pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"

Futurama | Serie Completa | 480p y 720p | Mp4

????? ??????????? ??????

?????   Presenta  ??????

????? A ??????

?? Futurama ??

Con el fin de la serie muchos nos preguntamos, por que cancelan series animadas tan buenas, muchos dirían son solo caricaturas pero no, aveces cuando llegamos fatigados del trabajo, del horrible trafico por las lluvias XD no hay nada como sentarse a ver una serie que no tiene tramas complicadas , ni que te ponen mas de mal humor, sino una animación que te hace reir un rato y es apta para todo publico, no tienes que andar esperando a que se duerman los niños por el alto grado de violencia o temas fuertes como las drogas.
Pero eso no quiere decir que no tenga capítulos que te produzcan sentimientos encontrados quien no se le hizo un nudo en la garganta con el capitulo Ladrido jurásico al ver la lealtad de un canino o al ver que no importa que los hermanos tengan diferencias en La suerte de los Fry siempre hay admiración  aunque no lo demuestren con palabras, al igual que en el capitulo Juego de Tonos
.

Pero bueno este post no es para aburrirlos si no para compartir y por eso les traigo la serie completa como homenaje a futurama, aunque si pueden comprarla original es mejor, pero hay veces que no la venden en latino en las tiendas digitales (no e probado totalplay) pero por lo regular solo la venden en ingles y por eso nos vemos en la penosa tarea de buscar los audios latinos y pegarselos a la version en ingles, que es lo que a mi me gusta en mi idioma se que muchos no saben como se hace y por eso lo comparto con ustedes no de manera de lucro si no de compartir lo que uno tiene  y ya queda en su criterio lo que hacen con ella

Nombre de la serie: Futurama
Numero de capitulos: 124 Capitulos + 4 peliculas, de la temporada 1 a la 4 480p de la 5 a la 7 720p 
Audio: Latino    
Formato : Mp4
Peso: 80mb a 110mb (12.2gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (640x480 y 1280x720)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Fraps: 23
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : DVD Rip y web-dl
Servidor: Mega

Contraseña: felixpshyco

Y todas con carátula o cover para tenerlas bien en ordenadas

Por si no sabias te puedo mandar los links en un txt si no tienes JD soy felixpshyco buscame en google    

Mis Otros Post

Futurama | Serie Completa | 480p y 720p | Mp4
710 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 20349 Favoritos: 104
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Futurama | Serie Completa | 480p y 720p | Mp4
Asombroso!! Si en alg?
Esta super hello.
Me encanta esta serie, despues de que los simpson perdieron el humor acido  
Excelente trabajo amigo y gracias
amigo yo nuevamente me podrias pasar el txt de los links .... me faltan algunos capitulos de la serie .... gracias

PD: que pena que ya termino, ojala algun dia la vuelvan  a hacer
muchas gracias por el aporte amigo disculpa me podrias pasar los links por txt porfavor
Gracias amigo que tremendo aporte. Maestroooo.  Me podr?
la septima temporada ya tienes todos en espa?
Hola , quisiera saber con que programa le pones la caratula a los videos . Tengo Varios videos con los que quisiera hacer eso
Saludos
Muchas gracias crack , eres de los pocos que quedan subiendo las series animadas , gracias ?
@maritox777 si esta completa incluyendo el nuevo que se estreno ayer
Bro esta mal el primer cap de la temporada 6
Que tal pshyco gracias por subir una serie que me marco mucho en especial todos los giros que daba la serie a lo largo de las temporadas, es triste que de verdad la hayan cancelado puesto que ahora en su lugar tenemos a unos Simpson un poco tontos y con historias que se contradicen. Esta en lo particular de alguna u otra manera no se estancaba e iba evolucionando, por eso me gustaba mucho junto con otra de otro estilo: Padre de Familia, espero tambi?
Top Top xD,excelente aporte  
Amigo gracias por el link. Eres un maestro. Saludos. Gran aporte recomendado
Sos un genio !! y superpost !! Top +10
amigo te sacaste un 10 con toda la serie, temporada 3 episodio 21  (accionistas del futuro)se traba el video no se ve el episodio completo el audio esta bien despues de 19:50 pasa es eso los puede arreglar
Exelente coleccion
que excelente post compa    
que buen aporte !!!!
@diego7892 Cierto amigo, pudo ser problema del ripeo jejeje lo arreglo al rato  
UN POST ESPECTACULAR!
Che, hay varios capitulos de la ?
@Honduras12 la temporada 5 son las peliculas
LA 5TA TEMPORADA DE FUTURAMA NO LA ENCUENTRO
@beto210596   jajajaja gracias por la aclaraci?
sos groso, sabelo
saludos y gracias
Me late un buen todo lo que hace Fray por Lila
amigo exelente aporte todavia recuerdo el dia de su estreno alla por el 2000  ! me pudes pasar los link por mp para poder disfrutar de esta exelente serie ?
Hola... por favor p?
Gracias mil man!!! Podr?
ya estuvo  para las vacaciones   muchas gracias amigo  
Podrias pasarme los links de todas las temporadas no utilizo jd para descargar, tengo Mi Pony.-

Gracias.-
Gracias pshyco.-
Muy bueno, despu?
hola hermano, genial tu aporte, podrias enviarme porfavor los enlaces de la septima temporada? gracias  
Las 7 funcionando los links, gracias, bajando
que genial muchas gracias en verdad!!!
saludos hermano,tremendo aporte pero el jd me marca error,podrias pasarme los links,te lo agradeceria muchisimo,saludos!!
excelente aportee amigo  
podrias pasarme los links porfavor mi jd no me funciona bn te lo agradeceria saludoss  
maravilloso aporte esta serie es de las mejores con un sentido del humor especial por favor m?
amigo tengo mas nalas noticias los capitulos  de  la temporada 3 epidsodio 19 y 20 checalos tienes errores
@diego7892 A si es amigo y el 21 tambi?
Regrese por aqu?
este post esta que arde!!! excelente trabajo y aporte amigo, mil de miles de gracias, pura vida!  
amigo es un exelente aporte.. pero podrias dejar los link porfabor sobretodo de la temporada 7
Aportazo! Realmente te pasaste, amigo. Y, al contrario de otros compas, me alegro de que la serie termine ya. Es mejor morir en tu mejor momento que tener una larga vida ag?
Excelente pana favor si me mpodria pasar los links de todas las temporadas de Futurama . Igual mente de Padre de Familia. Te agradesco de antemano.
Como ya le comente q las descargara las realizo con Mega Dowloader
Gracias Sigue asi.                    
Por favor
@miguel318 padre de familia??  no la tengo completa  pero te paso los cap?
@pshyco te pasaste amigo me pase por tu perfil luego de dejarte puntos en tu ultimo aporte de los simpsons(una Lastima) y me encuentro con esta reliquia....simplemente asombroso tu trabajo...te dejo 5+ ya que no me quedan mas jajjaja
Genial tu aporte! Podrias avisar cuando resubas los capitulos q tienen algun error? Gracias!
Gracias amigo tus aportes son buenasos  
Ya lo estoy descargando
Gracias

excelente post! van 10!!
gran aporte mi hermano, nunca la vi desde que salio xq se me hacia que era mala y sobrevalorada, hoy 14 a?
Excelente aporte hermano, se agradece el esfuerzo.
muchas gracias por el aporte buenisimo si pudiera te daria los 20 pts gracias amigo
gracias men... es un aportazo a muchos nos da flojera.. organizar gracias por ello  
En Mega, con excelente calidad y poco peso. Mejor imposible. Gracias! +10
Muchas gracias!
Excelente trabajo, yo se lo complejo que es multiplexar y el trabajo que esto conlleva...Gracias por el aporte +10!!!  
Muchas gracias por el esfuerzo de subir las temporadas de esta fenomenal serie. ?
Hola Soy de El Salvador pero desde hace 10 a?
Quisiera escrivirte en privado pero a pesar de tener mi membresia desde hace tiempo,.... No me lo permiten en este foro escrivirte/informarte sin tener mucha experiencia, asi que por eso ?
amigo excelente aporte pero como haces para ponerle esas cover a los archivos?
porfa enviame los links por un documento de txt te lo agradeceria mucho
Descargando!!!! Muy bueno. Te dar?
hola saludos... disculpa pero me parece que esta un poco incompleta o tengo problemas con los links ... de la temporada 1 me dice error a futu1(4, 5 y 6) el archivo no es un archivo .rar y de la temporada 2 solo me carga 17 links al jdownloader.. no se si sere solo yo con todo si me ayudas.. muchas gracias y excelente post +10
Gracias Bendiciones !
gracias mil gracias descargando son problemas saludossssss
mandame los link amigo graxias
Se cayeron los links
@pshyco EXCELENTE POST!!!!, lo unico que estan mal 03x19-Todo anda bien en Roswell y 03x21-Los accionistas del futuro. ?
amigo tremendo aporte pero
ayudame con los link
Gracias, me llevo todas  
me encanta esta serie!! me podrias pasar los link? te agradeceria mucho!! gracias!!
@pshyco una pregunta los caps de la temporada 7 tienen mejor calidad que los que habias posteado antes? muchas gracias de antemano y te agradeceria mucho que me puedas responder (y)
Justo estaba buscandola! Gracias por este gran aporte!
Hola, me puedes enviar los link?     Excelente aporrte Gracias
hola amigo, disculpa que te moleste pero me puedes pasar los links. muchas gracias de antemano.
muy bueno GRACIAS
tendras el icono de la carpeta para futurama?  
Muchas gracias me encanta esta serie
genial podrias pasarme los linkx mp es q el minipony no jala
Magnifico Post, hace tiempo que quer?
excelente aporte muchas gracias
Saludos.
Muy buen aporte. Se que es algo improbable pero existe la posibilidad que puedas mandarme los links por MP y disculpa que te lo pida pero realmente no puedo descargar con jdownloader porque me pc se traba y no me gustar?
gracias la estube buscando por medio a?
Muy buen aporte!!! podrias pasarme los link por MP yo los descargo del trabajo y no me deja descargar con el jdownloader por favor??? es una de mis series favoritas...

Gracias!!
Te quedo muy agradecido, esta serie es de lo mejor que se haya producido.
Te felicito viejo  
excelente!gracias!
amigo   me inclino ante ti. No te pierdo la pista  desde south park y pollo robot aportazazasos. y este es otro mas   . muchisimas gracias enserio
Muchisisisisisis?
grandes aportes como siempre grande grande grande grande
Genio!  

Tengo solo una duda, ?
@pshyco Gracias por responder, pero ese mismo dia busque como hacerlo y entre a ese post y aprendi a hacerlo XD  
Bajados sin problemas los 128 capitulos muchas gracias te pasastes un gran aporte a los fanaticos saludos desde temuco chile  
aun estan en linea gracias  
disculpa  en  wikipedia dice que son  140 caps y los tuyos  124 + 4 peliculas, cuales te faltarian supuestamente  , gracias @pshyco
Muy buen aporte, La temporada 5 no est?
Excelente aporte, todos los links siguen funcionando al 100%
Te dejo +10!!!
HOLA, A LA TEMPORADA 5 LE FALTAN CAPITULOS, SOLO TIENE LOS PRIMEROS 4
Gracias!!!!!!
Muchas gracias amigo por las temporadas, te ganaste los +10
Descargadas todas las temporadas sin problemas!!! Gracias por el aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!