FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

..Y Si No, Nos Enfadamos|Juntos Son Dinamita|1080p

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 

Título original: ...Altrimenti ci arrabbiamo!
Año: 1974
Duración: 92 min.
País: Italia
Director: Marcello Fondato
Guión: Jesús R. Folgar & Vicente Coello
Música: Guido De Angelis & Maurizio De Angelis
Fotografía: Arturo Zavattini
Productora: Coproducción Italia-España; Capital Films, Filmayer / Rizzoli Film
Género: Comedia. Acción

Sinopsis
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas". 

Reparto
Terence Hill, Bud Spencer, Deogratias Huerta, John Sharp, Patty Shepard, Manuel de Blas, Luis Barbero, Donald Pleasence, Emilio Laguna.

Trailer

Ficha Técnica
Título original: ...Altrimenti ci arrabbiamo (1974)
Género: Comedia. Acción
Formato: MKV
Peso: 2.51 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles
Subtitulos: No
Duración: 92 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas.

*También puedes descargar con Mipony*

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

FllorTV

*Nota: NO le paso los  links a nadie, sorry, es una manera de protegerlos para que duren mas tiempo y mas personas los puedan descargar. 
Mil gracias por tu comprensión.*  
..Y Si No, Nos Enfadamos|Juntos Son Dinamita|1080p
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5801 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ..Y Si No, Nos Enfadamos|Juntos Son Dinamita|1080p
Dos cosas mi estimado, primero la categor?
Cambia tu aporte de categoria
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@sawadypap @chanchin27 ya lo correg?
Favor de sacar el redirector, de este y de tu anterior post, no se permiten, cuando terminas me nombras.
@sawadypap no afecta en nada, no causa ningun problema a nadie y es la unica manera en  que los bots no se roban los links
Por favor reitero, sacar el redirector, no est?
@sawadypap ahora los quito..... ok mil gracias por valora lo que uno hace, pense que te interesaria saber que encontre una manera en que no se roben los links, pero bueno son las reglas y ni modo.
Podes enviar a los Administradores tu propuesta o hacer un tema en comunidades, pero tengo que hacer cumplir el protocolo, y todos y cada uno de los que subimos (me incluyo porque yo tambi?
Si quieres utilizar este tipo de redirector tienes Udenti, como p?
No conozco esta peli pelo igual valoro el esfuerzo de subir material clasico en HD
@sawadypap si lo se, gracias, No habia comentado nada porque estoy haciendo pruebas, ya que muchos han dejado identi por la misma razon,.....podrias hacer la prueba tu, usando ese redirector y veras que no afecta y que es la unica manera en que los bots no se roban los links, y cuando veas que funciona podr?
@olwing es una peli muy blanca y muy divertida, muchas gracias por pasar y comentar, sobre todo por valorar lo que uno hace, en verdad lo aprecio, que la disfrutes  
Jajajajajajajaja nunca pas?
Ahora si amiga, te iba a dar un 10 y miro el marcador y solo me dejaba darte un 2 por eso te avis?
Una de las mis favoritas de toda la vida este par si sab?
@chanchin27 Acabo de entrar a esa pagina que dec?
Buenisimo , gracias por dedicarte hacer el post , saludos
gracias x esta gran peli =) .. una consulta espa?
MUCHAS GRACIAS      
Buen aporte.

Ahora actuare como hacen las sanguijuelas de aqu?
MUY BUENA PELI PERO ESTA EN ESPA?
descargada en 9 minutos excactos, excelente que recuerdos esta en espa?

WOW!!!
Mega excelente aporte, crec?
@sawadypap jejeje... ok Gracias, igual un abrazo
@chanchin27 @derrochon @detroid18 @HYAKIMARU @Rizzo @Zergi0 @lefarocu @arkiman Muchas gracias por pasar comentar y por los puntos, que la disfruten  
@lesmi jajaja... como me hiciste re?
EXELENTE!!!  en la tarde te dejo unos puntitos......  
No la conocia ,,     van puntos...    
mucas gracias!!!  
Muchas gracias...  
descargando la peli, gracias por compartirla amiga, me hiciste recordar cuando la vi junto a mi hermano y no par?
Excelente Aporte... y a 1080! Muchisimas gracias... Espero sigas subiendo mas pelis de estos 2 locos... Gracias!
Gracias amiga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!