Godzilla vs Destoroyah [1995] DVDRip (4S)

Godzilla vs Destoroyah

Titulo original: Gojira VS Desutoroia
Titulo hispano: Godzilla vs Destoroyah
Año: 1995
Pais: Japón
Genero: Ciencia ficción
Duracion: 103 minutos
Idioma: Ingles con subs en español (archivo)
Sinopsis: Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla esta fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original.

Enlaces De Descarga

no tiene
Godzilla vs Destoroyah [1995] DVDRip (4S)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3514 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Godzilla vs Destoroyah [1995] DVDRip (4S)
Muchas gracias por la subida... estaba con ganas de ver esta pelicula de Godzilla. Pel?
Por nada amigo pa eso estamos y revisa mis post all?
De hecho estoy pensando en subir toda la saga pero todo a su tiempo porke le verdad s?
Y aqui en Mexicali el calorsito no nos deja ser jaajajjaajajajjaaja
muy buena gracias las subiras en orden o al azar te encargo la de final wars   porfas  de antemano muchas gracias  
las estoy subiendo al azar estoy sobre heisei y millenium, la showa hasta el ultimo porke son las mas viejitas,
y estoy sobre final wars esa la tengo en un dvd  le ripeare los subtitulos de mi dvd,y entonces la subire..
y si tienes puntos pos te agradeceria me los dieras, porke este trabajo no es facil..  estate al pendiente en un rato mas publicare otra..
Estupenda coleccion de peliculas de Godzilla
Saludos  
Y espera las que vienen amigo  a?
muy buenas godzillas ajajajjaa me hacen acordar a power rangers!! ajajjajaja pero es el IDOLO de los mostros GODJIRAAA !!!
Estas si que son peliculas!!.....me encanta Godzilla!
Gracias y saludos

Las estoy descargando, a medida que las vea, si son aceptables te dejo puntos en cada una...veremos si zafan
Cita simon42: Mostrar
como que aceptabless ??????????????
Si eres fan de Godzilla seran aceptables si no pos NO,
como si a mi me ponen a ver una pelicula de rockeritos tocando sus gitarritas,, de esas de las ke te gustan a tiii, a ti te gustan, pero para mi NUNCA sera aceptable ok.
@Mexicali13 No tienes ni idea de lo que veo yo en general y de mis amplios gustos, pero todos superan a estos proyectos de peliculas que no llegan ni a mediocres...
Cita simon42: Mostrar

JAJJAJAAAJA NO SEAS LENGUASUELTA, NO POR NADA TIENE 30 PELICULAS,
y yo no se de tus estupidos gustos,, pero cuando tu personaje favorito llegee a 30 peliculas,,
entonces siii dejara de ser mediocree   jajajaja que ignorante eres rockerito !!

grabatelo bien 30 peliculass! Mediocre?
Mediocre tu ignorante tarugo!!
Pobre cuate, el unico y sicotico estupido sos vos...tema terminado para mi...
@simon42- ponle, votate escoria.. .l.
Mexicali13 - No hagas caso de los detractores que solo sirven para eso: detractar!!
Nada de construir o compartir
Gracias por tu esfuerzo
Mexicali13 - NO APARECEN LOS LINKS PARA PODER DESCARGAR!!!!
fueron removidos por mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!