CeVil
"( cesar_villar )"

Tu coneccion de internet al m?ximo (Win 7)

Tu coneccion de internet al máximo (Win 7)

Hace poco,revisando mi Windows 7, encontré que nuestro sistema operativo guarda una reserva del 20% de Internet..Debido a esto decidí investigar mas a fondo el asunto..Por eso metí mano hasta que encontré la solución a este robo de banda ancha..
¡En que me modifica esto? La verdad que si tienes una coneccion por encima de los 2 MB,en nada..Este es un proceso que sirve para los que tienen de 512 a 1 MB de banda ancha,veran que pueden navegar con mas fluides..
Bueno aca les dejo mi tutorial paso a paso con imágenes propias,espero les sirva mi aporte..

Aclaración: esto no aumenta tu coneccion de Internet,dado que eso se soluciona pidiendo mas banda ancha a tu proveedor de Internet.
No modifiquen ningún otro archivo,dado que puede dañar el rendimiento del sistema operativo..
Solo lo probé en Windows 7 Ultimate,no lo prueben en otro sistema..
No se modifica ningún registro de Windows,es solo una opción del mismo sistema..

Hecha estas aclaraciones pasemos al tuto:

Lo primeo que tienen que hacer es ir a Inicio,en buscar programas y archivos ponen lo siguiente pero sin comillas y en minúsculas  "gpedit.msc" (pueden copiarlo y pegarlo) Dan un clic en el archivo que les aparecerá..

A continuación verán esta ventana:

Ahora dan un click en Plantillas Administrativas,luego en Red, después en Programador de Paquetes QoS y les quedará así:

Ahora entren en Limitar ancho de banda reservable y les aparecera una nueva ventana.Les mostrara como que no esta configurada o no habilitada,pero no hagan caso a esto,porque si leen aunque se encuentre deshabilitada igual reserva el 20% de la banda ancha.

Paso siguiente tildan la opcion Habilitada,les aparecera como limite de banda ancha 20%,lo que tienen que hacer es poner el porcentaje en cero, como les muestro en la imagen abajo:

Listo,acepten y cierren las opciones,reinicien el ordenador y les quedara el 100% de la banda ancha contratada para ustedes..

Mas adelante posteare como acelerar la coneccion,pero es mas complicado porque hay que modifica el registro de Windows 7..
Espero les haya servido..saludos amigos de Identi!!

Si su Windows 7 se tilda mucho o tienen problemas con el Explorer.exe visiten mi otro post: http://www.identi.es/index.php?topic=31669
Tu coneccion de internet al m?ximo (Win 7)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1175 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Tu coneccion de internet al m?ximo (Win 7)
@cesar_villar Guau! No sabia esto, lo voy a probar, muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!