GLTools android (emulador de GPU) Root

capaz que ya conocen esta app es para varias cosas para emular GPU de otros hardware como adreno,mali, los procesadores de tegra y otros mas en realidad sirve para cuando instalas un juego y cuando vas a opciones no te deja subirle los graficos te pone como maximo calidad media puede ser un ejemplo varios juegos como spiderman 2 que cuando queres subirle los graficos no te deja y con esta app emulas loa GPU de algun mali o otro modelo de grafica de mas calidad y el juego te reconoce ese modelo y te deja subir los graficos es logico que si por default te reconoce que tu modelo se tiene que jugar en calidad media es para que juegues mas fluido pero esta app hace como cuando jugas a algun juego de pc que te deja configurar todo dentro del juego para que lo dejes como para que te ande bien y este programa hace eso hasta podes bajar la resolucion de los juegos para que te ande mejor se ve un poco mal pero andan mejor y es lo mismo para los juegos que cuando lo instalas te lo pone a la maxima calidad y le queres bajar los graficos para que te ande mejor tambien esta app se le puede hasta subir los graficos mas de lo que vienen los juegos con los tipicos anti aliasing MSSA y otros tipos de texturas cuando abran la app por primera ves marquen todo y pongan instalar noo lo instalen desde recobery cuando lo instalen comun se les va a reiniciar el movil es normal despues abren la app buscan el juego que quieren modificar puede ser app tambien y marcan la opcion de arriba del todo y despues le ponen la configuracion que quieran ustedes para emular la GPU de otro modelo tienen que marcar (use fake GPU) y mas abajo apretan use a template y ahi eligen la GPU y despues salen y entran al juego haganlo antes de entrar al juego vayan probando la GPU de modelo en modelo por que puede que a veces le de error de graficos como partes negras la app es de pago en la tienda pero se las dejo por mega se necesita minimo 4.0 de SO android  y ser root como puse en el titulo instalen la apk y la carpeta plugin que es para emular las GPU ponganla en la memoria interna no en la SD y ta con eso ya esta.no ise video por que no tengo tiempo ahora

https://mega.co.nz/#!PF0QSKaA!hGaz8JUTWt-McscLt8HgFjTuaNbeC_sWqqLIv2D0Kso
GLTools android (emulador de GPU) Root
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7625 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios GLTools android (emulador de GPU) Root
Bien, casi muero  asfixiado leyendo el texto de una pero buen programa  
Cita eljugon: Mostrar
jeje si no pongo (...) y tengo Faltas
pero al aumentar las opciones graficas le quitara rendiemento la celular me imagino
Cita Agartha: Mostrar
si pero a veces es como en pc cuando a algun juego le subis lo graficos y le bajas la resolucion te va a andar con casi el mismo o mejor rendimiento que con graficos medios a mas resolucion es como jugar a juegos en full HD y hoy en dia los celulares y tablet vienen en full hd de resolucion y ahi juegos que esta rre mal optimizados y mas para android, si es verdad que si le bajas la resolucion se ve mas pixelado pero al tener graficos en alto a veces los efectos de blur o no blur tapan un poco los pixeles que se ven mal pero eso es como todo ahi personas que le gusta jugar a los juegos con la maxima resolucion ahi otras que le gustan con todos los graficos altos y otras que mientras tengan graficos altos y se juege fluido aunque pierda un poco de resolucion le da lo mismo
el juego de la foto cual es????
Gracias amigo por el aporte, tengo una inquietud este programa no brickea el m?
Cita Lord_Irw: Mostrar
@Lord_Irw si tenes miedo no lo hagas   yo te digo mi opinion de el por que de los brickeos
@Lord_Irw igual dale sin miedo por que esta app ahora que me acuerdo te deja un archivo zip cuando marcas las casillas antes de instalar y si te da problema con ese archivo ya podes desinstalarlo
@Faviopkrk Ah ok, gracias por el dato.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!