cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

True Detective|S01|Brrip|Dual Latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

True Detective, se centra en dos detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Louisiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson),
cuyas vidas se cruzarán nuevamente cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato de hace 17años. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino.
En 2012, los dos detectives son traídos a examinar por separado un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros días a través de interrogatorios a cada uno, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

Título original: True Detective.
Año: 2014.
Duración: 60 min. aprox.
País: Estados Unidos.
Director: Cary Fukunaga.
Guión: Nic Pizzolatto.
Fotografía: Adam Arkapaw.
Reparto: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario, Elizabeth Reaser, Tory Kittles, Michael Potts, Brad Carter, Lili Simmons, Jay O. Sanders, Bruce Elliot, Kevin Dunn,Shea Whigham, David Stephen Mitchell.
Productora: Home Box Office (HBO) / Anonymous Content.
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama ? Crimen. Asesinos en serie. 

CAPITULOS 8

Formato: MKV | Tamaño: 400 - 500 Mb aprox.| Calidad: Brrip |
Idioma: Ingles - Español latino| Subtitulos: Español latino dentro del archivo

DESCARGA MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True Detective|S01|Brrip|Dual Latino|Mega
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5212 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios True Detective|S01|Brrip|Dual Latino|Mega
Siiii, me van a venir de mil maravillas esos audios, genio!
Gracias maestro, excelente aporte...descargando  
Gracias por el aporte, pero no tienes los subtitulos, que no vienen dentro de los rar, y los de sub.es y subvix no sincronizan. Igual muchas gracias.
una disculpa, cheque el segundo capitulo y creo que solo a ese le faltan los subs, jeje gracias
tenes las temporadas de true blood en 720p latino?
genio la vas a subir en 1080p?
Gracias! a ver que tal esta! y che en que resolucion estan?
muchas gracias!   se ve interesante esta serie a ver que tal
Alguien sabe que formato de video es?
muchas gracias... vamos a ver q tal con esta serie
Gracias, a ver que tal est?
No me muestra nunca los links y si lo bajo desde donde dice BAJAR CON MEGA, me descarga un .EXE sospechoso!!!
Ayuda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!