Emulador Pcsx2 configurado para jugar en HD

Buenas tardes y un saludo a todos desde Venezuela, en esta ocasión les traigo el emulador de ps2 "pcsx2" en su ultima version configurado para jugar a 60fps estables y en HD. Bueno sin mas que decir comencemos:

Cuando extraigan la carpeta donde se encuentra el emulador encontraran lo siguiente:

Bios: Incluye las ultimas Bios (Chine, Europe, HK, Japan, USA) lanzadas hasta el momento, esta configurado para usar las Bios v2.30 USA

Cheats: En esta carpeta encontraran varios archivos con extensión PNACH

Cheats WS: En esta carpeta encontraran sub-carpetas dentro de las cuales habrán mas archivos con extensión PNACH, imagino que se estarán preguntando pero para que sirven los archivos PNACH, dichos archivos son hacks widescreen que se aplican a los juegos para lograr una relación de aspecto 16:9. Para aplicar hacer lo siguiente:

1. Iniciamos el juego y lo minimizamos, copiamos los números que están al lado de Game CRC excepto 0x (ver la imagen)

2. Nos dirigimos a la carpeta "Cheats ws" y colocamos el nº en el cuadro de búsqueda (si saben la región del juego pueden buscarlo dentro de su respectiva carpeta)

3. Copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta "Cheats"

4. Nos dirigimos al emulador y marcamos la casilla "Activar trampas"

5. Aquí una muestra del juego con el hack activado y desactivado

Docs: Contiene información sobre el emulador pcsx2

Inis: Aquí se guardan todas las configuraciones del emulador

Langs: Idiomas soportados por el emulador

Logs: Aquí se guarda los registros

Memcards: Aquí es donde se guardan las partidas, encontraran 2 memcards creadas. La primera (jkevinj.ps2) contiene cheats pre-cargados para el programa Codebreaker v10, para mas información ir al siguiente tema:

Enlaces De Descarga

Plugins: Encontraremos los archivos necesarios para que funcione el emulador (no modificar, ni borrar)

Shaders: Aquí encontraremos varias carpetas,dentro de las cuales habrán archivos con extensión FX, al igual que "cheats ws" su función es dar un mejor aspecto a los juegos. para activar hacer lo siguiente:

1. Copiamos cualquier shader (algunos solo funcionan con DirectX 10/11) y lo pegamos en la carpeta principal "pcsx2"

2. Abrimos el emulador y nos dirigimos a: Ajustes - Vídeo (GS) - Ajustes del Plugin. Nos saldrá un recuadro dentro del cual marcamos la opción "FX Shader" 

Snaps: Aquí se guardaran las capturas que hagamos del juego

Sstates: Aquí se alojan las partidas de "guardado rápido"

Tools: Aquí encontraremos varios programas los cuales tienen funciones especificas, tambien se encuentra un programa para hacer funcionar el control de Xbox 360. Si no sabes del tema no usarlas.

Todo esto fue probado en el siguiente PC

Procesador: Core i5 2500 
Ram: 2x2gb kingston hyperx 4gb kingston las 3 a 1333mhz (total 8gb) 
Grafica: Gtx 570

Nota: El archivo se debe descomprimir con Winrar5 debido a que fue comprimido en RAR5 (fue agregado un 5% de recuperación) 

Compilación 15/08/14

Enlaces De Descarga

Compilación 31/05/14

Enlaces De Descarga

Emulador Pcsx2 configurado para jugar en HD
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7955 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Emulador Pcsx2 configurado para jugar en HD
amigo el  emulador es solo para pc gamers como la q tienes
demasiado maquinon para correr los juegos de ps2
los que ahi en pc como el gta san andreas piden muchisimo menos recursos y se ven infinitamente mejor
hasta el resident evil remake de gamecube pide menos recursos
demasiada maquina para los simples juegos de ps2, con esa maquina solo juego los juegos de pc
Mucha maquina pero se agradese el aporte a mas de alguien le servira
algunas cosas de tu tutorial son algo irrelevantes ya que la jente lo que quiere simplemente es juagar y tener rendiento y calidad creo que deberias reacer nuevamente tu tutorial ya que estas dando por alto algunas opciones del emulador que en si te darian un poco mas de rendiemto desactivando algunas cosas innesesarias como lo es por ejemplo la opcion de sofware mode seting que yo sepa esa opcion no te brinda nada de calidad grafica mas bien al contrario esa opcion te quita rendiento
@kamikaze00 Yo la considero una pc normal, hoy en d?
@piratacopion Gracias por los puntos  
esa pc q tienes es de gamers por la targeta de video y la fuente real yo probe esa configuracion hd ase tiempo se lo baja ami pc core2duo 3.0 con un pobre video 1gb, pero probare tu  emulador en la pc de un  amigo tiene una i3 con video gtx460
Pues en mi laptop corre algo lento con esa configuraci?
@edd2s Gracias por los puntos y por testear el emulador en tu laptop. Seria bueno que pusieras las especificaciones para que mas personas se animen a probarlo, saludos...
hay que activarlo con cada juego que inicie?
Cita jkevinj: Mostrar

Es una laptop Dell Latitude E6440 core i5, 4 de ram, disco duro hibrido de 300gb y realmente no se que tarjeta de video tenga
@MikuPower Si te refieres a los PNACH, con que lo actives la primera vez basta...
podrias porfavor publicar algun link de solo el emulador que este bien sin que sea hd para probarlo tengo una core duo a 3.07 8 gb de ram y una tarjeta de video de las mas jodidas de 1gb
@edd2s Tienes buena laptop, si quieres puedes activar los "hacks de velocidad" para que te vaya mas fluido

@robert_3 Aqui te dejo el link de pcsx2 pero no incluye nada de lo que hay en mi repack, debes configurarlo tu mismo http://www.sendspace.com/file/yjb45t
@jkevinj es muy dificil?? osea lo queria para ya arrancar los dvd's que tengo o las isos y ya despues probar el tuyo porcierto el link que publicaste en este post me manda a otro post es asi como debe funcionar?
@robert_3 El 1er links es para aplicar cheats, en el segundo se encuentra el emulador. No es muy dif?
@jkevinj jaja corri el tuyo en mi maquina no me fue ni la intro de ps2 se ve a tirones ni hablar es lo malo de tener una coreduo ni con los 8 de ram pude hacer nada
@jkevinj  quiero correr zone of ender 2 de ps2,podrias hacer un tuto sobre como configurar el emulador para maximo rendimiento (no HD)
la descripcion es como mi pc...solo qe yo tngo intel pentium...vamos a ver si  me corre +5 por el aporte  
Bajo el archivo del emulador y me dice que esta da?
@Zulander Puede que lo haga esta semana

@roman2000 El archivo se debe descomprimir con Winrar5 debido a que fue comprimido en RAR5
@inosan1711 Gracias por los puntos, espero te funcione  
Quedaste en NADA con todo ese tutorial viejo,,, si lo mas principal no sirve el EMULADOR... Lastima estaba interesante esto.
@maxstell Porque dices que no sirve? no te funciono? el titulo claramente dice "configurado para jugar en hd" si no cumples con los requisitos no puedo hacer nada por ti...

No pude ni iniciar, porque el archivo esta da?
Oye esta interesante el post,,, ami me interesa,, arregla el archivo y si funka estaremos hablando de puntos ok...
@maxstell Con que programa lo estas descomprimiendo? en el post digo claramente que solo funciona con winrar5
amigo con 7zip lo puedo descomprimir ... lo que pasa es que tengo el mortal kombat shaolin monks y se queda muchismo ... y tengo una maquina demasiado buena me podrias decir si con este emulador si me va  a servir ???  
@camilo2 Dime las especificaciones de tu pc para tratar de ayudarte

Intente con 7zip, Winrar 4.0 y 5.0.... y todos me dice:
MIRA
HP envy 15 intel core i7-4700MQ CPU@ 2.40GHZ
(RAM) 12.0 GB ...  x64 bits ...  Geforce 740M de 2 GB
pero con 7zip no lo puedo descomprimir ... obligatoriamente me toca descargar el winrar5 ????
amigo y muchas gracias por contestar tan rapido  
@camilo2 si hermano debido a que fue comprimido en RAR5 y por los momentos solo winrar lo reconoce, por lo que veo tienes una laptop, has lo siguiente: en ajustes de emulaci?
vale amigo voy a bajar ya ese winrar .. sigo tus pasos y paso y te cuento como me fue... muchas gracias y si depronto tengas juegos de ps2 seria genial .. gracias  
@camilo2 Dale hermano, tengo varios juegos de ps2 puede que un dia los suba...

@maxstell Gracias por tu comentario hermano, ma?
@jkevinj amigo volvi para darte infinidad de gracias ,.... por fin me corre el mortal kombat a 50 fps .... ufff hermano no se imagina lo contento que estoy ... ojala tuviera 2565165 puntos pa darle ... me corre muy bien pero me toco bajarle el x3 a x2 en el video por que ya  era muy heavy ...  ud es un moustro parcero  
@camilo2 Me alegra que te haya funcionado  

@maxstell Agregado nuevo link  
esperare el post
Excelente amigo, buena asistencia mis +10 prometidos... gracias por todo.
master, se puede configurar con los 2 joystick?? o solo se puede con el teclado?.  Se lo pregunto porque he visto otros post que hablan de mandos(pero solo del teclado). Desde ya muchas gracias
@klaudio2 Claro hermano, en ajustes del emulador seleccionas la opci?
descarge tu archivo no se pudo abrir despues descargue el winrar 5 pero estaba en 7-zip descargue el 7-zip para poder instalar el winrar 5 y descomnprimir tu archivo al final descomprimi la carpeta y al ejecutar pcsx2 me sale un mensaje (el archivo de plugin configurado GS no es una biblioteca dinamica valida ) ni todo lo ke me tarde  
@stomper Tienes que cumplir ciertos requisitos, cuales son tus especificaciones?

@klaudio2 Gracias por los puntos. Si te funciona lento es porque no cumples con los requisitos, la opci?
Gracias amigo, me funciono a la perfeccion.  
muy bueno ,se nota mucho las mejoras .
gracias capo!! la verdad muy completo tu post y bien explicado
la verdad no vi un posta tan buen de pcsx2
perdon por no poder dejarte puntos  
@pablo44om Gracias por los puntos, me alegra que te haya funcionado  
@mercano_09 Gracias por el comentario  
@nanuto_x Tranquilo hermano lo importante es que te funcione y lo puedas disfrutar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!