The Wolf Among Us Ep4 [Mega]

The Wolf Among Us Ep4

The Wolf Among Us es un juego de aventura del tipo point and click, donde el jugador, controla al protagonista Bigby Wolf, puede moverse por su entorno, examinando e interactuando con otros personajes u objetos. Es similar al anterior juego de Telltale, The Walking Dead, en el cual el jugador puede tomar decisiones a través de los diálogos que influirán en los acontecimientos futuros de la historia, incluyendo los eventos en futuros episodios.

EN EL VIDEO SE EXPLICA LA INSTALACION ! 
NO ESTA TRADUCIDO !! 

PESO : 863 MB (8 X 100MB Y 1 X 63MB )
SERVIDOR : MEGA 
UPLOADER : nicolasmuruag

Enlaces De Descarga

nicolasmuruaga
The Wolf Among Us Ep4 [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2223 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Wolf Among Us Ep4 [Mega]
bro no sabes de otros juegos como the walking dead o wolf among us no los de tell tale otros gracias por el aporte  
Yo tambien lo tengo instalado en carpetas separadas, simplemente lo suelto en la carpeta pack?
Buenas tienes de casualidad el episodio 3? es el unico que no encuentro por partes
@jrt95 gracias a vos por el comentario buena onda , se que existe uno de volver al futuro que tambien esta divido en capitulos , pero no tubo mucho exito
perdon por la tardanza en la contestacion estube sin compu
@tomit tenes que tenerlos todos juntos , si lo tenes separados es porque tenes instalada la traduccion
desinstala la traduccion y copia los archivos .. despues volve a instalar la traduccion
perdon por la tardanza , estube sin compu
@alewoodrof si fijate en el canal de youtube donde lo subi , creo que hice un video de ese capitulo
@NicoMuruag ese ya lo tengo pero gracias hermano   no te preocupes.
Cita NicoMuruag: Mostrar
S?
@tomit hoy sale el nuevo capitulo asi que apenas lo consiga lo paso a mega y lo comparto
Cita NicoMuruag: Mostrar

Gracias por subirlos! este ultimo episodio vengo esper?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!