Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-Que nadie quede vivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western-Que nadie quede vivo

Hola gente querida de IDENTI,hoy a pedido de un usuario de aqui,les traigo este film 
conocido en Argentina como "Que nadie quede vivo" pero quizas su titulo mas famoso sea
"Voy ,lo mato y vuelvo".Un western entretenido con un elenco interesante.
Ripeo y links 100% mios,NO resubo.Links funcionando al momento del actual posteo.
Que lo disfruten!!!!

Título original: Vado... l'ammazzo e torno
Año: 1967
Duración: 105 minutos
País: Italia
Director: Enzo G. Castellari
Reparto: Edd Byrnes, George Hilton, Gilbert Roland
Sinopsis: Un grupo de bandidos asalta un tren robando un millón de dolares en oro. 
Cuando el líder se escapa con el botín es perseguido por un caza-recompensas, 
un banquero y un bandido solitario.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 861 MB
Resolución: 720x278
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (SRT dentro del film)

Enlaces De Descarga

derrochon
Spaghetti Western-Que nadie quede vivo
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2337 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Spaghetti Western-Que nadie quede vivo
buenisimooo!!! gracias
@fredydarko Gracias a vos por apsar y dejar puntos  
muchas gracias!! yo vi un par de pelis.. las m?
@ericprydz  Esta esta buena,pero jamas sera tan buena como las que nombraste,creo que ninguna supera a esas,amigo,pero te aconsejo que continues viendo westerns spaghettis,hay muchas pel?
Un spaghetti con el Uruguayo George Hilton, creo que Castellari intentando imitar a Leone hizo una trilog?
@chanchin27  gracias por tus aportes sobre el tema,amigo. Y nunca esta de mas esta decir que gracias por los puntos  

Gracias por la peli colega  
@davikd gracias a vos por pasar,comentar y dejar puntos!
Cita derrochon: Mostrar
Siempre vienen bien, hacen crecer al uploader y animan a seguir compartiendo  
Saludos  
Gracias,entretenida pelicula,va para la colecci?
@chanchin27  
@Fefiman Gracias por pasar
@e.cran Gracias por comentar,espero te guste
amigo no tendr?
@Msmaxxx99  Tengo una sola y es la que sub?
@MARTIN7007 Gracias a vos por los puntos  
ahhhh, ok, esta es con george hilton, gracias
@ale34g Es la que me pediste "Voy lo mato y vuelvo",con el titulo Argentino   no seas colgado,che
si, lo recuerdo bien, sucede q es una de las pocas q me faltan de la coleccion "Vado... L'ammazzo e torno)muchas gracias, de las q me faltan serian d ela coleccion 3, asi q vos ve q podes postear. adios texas excelente titulo, muy recomendable para quienes no la tengan, la prox q vas a postear
@ale34g  tengo muy pocas de la colecci?
y, los mejores titulos fueron dela 1 para aquellos q se quieran involucrar en el genero y no lo conozcan, a mi de la coleccion 2 no me falta ningun titulo solo tex y el se?
@ale34g No tengo esa de Lee Van Cleef, nunca llego a mi ciudad.La de Tex esta buena,es para TV y mantiene poco del western spaghetti aunque siempre es bueno verlo a Gemma. Hoy subo "texas Adios",la semana entrante una con Chuck Connors y despu?
la de chuck connors es "ammazali tutti e torna solo"?un peliculon, la tengo en una calidad media, igual q navajo joe,si vos las ripeas del dvd original  debe estar quizas mejor tu copia q las q yo tengo q las baje de jarocho.net antes del cierre de megaploud.de las q tenes de la colecccion 3 me falta black killer y tiempo de masacre  q las vi hace un par de a?
@ale34g  Si,es esa la de Connors,la calidad es media,es la que baj?
te dejo los subtitulos q  yo tenia del sitio forajidos de leyenda-zona de descargas q estaban en un formato raro ssa file, los pase a srt y los subi a subdivx "me llaman providencia". un amigo mio la vio de chico ene l cine y recordaba q le parecio muy buena, divertida......pero bue, eran otras epocas, ahora pasamos los 40
@ale34g  gracias,amigo,la habia visto en esa pagina que me recomendaste pero no tenia los subtitulos. Quiero ver que tan boluda es la pelicula,encima hay una continuacion jajajajajajaj.Abrazos!!
@ale34g  No,amigo,no estan los subtitulos alli  
@derrochon si, estan,si los subi yo anoche,si no buscalos en mi pefil ale34g, lo q sucede es q la subida es reciente  y no te debe haber salido aun en el buscador de google.lo acabo de chequear quedo con el nombre en ingles"Life Is Tough, Eh Providence (1972", buscalo asi q sale.tiene algunas partes divertidas, pu?
@ale34g Listo,encontrado,millones de gracias
excelentes Aportes por casualidad tendras la pelicula
Vivo para matarte dirigida por Camillo Bazzoni. Con Steve Reeves
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!