Mercedes Sosa - Discografia y Otros

Formato Mp3
Velocidad de transmision 128 kbps
Volumen normalizado a 0,0 db
Tamaño Discografia 5 partes de 500 mb y una de 2,54 mb
Tamaño Colaboraciones 280 mb
Tamaño Participaciones 2 partes de 500 mb y una de 109 mb
Tamaño total 3,9 gb
Servidor Shared

Links:

Listado de Discos:

Discografia

F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1959 - La Voz De La Zafra
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1959 - Maestros Del Floklore
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1965 - Canciones Con Fundamento
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1966 - Hermano
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1966 - Yo No Canto Por Cantar
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1967 - Juanito Laguna
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1967 - Para Cantarle A Mi Gente
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1967 - Para Cantarle A Mi GenteCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1968 - Con Sabor A Mercedes Sosa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1969 - Mujeres Argentinas
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1970 - El Grito De La Tierra
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1970 - Navidad Con Mercedes Sosa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1971 - Homenaje A Violeta Parra
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1972 - Cantata Sudamericana
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1972 - Hasta La Victoria
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1973 - Traigo Un Pueblo En La Voz
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1973 - Traigo Un Pueblo En La VozCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1975 - A Que Florezca Mi Pueblo
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1975 - Disco de Oro
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1975 - Gracias A La Vida
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1975 - Niño De Mañana
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1976 - La Mamancy
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1977  - Interpreta A Atahualpa Yupanqui
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1977  - Interpreta A Atahualpa YupanquiCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1977 - Si Se Calla El Cantor
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1977 - Voices Of Freedom Concert con Serenata Guayanesa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1979 - Serenata Para La Tierra De Uno
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1979 - Serenata Para La Tierra De UnoCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1980 - A Quien Doy
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1980 - Gravado Ao Vivo No Brasil
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1982 - En Argentina
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1983 - Como Un Pájaro Libre
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1983 - Mercedes Sosa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1983 - Recital
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1984 - Radio Deutsche Welle (RDA)
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1984 - Sera Posible el Sur
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1985 - A Arte de Mercedes Sosa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1985 - A Arte de Mercedes SosaMercedes Sosa - A Arte de Mercedes Sosa CD1
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1985 - A Arte de Mercedes SosaMercedes Sosa - A Arte de Mercedes Sosa CD2
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1985 - Corazon Americano con Nascimiento y Gieco
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1985 - Vengo A Ofrecer Mi Corazon
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1986 - Mercedes Sosa '86
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1987 - Mercedes Sosa '87
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1988 - Amigos Míos
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1988 - La Negra
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1988 - La NegraCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1990 - En Vivo En Europa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1990 - En Vivo En EuropaCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1991 - De Mí
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1993 - 30 Años
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1993 - Sino
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1994 - En Familia
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1994 - Gestos De Amor
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1995 - Oro
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1996 - Escondido En Mi País
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1997 - Alta Fidelidad
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia1998 - Al Despertar
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2000 - Grandes Exitos Gold
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2000 - Misa Criolla
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2002 - Acustico
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2002 - AcusticoCd 1
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2002 - AcusticoCd 2
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2002 - AcusticoCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2003 - Argentina Quiere Cantar con Gieco y Heredia
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2003 - Argentina Quiere Cantar con Gieco y HerediaCovers
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2003 - The Best Of Mercedes Sosa
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2003 - Voz Y Sentimiento
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2004 - O Melhor De (The Best Of - Brazil Edition)
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2005 - Corazon Libre
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2009 - Cantora
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2009 - CantoraCD1
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Discografia2009 - CantoraCD2

Colaboraciones

F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1971 - El Santo de la Espada [Ariel Ramirez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1971 - Güemes (BSO) [Ariel Ramirez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1973 - Ahora y aquí [Los Arroyeños]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1973 - America Joven II [César Isella]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1976 - Geraes [Milton Nascimento]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1980 - Sentinela [Milton Nascimento]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1981 - Traduzir-se [Raimundo Fagner]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1983 - Escondo mis ojos al sol [Nito Mestre]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1984 - Kleiton Y Kledir En Español [Kleiton Y Kledir]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1985 - Querido Pablo [Pablo Milanés]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1986 - Beth [Beth Carvalho]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1986 - La Cuca del Hombre [Raul Ellwanger]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1986 - Si me voy antes que vos [Jaime Roos]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1986 - Taki Ongoy [Victor Heredia]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1988 - Bienvenido [Tomás Gonzalez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1989 - Complices [Alberto Cortez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1989 - Corazón libre [Rafael Amor]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1989 - Diamonds And Rust In The Bullring [Joan Baez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1990 - 17 Songs [Maria Farantouri]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1990 - Singer in the Storm [Holly Near]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1991 - En Tiempo Real [Julia Zenko]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1992 - El Amor Después Del Amor [Fito Paez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1992 - Tango Cancion [Horacio Molina]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1993 - Otro Sueño [Gabriel Ogando]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1994 - Canción con todos... sus amigos [Gonzalo Rei]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1994 - Rock Gitano (Nuevas Mezclas) [Pata Negra]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1994 - Señora Cuénteme [Gian Marco]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1995 - Borrando Fronteras [Peteco Carabajal]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1995 - La Memoria del Tiempo - Juntando Almas Vol. 2 [Lito Vitale]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1996 - Historias Populares [Peteco Carabajal]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1996 - Nana Latina [Nana Mouskouri]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1997 - Argentina Mía [Jairo]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1997 - Orozco [León Gieco]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - 19 Nombres de Mujer [Los Sanbadeños]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - Algo más de amor [Francis Cabrel]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - Cuerpo y alma [Pedro Aznar]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - La Historia Esta Vol. 6 [León Gieco]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - Lo que me costo el amor de Laura - Disco 1 [Alejandro Dollina]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1998 - Spicy [Lagos González Lapouble Trio]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1999 - Caja de Música (Poemas de J.L. Borges] [Pedro Aznar]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1999 - Cuando es preciso [Maria Soledad Gamboa]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1999 - Eterno Buenos Aires [Rodolfo Mederos]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones1999 - Maria. Con Invitados [María Graña]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2000 - Amor [Rafael Amor]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2000 - Desde Adentro [Duo Coplanacu]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2000 - Heredia en Vivo - Vol. II [Víctor Heredia]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2000 - Sueños [Natalia Barrionuevo]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2000 - Todos Somos Chalchaleros Disco 1 [Los Chalchaleros]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - Canciones Blindadas [Piero]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - Cosas del Corazon [Abel Pintos]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - Flores y Ayuno [Claudio Sosa]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - Hierro Forjado [Franco Battiato]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - SI (Detrás de las Paredes) CD 2 [Sui Generis]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2001 - Stis Gitonies Tou Notou [Apurimac]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2002 - Tierra contada (Federico de la Vega)
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2003 - Chango Sin Arreglo [Chango Farías Gómez]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2003 - Mudras, Canciones de A dos [Pedro Aznar]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2004 - La Noche Final [Los Chalchaleros]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2004 - País [Coqui Sosa]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2004 - Parking Completo [David Broza]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2005 - El Canto De Los Karaí [Ricardo Flecha]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2005 - Tiernamente Amigos [Victor Heredia]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2006 - Gracias A La Vida [Guadalupe Pineda]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2007 - Almas en el viento [Juan Carlos Cambas]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2007 - Sueños de un hombre despierto [Ismael Serrano]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2008 - Igual A Mi Corazón [Liliana Herrero]
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - Colaboraciones2008 - Shake Away [Lila Downs]

Participaciones

F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1965 - Romance A La Vida de Juan Lavalle
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1971 - Argentina '71
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1974 - Argentina Canta Asi Vol. III
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1979 - América Latina Canta
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1983 - Abril En Managua
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1983 - Homenaje a Picasso
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1984 - Los Grandes En Vivo
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1986 - La Paz Del Mundo Comienza En Centroamerica
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Chiapas
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Todas Las Voces Todas
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Todas Las Voces TodasVol 1
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Todas Las Voces TodasVol 2
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Todas Las Voces TodasVol 3
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1996 - Todas Las Voces TodasVol 4
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1997 - Consagrados En Cosquin Vol.1
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1997 - Consagrados En Cosquin Vol.2
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1997 - Homenaje a Jorge Cafrune
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1998 - Pampa Del Indio
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1999 - Homenaje a Armando Tejada Gomez
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 1999 - Honrar la Vida
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 2001 - Cancion Para Vieques
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 2001 - Yo Tengo Tantos Hermanos
   F:Mercedes SosaMercedes Sosa - ParticipacionesMercedes Sosa - VA - 2008 - Gieco Querido! Cantando Al León
Mercedes Sosa - Discografia y Otros
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4492 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mercedes Sosa - Discografia y Otros
muy buen post, muy completo. gracias
wowwwwwwwwwwwww!!!
genia!!!!! mas 10 .
muchas gracias!!!
wowwwww me tardo en caer el veinte pero he regresado por esta estupenda discografia no habia visto ninguna en toda la red asi de completa recibe mis mas grandes felicitaciones por este aporte como lo comente no habia podido conseguir nada de ella es decir todas las discografias estaban por demas pobres y la tuya caray pues de forma automatica me mandaste de espaldas esta completisima mi enorme agradecimiento y espero que eso te valga por que no tengo rango alguno a pesar de ser de los primer en visitar identi (por eso no te podre dar punto alguno). saludos
amigo tengo una petiticion que se no sera facil pero no podrias postear en otro servidor por ejemplo mega, tengo dos dias bajando por jdownloader y apenas tengo 500mb no conocia ese servdor pero a mi se me ha dificultado terriblemente la bajada y no cuento con internet lento debo aclararlo pero el servidor no me ayuda nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!