Alex_99
"Youtube : • JCod •"

Batman Arkham Origins Collector's Edition Full Esp

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

Recomendados

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

Titulo: Batman Arkham Origins Collector’s Edition PC Full Español
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 14.9 GB
Idiomas: Español, Inglés (Voces y Textos)
Género: Acción, Aventura, Acción táctica
Lanzamiento: 4 de Enero del 2014

DESCARGA POR MEGA :

LINK

PASS : www.all-gamez.com

Da clic en las imagenes para dirigirte a los post :

Batman Arkham Origins Collector's Edition Full Esp
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10120 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Batman Arkham Origins Collector's Edition Full Esp
hola amigo gracias por compartir  

GRACIAS DESCARGANDO!!!
excelente aporte, pero que trae especificamente? viene con todos los updates para evitar los bugs? viene con los dlc de trajes de iniciacion y cold? en audio latino? xq el otro dia volvi a bajar la version reloaded q supuestamente venia con el paquete completo pero me volvio a joder las misiones de las torres y atrapar a copperhead, antes de bajarlo quiero mas info porfa
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
contiene esto amigo perdon por no especificar
Incluye los siguientes DLC's
Cold Cold Hear
Initiation
New Millennium Skins Pack
Infinite Earths Skins Pack
Season Pass
AH vale vale, entonces no es necesario buscar los packs de los updates? para evitar los bugs q te menciono?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
no amigo contiene todo por eso es completo saludos  
A la lista de descargas *O*
Buena Coleccion grasias. Descargando.Marklll
hola este es espa?
Cita zapallo29: Mostrar
uhhh buenicimo...descargando
excelente aporte mil gracias  
que trae esta edicion
Cita Gastonsant: Mostrar
contiene todos los dlc
uuu esta en espa?
Cita Alex_99: Mostrar

Excelente, descargando y recomendado, gracia spor tu tiempo

Cita mosquitax: Mostrar
muchas gracias amigo saludos
tengo un problema este me da error steam q no lo encuentra, lo e instalado con el eset desconectado pero cuando reinicio el archivo steam desaparece, no podre meterle otro steam? xq le meto otro steam no arranca...
no me funciona man me tira unas letras rusas al principio y luego da error
brother esta version aun tiene los bug de la torre de enigma?
Cita spens: Mostrar
si bro aunque no me acuerdo mucho pero si creo  
saludos bro
NO FUNCA TIRA LETRAS RUSAS CUANDO LE DAS AL EXE!! SOLUCION?
amigo contesteme xfa xq me salta el mismo problema q ha JosueRiver
@zoeyaramis perdon bro ya estoy por acabar de descar el juego y voy a buscar tu problema  
amigo me salta error en el archivo 16 cuando lo estoy por descomprimir
@inmENZOO pero si tienes descargada esa parte
listo amigo estaba mal la contrase?
compa, me salen unas letras rusas y me dice que no se puede iniciar la aplicaci?
Cuando posties un repost, asegurate de buscar la solucion a los problemas como las letras rusas
Dsiculpa mi ignorancia, pero es el juego full mas los dlc? osea, es el juego con la historia principal? desde ya muchas gracias!
gracias man, lo andaba buscando completo

Descargado y probado. El juego viene con los DLC Cold Cold Hear, Initiation, New Millennium Skins Pack, Infinite Earths Skins Pack, Season Pas. Hasta ahora  todo esta en espa?
Hola muchas Gracias por el aporte loestaba buscando si me funciono Pero Tengo un Gran problema no me guarda la partida en donde me quedo siempre me aparese cuando llego a la ciudad en la primera Torre de Enigma Por favor alguien que lo alla solucionado me podria decir  

Y a la solucion de @copete123 Click izquierdo sobre el icono y ejecutar como administrador  
me anda perfecto estoy viendo como cambiar a espa?
Buenas!! una molestia la parte 8 y 15 en mega .. no me funcionan!! lo cheque en la ma?
gracias por el aporte
al parecer ya est?
sigue fallando la parte 15 no se deja bajar  
amigo ya descarge todo!!!  gracias por el aporte .. instalando para probar!! mil gracias
buenas noches e estado jugando y no se que paso pero no me guarda las partidas y de entrada siempre me sale que no se encuentra el "steam" podr?
que version es? se le puede pasar el parche v1.7?
batman arhma origins a detectado un error y debe cerrarse
excelente aporte amigo, mil gracias  
Cita jere2317: Mostrar

eso se debe a que tu pc no lo soporta el juego o esta mal crackeado gracias lo andaba buscando bajando ya  en 14 GB y full con todos los dlc sos un capo si tenes el asylum te dejo 10 m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!