alcoba
"Uploader de medio tiempo"

Señor Flavio - Nueva Ola | 320kbps | Mega

Hola gente como estan? esta vez les traigo un excelente disco espero que lo disfruten

Cualquier duda o consulta enviame un Mp

La contraseña para mis aportes es Alcoba

Peso del archivo: 82,5MB 
La calidad es: 320kbps
Comprimido en: Rar

Si te gusto mi aporte no dudes en seguirme

Flavio Oscar Cianciarulo (*26 de julio de 1964, Mar del Plata) , también conocido como Sr. Flavio, es un músico, escritor, y productor argentino.

Nueva Ola

Nueva Ola es el nombre que Flavio Cianciarulo eligió para su nuevo trabajo cruzado por los ritmos jamaiquinos, y por un cálido clima veraniego. La mayoría de las canciones huelen a verano (y no pensando en canciones para pasarlo) sino por las imágenes que destila. Imposible no dejarse seducir. Mar del Plata aparece en todo su esplendor y tragedia (Alfonsina será citada una y otra vez); y lejos de los posicionamientos el Sr. Flavio logra surfear en la playa popular.
"El amor puede fallar/ la pasión puede fallar", aclara en "El secreto", que quizás no sea ese sino aquel otro que confiesa cuando aparece: "Yo te doy el cielo y el mar/ ¿vos cuánto me das?".

Una voz de niño anuncia: "Sr. Flavio, nueva ola" antes que el bajo de "El regalo" nos envuelva y nos haga levitar. Sin respiro aparece el ska en "Olas", que Wallace (Massacre) rompe para cantar: "Rápidamente puedo cambiar de parecer/ Soy un ser fácilmente influenciable"; los sonidos surfers aparecen en "Dagas doradas". Claro que también hay canciones en "Armas" o "Dulce Babalú"; estampas rockeras en "Rock club" y toda una perla en ese country/western (ubicado en el track 10). "Malos tiempos para las buenas canciones/ que ha pasado, nos hemos enfriado/ Los bohemios andamos desangelados/ son malos tiempos// Buenos tiempos para amantes despechados/ ventajas de la vida digital/ Mucho poeta, tan poca poesía en el Facebook/ son buenos tiempos".

Cita: Mostrar

Señor Flavio - Nueva Ola | 320kbps | Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1297 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Señor Flavio - Nueva Ola | 320kbps | Mega
buen aporte amigo, saludos
@javicho270 muchas gracias por pasar  
piola, muchas gracias
@char4n gracias a vos!  
@char4n jaja, igual se cay?
@char4n jaja no te preocupes a mi me pasa lo mismo aveces   ya esta resubido que lo disfrutes  
Hola, favor Pass.
@ADSL11 esta en el post amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!