Microsoft Toolkit 2.5.2

Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010, Office 2013, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows 8 y Windows 8.1. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación.

Requisitos

.NET Framework 4.0 ó 4.5 (no 3.5)
Las ediciones de Office compatibles con Office Toolkit son Office 2010 VL / Office 2013 VL
Las ediciones de Windows compatibles con Windows Toolkit son Windows Vista, 7, 8, 8.1, Server 2008 R2, Server 2012

1 -
Para la activación de Office 2010 o 2013 con esta herramienta se debe verificar que sean de tipo Volume License (VL) caso contrario no podrán ser activadas. Si contamos con ediciones Retail de estos productos, primero deberán ser convertidas a VL y luego seguir con la activación.
2 - En el caso de Windows este activador puede ser usado en ediciones Retail o VL indistintamente.

fromzero

Microsoft Toolkit 2.5.2
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Microsoft Toolkit 2.5.2
Gracias me lo llevo, saludos.
una consulta, este es de esos que pasan los 180 dias y te lo activa nuevamente?
@nikos25 sinceramente no tengo idea de los 180 dias, tengo win 8.1 Update 1 y office 2013 sp1 los active con este programa y cero drama, tengo todas y cada una de las actualizaciones que han salido.
te lo recomiendo, no vas a tener problemas
@yerki
@choko13
Que disfruten del programa ^^
Saludos y gracias por comentar  
Cita fromzero: Mostrar
genial viejo, otra consulta, este te deja actualizar sin problemas, podes bajar e instalar actualizaciones bien? o si encuentra alguna actualizacion de validacion te jode?
@nikos25 como te comente arriba no hay ning?
@fromzero fenomeno, descargando....
Link caido...
Actualizado a la v2.5.2 (Subida 03/01/15)
BUEN APORTE, DESCARGADO Y PROBADO.

GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!