Watch Dogs [Multi16][+DLC][Repack z10yded]

Idiomas: Instalación en INGLES después MULTI16.

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada?

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) ? que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo?CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

Plataforma: PC
Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero: Acción
Formato: ISO
Tamaño: 13.79 GB
Fecha: 28-05-2014
Release: z10yded

Requisitos recomendados 

.Procesador: Core i7 o AMD [email protected] [email protected] 

.RAM: 8 GB 

.Tarjeta de vídeo: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior 

.Tarjeta de sonido: Sound 5.1 tarjeta de sonido Surround 

.Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento: 

· nVidia GeForce GTX460 o mejor, GT500, GT600, GT700 serie 

· AMD Radeon HD5850 o mejor, HD6000, HD7000, R7 y R9 series 

· Iris Pro Intel HD 5200. 

14 Partes de 976.56MB
1 Parte de 447.86MB

Sin Contraseña

Watch Dogs [Multi16][+DLC][Repack z10yded]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6700 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Watch Dogs [Multi16][+DLC][Repack z10yded]
esta estable?tiene instalador?
Es una lastima que este juego sea solo para 64 bits, no voy a cambiar mi windows para jugarlo pero igual es exelente el post, saludos
Las voces tambi?
que tal , gracias por el aporte , una pregunta es para  s o 32 o 64 bits?
valoro tu subida!!!aunque no me corra ni  a palos
@cavo67 para 128 bits -64bits. @lederzep muchas gracias igualmente por tu comentario y por los puntos. Abrazo.
Hay te dejo mis 10 puntos, gracias por el aporte
disculpa cual dlc?, ya salio un dlc?
JAJAJAJAJAJAJAJA...ojala se vieran las graficas como se ven las fotos...   lo toy jugando xq no quedo de otra, y siento q juego PS2
Muchas gracias loco!!! Y me gusta mucho tu imagen. Aguante el Gral. Don Jos?
es la ISO o la version portable?
por algun motivo desconocido al empezar a jugarlo no me ah llamado la atencion, las espectativas eran muy altas con tantas noticias y sobre todo con el retraso, pero en fin no es el mejor juego pero tampoco el peor
Gracias amigo, descargando  
saludos!, tengo un problema, no me agarra el jdownloader los enlaces, me los podes pasar +10 (me bajo esta version aunque ya tengo la que parece que es ripeada de 13gb)
por que en algunos link's me salen con un "COMPLEMENTO DESACTUALIZADO"
la verdad no entiendo si estan molestando los links o que?
Espero respuesta gracias

siguen sin agregarse los links al JD, ayuda, por favor ?
A mi no me sirvi?
QUE DLC TIENE?? Y COMO SE JUEGA?
@MaikZulu si vos te creas un post (que sirva)... yo te digo la respuesta.
a alguno le pasa que los subtitulos estan con delay ? o sea el video se ve normal pero los subtitulos aparecen mas tarde. o hay forma de ponerlo en audio espa?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Jugalo con graficos ultras y todas las mejoras antialiasing y demas y despues hablamos.
heyyyyyyyyyyyy -.- hace rato te pido ayuda y no hay repuestas -.-
QUE MAN TAN ESTUPIDO!   ENSERIO PERSONA COMO USTED NO MERECEN VIVIR >! MAL POST NO LO RECOMIENDO PENDEJO DE MIERDA!
@felipe.02

PD: Es evidente de que no necesito tu recomendaci?
Si? PENDEJO, ENTONCES PARA QUE LE LEE GRAN IMBECIL. POR LO MENOS USE SU CEREBRO PARA PENSAR?
O SE TE DIFICULTA??? QUE PATETICO! TUS POSTS SON UN ASCO!   NO LO RECOMIENDO!
@jotselcp de echo es muy GTA solo tienes que pasar lo de las camaras y todo comienza
@joan_mtx Ok, lo probare la verdad que estaba aburrido con el tema de c?
Cita felipe.02: Mostrar

Hey, olvidas que es su post, el esta lexcento de responderte o no, asi que calla y largate,

Detesto la gente que no conoce el desprecio e insulta con palabras ofensivas  
@jotselcp te comprendo a la perfecci?
Porfavor! Alguien me diga como instalarlo ._. La cosa es que descomprimi los 15 links...............y me dejaron una carpeta llena de archivos Winrar y R001 y esas cosas y la verdad no se como instalarlo porfa ayudenme  
@Domo_goku tenes que descomprimir eso tambien.
la verdad necesitas un avion para correrlo,no me gusto,las graficas del far cry 3 me gustan mil veces m?
Amigo, podes resubir la ultima parte? Es la unica que me faltaba. Gracias
link muertos  
@jean1976 @nicosaurio87  En breve lo resubo... que raro que se cayeron los links.. lo proteg?
@jean1976 @nicosaurio87 resubido!! OJO es una nueva compresion asique si les faltaba una parte nomas lamento informarles que tendr?
Cita forcenegrete: Mostrar

que curioso amigo que opines as?
@DEVILDOLL opino lo mismo que tu hermano, con respecto a la combinacion de gta con assassins, pero al menos an llegado dos super juegos que me tendran mucho rato entretenido, wolfenstein the new order y murdered soul suspect. Saludos amigo
tengo Core I5 - placa de video de 2gb y 6gb de ram, Me puede andar?  Buen aporte
me lo llevo graxias
Ok amigo ya lo descomprimi, Ahora la cosa es que no se donde colocar el DLC Porfavor es lo ultimo en lo que te molesto.....ah y lo abri y llego hasta la pantalla de carga y se reinicio el Pc ayudame con esto....Gracias
una pregunta  alguien sabe como hacer para que el watch dogs funcione en windows de 32 bits si es asi y me dicen  alguna respuesta valida dejo +50 puntos . asike por favor respondanme  y si tienen la solucion subanla a mega y avisenme
instalandoooo,gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!