Windows 8.1 Update 1 WMC Activado x 32 x 64

Windows 8.1 Update 1 WMC Activado  x 32 x 64 Español Final

:: LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1 :: Nuevas ISO Mayo 2014

Capturas Propias

Mejoras
?Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz ?Modern UI.?

:: Links Mega ::

:: Peso . ISO x 32 : 3. 35 GB

:: Peso . ISO x 64 : 4. 65 GB

Contraseña : No
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Lo Mejor que Existe  En W8.1.Update 1 no se las pierdan . Saludos
Windows 8.1 Update 1 WMC Activado x 32 x 64
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8374 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Windows 8.1 Update 1 WMC Activado x 32 x 64
genial te dejo 10 puntos
Quisiera estas mismas isos pero en ingles nativo!
autoactivado por cuanto tiempo
@josecortes  Grcias Jose
@YoSoyMaZ  jajajaja esta Bueno . Gracias
@SkyNet09  Solo debes cambiarle el Idioma
@SODAKUN12  Permanente
Gracias por los cometarios y los Point . Saludos para todos
con que metodo esta activado?
Buen post. Gracias, Cacho!
Gracias por el aporte, era justo lo que estaba buscando (ya que no me deja reparar el equipo con la otra versi?
hola amigo. gracias por tu aporte. te queria preguntar que tipo de windows 8.1 es? por ejemplo pro u otro? espero tu respuesta. gracias. saludos y sigue asi.
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Idem
Cabe en un DVD5 ? el de 64 ?
A probar. ojala este autoactivado....gracias....
se deja actualizar
@vengava  
@Athotis  Gracias
@SALAGUIN7K  Gracias sala , Hermosa tu Nipona
@monito33  
@gisecu  Quedate tranquilo lo instalas y esta Activado
@SODAKUN12  Si puedes Actualizar
Saludos para todos y Gracias
Hola amigo, primeramente muchas gracias por tu post
Acabo de instalar este w8.1
pero porque me aparece que expirara en esta fecha?
-La activaci?
Cita cacho12345: Mostrar

SI AMIGO A ESO LO SE, PERO HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE LO SUBAS EN INGLES NATIVO?
amigo como lo cambio a 8.1 porq el iso no cabe e un dvd pesa mucho alguna otra opcion para poder formatiarlo??
gracias por el aporte

alguna manera de preparar una usb con el de 64 bits? se necesita algun programa en especial para hacerla boteable?

gracias  
Cita raclex: Mostrar
A mi me aparece un error que no me deja instalarlo.
"Algo pas?
Cita Deego: Mostrar
@Deego  Yo Recomiendo hacer una Instalacion Limpia ( Formatear ) , Estas ISO son las mejores que Subi
@jac12345  Gracias por los Point.
Saludos para los 2
Buen aporte amigo descargando se agradece tu esfuerzo....una pregunta no los tendras los dos en uno...32 y 64 bits en un solo ISO ....
gracias por el aporte los link funcionan todos
esta en espa?
Hola si activo windows updates me lo detecta pirata? gracias por el aporte si me anda te dejo 10 saludos!
@Allan10394  SI. Debes quemar la ISO y hacer una instalacion Limpia
@kamael007  Dale tranquilo con Actualizaciones Automaticas no tendras Problemas y Recuerda que se Activa solo
Saludos a los 2
es una iso limpia?, ademas eh descargado versiones de 8.1 donde no te da la opcion para cambiar de color el menu metro y otras opciones que estan en el 8,esta tiene esas opciones? saludos
muchas gracias! anda impecable!! +10
EEso lo puedo instalar sin formatear
Probando, Gracias....  
Confirmame por favor, es PRO VL? tiene programas a?
porfa, esta en espa?
Gracias, ya lo descargue pero; como se activa ya que me sale que lo active porque me sale la marca de agua en la esquina "Windows 8.1 Pro con Media Center Build 9600"
@SERCHENKO  Seguro que no hiciste una instalacion limpia porque se Activa solo , Bueno ahora busca el Activador
Pico en Aplicaciones esta el Icono , darle Clic y espera que corra el Activador y Listo . Reiniciar y Activado
De verdad funciona muy bien. Un gran aporte, lastima que no puedo dar puntos, pero muchas gracias...
oee perrito mira instale el de 32 bits y me viene activo pero me sale con el comando "slmgr.vbs -xpr" que caducara el 08/07/14 osea el proximo mes ?  es permanente o no?
Hola amigo, gracias por tu aporte; estoy descargando pero ya llevo 2 d?
Jajaja, no especifique bien, la parte 2 de a versi?
La parte 2 no sirve solo me falta ese plissssss
Por favor la parte 2 de windows 8 64bits no anda porfa soloesa me falta......  
Sigue sin descargarme, intentare con un proxy. Gracias.
A mi por igual no descarga nada se keda colgado
@cacho12345  Pido disculpa Ya encontre el fayo es del chrome  descarguenlo con FIREFOX  a mi me anda
no c k le pasa a este archivo cuando va en un 60% se cuelga
La parte 3 descarga a velocidad tortuga xD

Gracias lo hice por un USB Limpio y funciono, pero volvi a Windows 7 porque me empezo a dar errores con Media Center.
HAY UN ARCHIVO Q PESA 4.3 GB DENTRO DE LA INSTALACION Y LAS USB BOOTEABLES SON DE 32 BITS Y SOLO ADMITEN ARCHIVOS DE HASTA 4 GB POR LO Q AL CREARLA DA PROBLEMAS DE ESPACIO O DIGAN SI ALGUIEN LE FUNCIONO CON USB
alguien que tenga la PARTE 4 de - x64
y la
PARTE3 - x32 que los link est?

alguien que tenga la PARTE 4 de - x64
y la
PARTE 3 - x32 que los link est?
ayuda solo me falta la parte 4 de x64  
Lastima que solo puedo darte 10 puntos mi estimado, tus aportes siempre me han ayudado demasiado, excelente post, saludos! Si vuelves a subir el de x64 bits nombrame por favor, gracias
por favor sube la parte 4 please me falta esa parte nada mas si please
Hola amigo mucho gusto, por favor me podr?
@cacho12345 Hola amigo mucho gusto, por favor me podr?
descargando gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!