Manga Deadman Wonderland Completo por Mega

Manga Deadman Wonderland Completo por Mega

Deadman Wonderland

La historia nos traslada a Japon, diez años despues de ocurrido un mega terremoto que acabo con la vida de cientos de personas y de paso, por si fuera poco, dejò gran parte del paìs Nipon bajo el agua. La historia tiene como protagonista a Igarashi Ganta un chico normal que lleva la vida de cualquier joven de 15 años, hasta que un dìa estando en la escuela es testigo de como un enmascarado vestido de rojo, asesina, utilizando poderes sobrehumanos, a la totalidad de sus  compañeros de curso, para luego de acercarse a Ganta y clavarle en el pecho extraño cristal rojo.

Ganta, por ser el unico sobreviviente y por ende no habiendo testigos, es culpado de la matanza y enviado a una prision de alta seguridad que ademas sirve como parque de diversiones cuya principal atraccion es la muerte de sus internos a  traves de juegos en los que estos se arriesgan para asi alargar momentaneamente sus vidas.

Pronto Ganta descubre que tras haber recibido el ataque de parte del hombre rojo ha desarrollado porderes similares a  los de este ultimo, es descubierto por el encargado de Deadman Wonderlan y termina siendo obligado a pelear a muerte con otros prisioneros que tienen esta misma habilidad, con el fin de entretener a usuarios anonimos que son testigos de estas luchas por medio de la web.

Estando en este verdadero  infierno nuestro protagonista descubre que lo que le ha pasado no es un capricho del destino y se dispondra a recorrer
un camino que no solo marcara su existencia, sino talves,  la de todo el mundo.

La serie se encuantra finalizada, los archivos son mios y se encuentran en formato cbr, que tengan una buena lectura.

Enlaces De Descarga
Manga Deadman Wonderland Completo por Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2165 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Manga Deadman Wonderland Completo por Mega
cuantos cap son?
de que fansub?
Cita diego37141: Mostrar
Son 58 cap en total, el 56 se da en dos partes, no me acuerdo del fansub porque cuando arme el cbr elimine las paginas de ellos y fue hace tanto que no me acuerdo de donde lo saque. Desde el 53 en adelante esta por cap solo, prueba una y ve que te parece.
Muy bueno me gusto bastante  el anime y para que decir este manga
Muchas gracias, me acabo de descargar el anime y lo voy a ver, luego completare leyendo el manga
otro mas a la lista de pendientes  
Son 57 caps. Gracias
Cita Nuts: Mostrar
jajaj toda la razon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!