Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Esponja Temporadas Completas 1 al 7 dvdrip-lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bob Esponja Temporadas Completas 1 al 7 dvdrip-latino

Bob Esponja vive dentro de una piña con su mascota Gary (un caracol), en el fondo del Océano Pacífico en la ciudad submarina de Fondo Bikini. Bob adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas?.¡sin quererlo! Cuando no está poniéndole los nervios de punta a su vecino malhumorado, Calamardo Tentáculos, Bob Esponja es protagonista de montones de experiencias raras con su mejores amigos, el adorable Patricio Estrella (una estrella de mar) y Arenita Mejilla. En Fondo Bikini los peces caminan, hacer burbujas es un arte y la mejor comida del fondo del mar son las hamburguesas fritas de El Crustáceo Cascarudo. Sumérgete en el océano y disfruta con Bob Esponja.

Ripeo: el_esponjoso
Montaje: el_esponjoso
Subida: el_esponjoso

Audio:Latino
Calidad: Dvdrip
Temporadas: 1 al 7

Numero de Episodios: 304 (aproximadamente 152 capítulos que abarcan de 2 a 3 episodios)

Resolución: 640*480 (Temp 1-7);
Formato: mp4 (H264/AAC)
SERVIDOR: BillionUploads

Temp 1-7 480p

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

TEMPORADA 7

Todos estos episodios los recopilé durante los 7 años que duró mi sitio El Video Blog de Bob Esponja (actualmente está extinto por el cierre de la plataforma que estaba hospedado   espero disfruten este importante aporte de esta gran serie para esta gran página
Bob Esponja Temporadas Completas 1 al 7 dvdrip-lat
95 Puntos Score: 7.9/10