Halo CE Parche para uso luego del 31 de mayo

Halo CE Parche para uso luego del 31 de mayo

bueno chicos me avía retirado un poco por la u pero bueno estoy de vuelta. este post lo hago con la intención de compartirles estos dos archivos Zip, que contienen? los parches para seguir jugando Halo Ce en modo multiplayer ya que el dia 31 de mayo Gamespy cierra y no abran mas partidas online multiplayer, estos archivos fueron liberados el dia 26 de mayo para que sean usados jejeje.

primero descargan los archivos Zip, luego los extraen y copean los archivos en la carpeta raiz del juego que por lo general esta en Microsoft Game y listo, espero que les funcione. 

gracias por los comentarios y puntos si desean jejeje

Enlaces De Descarga

no Pass
Halo CE Parche para uso luego del 31 de mayo
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2789 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Halo CE Parche para uso luego del 31 de mayo
Buen aporte, una pregunta la imagen al principio del post y en tu perfil de usuario son de un anime, solo manga, artistas musicales , de que es?
Halo CE por lo general se le dice al halo custom edition pero vos te referis al combat evolved ?
eso explica por que no hay tantos servers como antes, y yo que cre?
SIEMPRE E JUGADO EN XG CLAN all the vehicles [24/7] IP DIRECTA. PERO GRACIAS. A VER SI HAY MAS SERV BUENOS
Saludos.
ATT:{ns} naruto
A WALLEAR DE NUEVO HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH OK no
gracias man eres el mejor
oye amigo no me ha funcionado, copie y remplace pero nada, no anduvo ahora no abre
bueno si usas un portable te da problema, ahorita estoy subiendo el halo que uso yo y  en ese me funciono bien jeje ya en unos minutos lo subo jejeje
Cual de los 2 archivos es?
Es primero o el segundo
por aca les dejo la direcci?
@juan087 Usted juega muy bien !! he tenido opotunidad de jugar con usted y que berraco pa matar ..  por cierto saludos mi ID es FeNoMeNooB nos vemos por ahi  
@camilo2 de seguro, el 99% paso en l ser  XG CLAN all the vehicles USA [24/7] si te conectas alli para ver una partida. saludos
GRACIAS ME SIRVIO .. AUNQUE ANTES TENIA EL HALO EN INGLES AQUI AHI BUENOS SERVERS ... PERO ME DA LA IMPRESION QUE ES UN POCO MAS LENTO ... PERO DEPRNTO ES MI IMAGINACION !! GRACIAS
jeeje ok chicos gracias jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!