Dragon Quest VIII android

Es el juego que estaba para ps2 pero este es para android se instala como cualquier apk  primero la apk y despues meter los datos en Android/obb/ y despues ejecutarlo
yo nunca lo jugue pero dicen que es el de ps2 y que esta rre bueno prueben a ver como esta 
me parece que pide minimo 4.0 y lo mas seguro que corra con minimo dual core 512 de ram yo lo prove con un quad core 2g de ram y funciono pero con dual core me parece que se corre bien.A por lo que escuche en play 2 estaba en español doblado pero en android esta en ingles.
aca el link por mega asi se descarga mas rapido viene todo junto le puce la apk y los datos.

https://mega.co.nz/#!LM9wHTrK!GopUUSigMwjp47l0aaFo8n-Z_hJdGOLlsmlXyGFqbYY

contraseña  wagos
Dragon Quest VIII android
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9672 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dragon Quest VIII android
Posta??? En que idioma esta???... Este para mi es el mejor RPG que jugue en mi vida, exelente historia, personajes creados por el maestro Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball) y ademas tiene unos graficos exelentes y por sobre todo es inmezo el lugar a explorar
men lo tengo en ps2 por que no tenerlo en mi cel esto es lo que buscaba si funciona te dejo 10
Cita JCHacKeR: Mostrar
si es el de play 2 confirmado ya que yo nunca lo jugue pero pase los 15 minutos para probarlo y despues puse un gameplay de el juego de play 2 y si es el mismo pero en play 2 esta en espa?
Cita Deathking: Mostrar
que celu tenes? o tablet? ojala te funcione
es el galaxy s4 yo kreo k si no?
si claro yo lo corro sin lag en un huawei P6 y el tuyo es mejor le da de sobra
@Deathking acordate el juego los datos van en la carpeta obb de android si ya as instalado juegos asi se te va a hacer facil pero te lo digo por las dudas
de echo si me falto esa info pero si me di cuenta XD apenas lo voy a iniciar
Cita Faviopkrk: Mostrar
veo que segun tu msj en mp te andubo bien, ahi va mejor que lo difrutes  
Cita Profanator: Mostrar
@JCHacKeR dale gracias lo voy a jugar todo si los RPG suelen ser los mas divertidos por que tienen historias buenas no como algunos con graficos al pedo y no te dejan nada.
Si estuviera en espa?
@solidux1 no ahi de que gracias a vos, mira que si tenes root puede que capaz que con una app lo puedas pasar a espa?
estuviera excelente tengo un s4 y soy root voy a empezar a trastear con el juego a ver que veo.@Faviopkrk
@solidux1 yo vengo de iOS y ya e probado una app que te traducia las app a otro idioma y algunos juegos pero no todos pero ahora no me acuerdo del nombre y tampoco se si esta en Android pero puede que aya alguno similar para android
Funcionaria en un Moto G ?  
Cita xeon128: Mostrar
si claro
link caido!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Cita wagos: Mostrar
dale cuando pueda te lo subo a si lo descargas
arreglalo porfa
Cita xexote: Mostrar
ya esta arreglado pero descargenlo cuanto antes por si se cae otra ves el link
maaaaaaaaaaaaaaaaaan... disculpame no entiendo como se instala! ejecutas la apk y despues? como es eso de la obb
Cita alesandman: Mostrar
mira se hace asi ponele que vos instales todos los juegos en la memoria interna o no se si usas la sd para instalar las app, pero ponele que quieras instalar el juego en la memoria del telefono si el juego lo descargas de la pc enchufas el movil a la pc entras a la memoria y te van a aparecer varias carpetas entras en la carpeta ANDROID despues te va a aparecer 2 carpetas una DATA y otra obb si no esta la carpeta obb hace una nueva con el nombre obb y ahi pones la carpeta descargada de aca com.square_enix dentro de obb y despues pones la apk donde vos quieras y la instalas y despues recien ahi ejecuta el juego y espera a que arranque
funciona perfecto gracias.
Aportazo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!