, grande se?
@Hektor_MD   gracias por pasar. Ahora voy a tomar un descanso con los simpson (excepto los caps estrenos) y sigo con otros proyectos pendientes. S?
GRACIAS!! por el aviso por pm, a descargar la 16, 24 y el cap 5 de de la 22 , gracias por tu esfuerzo, ojala se pudiera subir archivos a la velocidad de descarga y una vez mas gracias  
@heroesmallville de nada! gracias por pasar! jeje
una pregunta , subiras las otras temporadas con audio dual ??   , +10  
disculpa pero no puedo abrir la temporada 17 en tus links  
@alesonco si ya me dijeron. Tengo que editar el link de la temporada 17 en todos los posts porque puse mal el ID del post. as?
gracias por el tremendo aporte bajando todas las temporadas sin problemas vale maestro  
hola amigo, aparte de agradecer tu aporte queria hacerte una peticion. podrias subir una version de 400 megas con otra temporada aparte de la 15 y 16? hay alguna otra temporada de los simpsons que has subido con esa calidad? de antemano gracias  
amigo el link de la temp 14 ya fue borrado podrias resubirla?
@MRWACX borraron casi todas... estoy vuendo si puedo reparar
@T.Simpsons bro sube a esta pagina te dan como 500 GB y no te lo borran http://www.115.com/
La temporada 17 hace tiempo salio en blu ray, ?
@urbin24 ya la tengo pero voy a subir todas las temporadas y luego postearla todas en un mismo post. Me faltan subir 13 temporadas.
Ok... Muchas gracias por responder, estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!