[Pedidos] Meshuggah,WarCry,Epica,Godsend

Hola mis queridos amigos de IDENTI.
Hoy en este nuevo post, les hago entrega de varios pedidos que he tenido en la semana, para los amigos @lordaeron, @Eberload, @gers90 y por ultimo @rocker86, y también tengo que destacar la gran colaboración y predisposición al amigo @micorio8 que gracias a el puedo subir el DVD Full de WarCry, el no tiene tiempo para postear cosas, que por cierto son muy interesantes, pero si sube el material, para que yo pueda publicarlo, así que Moises un gran abrazo para ti, desde Argentina para Nicaragua, todos los agradecimientos para vos.
Bueno no hace falta mencionar, que para los demás usuarios interesados en esta subida también pueden descargar lo que les interese, bien empecemos:

2012 - Omega [DVD Full] (2 Disc)

Titulo Original: ?mega [Directo Palacio Vistalegre Madrid 21-01-12]
Resolución: MPEG2 video 720x576 (PAL 16:9) 25,000fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: PCM 2.0 1.536Kbps 48,0KHz
Subtitulos: N/A
Año: 2012
Duracion: DVD1 (02H 03Min 16Seg) / DVD2 (54Min 00Seg)
Tamaño de los Archivo: DVD1 (4,36 GB) / DVD2 (3,86 GB)
Contraseña: Kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

OK [email protected] este es un pedido que realizaste ya hace bastante tiempo, pero como veras nos ocupamos mas allá del tiempo, en tratar de cumplir con todos los pedidos y por favor todos los agradecimientos para el amigo @micorio8, acá dejo su avatar, que te guiara a su perfil:

2010 - Alive [DVD Full + CD]

Titulo Original: Alive
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 23,976fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: AC3 2.0 channels, 24 bits, 48 khz
Subtitulos: N/A
Año: 2010
Duracion: 01Hr 47Min 52Seg
Tamaño del Archivo: 5.19 GB
Contraseña: Kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Amigo @Eberload espero te guste el DVD + CD, estoy consciente que tu pedido fue solamente por el el DVD Full, pero también quise compartir esta edición digipack de 2 discos, espero te guste y que sea de tu agrado, te comento que incluye todas las scans correspondiente.

2013 - Restrospect (10th Anniversary) [Live Album] (3 Disc)

CD1:

1. Introspect     4:20
2. Monopoly On Truth     7:09
3. Sensorium     6:04
4. Unleashed     6:23
5. Martyr Of The Free Word     6:25
6. Chasing The Dragon     8:09
7. Presto Soloist, Violin ? Tamás Kriston     3:08
8. Never Enough 5:47
9. Stabat Mater Dolorosa Guest, Vocals ? Floor Jansen     4:08
10. Twin Flames     5:02

CD2:

1. Serenade Of Self-Destruction     10:10
2. Orchestral Medley     7:53
3. The Divine Conspiracy (Anniversary Edition)     7:38
4. Delirium     6:11
5. Blank Infinity     5:04
6. The Obsessive Devotion     7:57
7. Retrospect     4:28
8. Battle Of The Heroes & Imperial March     6:26
9. Quietus Guest, Musician, Bass Guitar ? Yves Huts Guest, Musician, Drums ? Jeroen Simons Guest, Musician, Guitar - Ad Sluijter     3:59
10. The Phantom Agony     9:22

CD3:

1. Cry For The Moon     12:23
2. Sancta Terra Guest, Vocals ? Floor Jansen     5:50
3. Design Your Universe     11:10
4. Storm The Sorrow     5:43
5. Consign To Oblivion     9:44
6. Outrospect     3:57

@gers90 hola amigo espero haber cumplido con tu pedido, por lo visto te fascino las scans del Blu-Ray que subí de este recital, es una costumbre que tengo, en colocar las scans correspondiente a cada CD o DVD, yo los colecciono de esta manera, en fin ojala sea de tu agrado.
PD: subí estos 3 CDs en formato FLAC para que tu luego, conviertas en el formato que mas te guste.

Bueno amigos esta banda, por mas que sea un pedido la tengo que presentar de alguna manera por que es unas de mis favoritas y el motivo es por que soy un gran fan de Dan Swano y esta banda la integra el, para el que no lo conoce, es un músico multiinstrumentista, nacido en Suecia y ha integrado miles de bandas y todas de renombre, como por ejemplo Bloodbath, Edge Of Sanity, Nightingale, Pan.Thy.Monium, Therion, Katatonia, etc.. pero veamos esta, que es la que nos interesa; GODSEND es una banda de metal bastante singular formada en 1991 en Trondheim, Noruega. Cuando la banda lanzó su primer Demo en 1992, que sólo constaba de Gunder Audun Dragsten Suffocation (Nor) en la guitarra y el bajo, con Dan Swanö en batería y voz. Ellos ejecutan o mejor dicho tocaban una mezcla de géneros que no se combinan a menudo. Al escuchar esta banda se escuchará Doom Metal, Rock Gótico, Rock Progresivo y Heavy Metal tradicional, a menudo en el mismo álbum. También decirles que hay temas que tienen un sonido Funeral Doom Metal, un ejemplo es su primer Demo, las melodías son muy densas y opresivas con una voz sacada de ultratumba, luego los discos siguientes va teniendo todos los componentes mencionados anteriormente, pero no dejan de lado ese Doom sacro. La banda lanzó tres álbumes de larga duración antes de su separación en 1997. Los tres discos titulado As The Shadows Fall , In the Electric Mist, y A Wayfarer's Tears son todos los álbumes de metal doom progresistas únicos y cautivadores. A Wayfarer's Tears atrae más a los aficionados al rock y metal progresivo, sin embargo. Si ustedes están interesado en bandas como Nightingale, Anathema y Paradise Lost, GODSEND es una banda que definitivamente debes escuchar!!!

1992 - Demo 1992 [Demo Cassette]

1. Starfall     10:34
2. Slay Dream     03:23
3. Silence of time     06:45

1993 - As The Shadows Fall

1. Slaydream     03:24
2. As the Shadows Fall     08:27  
3. With the Wind Comes the Rain     02:46
4. Autumn Leaves     05:22  
5. Spiritual Loneliness     04:11  
6. Beyond the Mist of Memories     03:52
7. My Lost Love     05:15  
8. Walking the Roads of the Unbeheld     01:56
9. Silence of Time     07:12

1995 - In The Electric Mist

1. Down Upon You     04:07
2. Nobody Home     04:38  
3. Life Must Go On     05:47  
4. In the Bitter Waters     05:56  
5. Clarion Call     03:36
6. Voyage in Oblivion     02:16
7. The Sun Will Shine Again     03:37  
8. Lost     04:44
9. Under Silver Linings     05:54
10. Tranquillity     05:55
11. Thoughts and Shadows     06:09

1997 - A Wayfarer's Tears

1. Delusions of Grandure     03:27  
2. Sermon     02:53  
3. Galactic Galleon     02:52
4. Eidolon     04:12  
5. A Wayfarer's Tears Part 1     05:30
6. A Wayfarer's Tears Part 2     02:41  
7. A Wayfarer's Tears Part 3     04:24
8. A Wayfarer's Tears Part 4     05:02
9. A Wayfarer's Tears Part 5     04:25
10. Starfall     10:41
11. Slaydream     03:23  
12. Silence of Time     07:13

Hola jaime @rocker86 bueno prometido lo dicho, espero disfrutes de esta nueva banda, en ese camino que estas surcando muy bien, con un gusto exquisito y con una muy buena perspectiva hacia el Metal.
PD: escucha la discografia de principio a fin, cuando llegues al ultimo CD presta atención a la canción A Wayfarer's Tears y todas sus partes!!!

AQUÍ DEJO TODOS LOS LINKS POR SI QUIERES DESCARGAR CON JDOWNLOADER O MIPONY

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMO SIEMPRE LES DEJO EL LINK DE LA COMUNIDAD, PARA CUALQUIER PEDIDO!!!

[Pedidos] Meshuggah,WarCry,Epica,Godsend
263 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3412 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios [Pedidos] Meshuggah,WarCry,Epica,Godsend
Tremendo aporte muchas gracias!!
Te lo agradesco mucho...grande maestro....      
excelente material..se te agradece!hay te van 10
Increible aportazo, se agradece tu animo por realizar estos pedidos, en serio. Me llevo la discografia de Godsend y valoro tu gran animo por compartir
muchas gracias,  por todo ese material ke compartes    
ohhh Warcry!!!!!!! GENIAL!!!!!, a descargar +10 camarada un abrazo!
Amigo mil gracias por tomarte el tiempo de realizar mi pedido, como te conte antes conoc?
muy buen aporte amigo y mas aun siendo pedidos para otros user, no todos lo hacen, saludos y un gran abrazo
Todo un placer amigo @kaylamicae gracias por los creditos y al resto de metalhead de identi espero disfruten el dvd de warcry que a mi me costo mucho poder conseguir mas en mi pais que el metal no es tan acogido como en otras naciones saludos y cualquier pedido ya saben que estare a disposicion para compartir   :up
@javicho270 gracias como siempre mi amigo Cin?
@micorio8   gracias amigo te pasaste.... un gran aporte, saludos!!!!
uff infinitas gracias  
Gracias @micorio8 por WarCry y @kaylamicae por el aviso   +10
Exelente leandro  como siempre me llevo este

ya descarge el de warcry 2 veces pero me sigue tirando error al descomprimir me sale esto
!   E:------2012 - O [D F] (2 D).part01.rar: Error en la suma de control el fichero codificado E:----- ----2012 - O [D F] (2 D).part01.rar. Fichero da?
excelente aporte!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! baje el de meshugga y me dice contrase?
@ryuk037 @fabiopaulo los descargo para probar y les aviso si hay algo mal echo por mi o por ustedes, en un rato vuelvo para avisarles y darle la soluci?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias espero tu respuesta
@fabiopaulo bueno amigo he bajado ya el DVD de Meshuggah y no salta ning?
@ryuk037 Bueno amigo sobre el DVD de WarCry si tienes raz?
gracias. en la imagen la contrase?
@kaylamicae avisame cuando subas el de WarCry de nuevo que lo quiero bajar,saludos!!
ahhh menos mal,pense ke solo yo  habia tenido problemas con el de Warcrey, espero ke lo puedas volver a subir. porke lo buske por todos lados. desde ya gracias.
@checho7536 @guillebh descuiden muchachos que lo van a tener, no descuido a los usuarios y a nadie que este interesado en el metal, yo se lo que siente al querer un disco o DVD  y no poder conseguirlo, ma?
Cual es la contrase?
A esperar eso de Swano entonces.  
Amigo tuve problema para descomprimir, me baje dos veces los archivos para ver si era problema mio pero no   Si por ah?
Cita rocker86: Mostrar
@mauro_team Hola Mauro ya me pongo a ver estos errores en donde pueden estar, tal vez haya apretado cualquier cosa cuando escrib?
Cita mauro_team: Mostrar
@mauro_team @rocker86 solucionado amigos, ahora por favor yo les pido que me comenten o me manden un MP, el medio que sea para saber si pudieron descargar bien ese disco esta vez, porque no puedo estar con estas dudas, gracias
Cita kaylamicae: Mostrar
Ahora si amigazo!!   muchas gracias por la pronta ayuda  
solo joyas, me llevo algunos dvd gracias   :up:10
@ironearth @King Of Metal hey amigos gracias por pasar descarguen lo que quieran pero menos el de WarCry, ya que tuve unos problemas, para ma?
@ryuk037 @checho7536 @ironearth @King Of Metal bueno mis amigos solucionado el DVD de WarCry, lo he subido nuevamente, recuerden colocar la "K" en may?
muchas gracias espero que esta vez si sirva
@ryuk037 si amigo lo comprob?
comi siempre tremendo trabajo el tuyo, me llevo lo de Godsend, buenisimo, muchas gracias y saludosssssss
descargue warcry pero la ahora de descomprimir los archivos rar me aparece un mkv de udo live sofia
no tienes por que disculparte y ante todo tengo que agradecerte por tus aportes son muy buenos   y gracias ahora mismo lo descargo  
disculpa ya esta corregido gracias y disculpame por mi est?
@jrkaiba fuuu....en serio gracias ya no sabia que mas decir pudiste descargarlo bien entonces? te juro que ya estaba por subir todo otra vez, menos mal que me evizaste, gracias por mencionarlo!
@kaylamicae  Amigo sos Grande    
@ProfanerI gracias por el piropo jajaja... una broma hablando en serio te agradezco por tus palabras y por el apoyo como siempre!!!
Muchas gracias  
@yimiche a ti amigo por pasar y comentar!
Cita: Mostrar
warcry descargado y descomprimido sin errores gracias  
@kaylamicae como siempre muchisimas gracias amigo, otra vez te la haz rifado, vaya la verdad no se mucho de formatos pero como si como mensionas con el formato FLAC puedo convertirlo a cualquiera, gracias infinitas   caray no pense que hubiera gente tan amable como tu en la red   , de paso te queria preguntar que programa ocupas para ripear tus aportes como por ejemplo tu post [Blu-Ray 1080p] Epica-Retrospect 10th Anniversary http://www.identi.li/index.php?topic=310846, sabes queria ripear el dvd full con el que me complaciste [DVD Full] Epica - Paradise Lost (Pedido)http://www.identi.li/index.php?topic=314767, a veces me es mas facil solo reproducirlo desde un formato, que estar montando el dvd-full con daemon, te agraceria mucho si me das el dato y si tienes algun tutorial de como configuras el programa para obtener la mejor calidad como tu lo haces con tus aportes, creo que ya escribi mucho jaja Saludos y un abrazo desde M?
@gers90 hola amigo! primero darte las gracias por tus palabras, enorgullecen el ego de uno. Segundo comentarte que para encodear las pel?
@sawadypap por favor elimina esto que gente rompe..., bueno tu sabes!!!
@kaylamicae que tengo que eliminar ?
@sawadypap jajajaja ya se a que te refieres, bueno intento ayudar a un usuario y cuando me pongo a explicar algo no termino mas, te imaginas si fuera moderador, cuando acabar?
@kaylamicae jajajajajajaja con eso no hay ning?
Me llevo el de WarCry aportazo!! Grax!
Ley Nicaragua y sent?
@minibebe gracias amigo por tus palabras hace muy bien al alma!!!
@kaylamicae te felicito por todos los aportes que ofreces... Muy muy buenos, lo mejor es que en su mayor?
@micorio8 Muy agradecido por este aporte... que bueno saber que es un trabajo en equipo...
@steel_soul gracias por ti comentario y al resto tambien aunque no me mencionen me alegra que a muchos les esta gustando el dvd de warcry saludos a todos y a ti @kaylamicae un abrazo hermano se ve que no vas a perder los animos de seguir compartiendo con toda la comunidad metalera de identi  
eh eh eh ...... los subes en flac y luego a mi me dices que no puedo ponerlos as?
@Profanator cualquier cosa estas diciendo, porque no lees hermano, tu posteaste los discos en una comunidad en donde prevalece los recitales mi amigo y discos 5.1 o dual audio, porque no lees primero antes de escribir, encima me haces re?
@Profanator ok amigo pero entonces no me hagas enojar, pareciera que quieres buscarme problemas y la verdad que estoy lejos de eso, eres bienvenido con cualquier aporte de recitales o cualquier otro formato como mencione anteriormente y no creas que es personal, tienes los gustos muy parecidos a mi, pero te falta prestar mas atencion porque sino pasa estos malos entendidos, espero verte pronto por la comunidad y como dato decirte tambi?
@Profanator no amigo porque es formato FLAC y no 5.1 o Super Audio CD pero lo puedes postear en metalmania, por ese motivo trate de no mezclar las cosas para que cada comunidad tenga sus distintivos, ac?
ash ash ash, pero es recital no? jajajajjaa @kaylamicae
lo buscaba, vuelvo con puntos en una 4 horas... (Y)
@_xilensis no importa los puntos amigo prefiero que comentes que te parecio
Aportazo, muchas gracias
El de warcry ya lo tengo, pero no en esta calidad, al paso que voy me voy a descargar todo lo que has subido  
A prop?
@daniela037 Hola amiga te invito a mi comunidad para que veas como es el sistema para realizar pedidos. Tomate un tiempo y lee bien todo y luego hazme el pedido.
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1427
amigo, todos estan super pasados!!
WarCry link caido...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!