Benedict Cumberbatch - Parade's End

Benedict Cumberbatch - Parade's End

De nuevo TheSrN compartiendo con ustedes mas series inglesas, con links de mi autoria subidas a Mega

Es en serio, no bromeo, hoy toca que les comparta este drama, Parade's End

Parade's End es una serie televisiva dramatica de 5 partes, la cual es una adaptacion de la tetralogia del mismo nombre por Robert Madox Ford estrenada en la BBC 2 el 24 de agosto de 2012 y por HBO el 26 de febrero de 2013, es un trabajo en conjunto de la HBO y la BBC

Sinopsis:
Parade's End nos presenta un triangulo amoroso que se desarrolla entre Christopher Tietjens, su vengativa esposa Sylvia y la joven sufragista Valentine Wannop, en medio de la primera guerra mundial y en una Europa al borde de un cambio radical. A medida que la guerra se prolonga, Christopher es enviado a luchar en Francia, dejando atras a su esposa Sylvia, un hijo que puede o no ser suyo y a Valentine. En ultima instancia, debe decidir quien ha de permanecer durante todo el periodo de su vida: la hermosa pero manipuladora Sylivia o la adorable Valentine

Cada capitulo nos muestra un hilo que al final se entrelaza, desde el matrimonio infeliz de Christopher con Sylvia hasta los intentos de esta, de prevenir que Christopher tenga una relacion on Valentine.

Episodio 1
Insegura de saber quien es el padre de su hijo, la socialite manipuladora Sylvia Satterhwaite se casa con el aristocrata Christopher Tietjens. Su matrimonio es infeliz asi que Sylvia lo abandona fugandose con otro hombre. En vacaciones con su amigo Macmaster, Christopher conoce a la joven y hermosa sufragista Valentine Wannop, siendo un caballero y tan honorable, le es imposible serle infiel a su esposa

Episodio 2
Christopher y Sylvia acuerdan reaundar sus vidas de casados en publico, aunque en privado sigan siendo distantes. La guerra se avecina y Christopher trata de luchar contra los sentimientos que alberga por Valentine.

Episodio 3
La guerra esta cada vez más cerca mientras que Christopher descubre que sus enemigos han estado difundiendo rumores falsos acerca de él y Valentine.

Episodio 4
Un Christopher que se encuentra en recuperacion, se le da un puesto lejos de las lineas de combate en Rouen, Francia. Sylvia aprovecha la situacion para visitarlo y discutir su futuro

Episodio 5
Sylvia intenta evitar que Christopher regrese con Valentine mientras que la guerra lega a su fin.

Personajes

Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) 

Sylvia Tietjens (Rebeca Halls)

Valentine Wannop (Adelaide Clemens) 

Informacion de Video

Duración: 60 minutos
Audio: Ingles(Original)
Subtitulos: Español
Formato: 720p MKV
Peso: 1.04 gb
Servidor: Mega
Contenido: 5 Capitulos

Enlaces De Descarga

TheSrN

Bueno mis amigos, esto ha sido todo, espero que haya sido de su agrado, los links son de mi autoria, son parte de mi biblioteca de series inglesas y solo me queda decirles.

Benedict Cumberbatch - Parade's End
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2216 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Benedict Cumberbatch - Parade's End
muy buen aporte graciass
Es buen actor Benjamin.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!