El auto fantástico T4 Knight of Juggernaut Latino

HOLA AMIGOS DE IDENTI.

Preparé esta edición especial de este capítulo, con mis agradecimientos maestros a OLWING, quien tuvo la generosidad de compartirnos todo a Identi la temporada 4 completa.

Ahora lo kue yo he hecho, es montarle el audio del capítulo Knight of the Juggernaut al DVD rip kue descargue y kue se vea en mejor resolución, Hay kue aclarar kue son las mismas escenas del video grabado por Olwing, solo kue están con mejor, nitidez y sin el granulado de la grabación.

La versión del intro y algunas secuencias, pueden variar, debido a la emisión de Universal en el 2006 y a la zona o región del mundo.

SINOPSIS:

Michael y KITT s enfrentan a una máquina de super destrucción, que busca con sus pilotados conseguir un famoso isótopo Cernium 116 y a su vez recuperar a Devon Miles de la fantasía de los malvados.

Título Original: Knight of the Juggernaut

Título Latinoamérica: Ante lo indestructible.

Tamaño del archivo: 1,22 GB

Formato del Archivo: RAR

Partes: Comprimido 3 partes de 420 MB.

Velocidad de Bits: 2073 kbps

Formato del Video: MP4

Audio: 100% Español Latino

Resolución de Pantalla: 720x480 píxeles

Audio: 128 kbps a 44 KHz.

Duración: 84, 12 minutos.

Género: Acción, Drama, suspense.

Principales Actores: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, William Daniels, Peter Parros, Pamela Susan Shop, Nicholas Worth,Laurence Haddon, John Considine y Mary Woronov.

Actores de Doblaje: German Robles, Roberto Carrilo, Juan F. Preciado, Socorro de la Campa, Federico Romano y Alfonso Obregón.

Doblaje: Cooperativa Procineas S.C.L.

Año de Emisión: Octubre de 1986

LINK

ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE APORTE

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS!!!
El auto fantástico T4 Knight of Juggernaut Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1416 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El auto fantástico T4 Knight of Juggernaut Latino
Si efectivamente, estoy subiendo la segunda aparteen este momento pero el internet est?
me pide clave para descomprimir cual es
Cita: Mostrar
,
Cita: Mostrar
Oh, lo lamento, me hab?
Muchas gracias amigo por hacer ese gran trabajo de edicion, eso lleva su tiempo que al igual que tu por mi trabajo no me queda mucho libre.
SPERO QUE SUBAS LAS DEMAS PARTES PARA TENER LA VERSION COMPLETA DEL CAPITULO Y SI PODRIAS RESUBIR LA CRUZADA DE LSO MALVADOS SE TE AGRADECERIA MUCHO. YO S?
que paso con las demas partes?? a ver si la logras subir estos dias
Lo lamento mucho le cayo un virus a mi Pc y se borraron mis archivos, ademas mande a dar formato y no recupere los kue tenia(como 340GB), en otro momento intentare descargar de nuevo las 4 tempporadas pero por ahora estoy decepcionado de este internet kue me trae muchos virus!!!
@asderun Como es posible que hayas perdido tus archivos, el t?
Bueno tambientengo kue decir a olwing y a todos los que no sinteresa esta serie que en esos archivos que tenia de  auto fantastico habia uno que no  estaba completo  ya que no lo sacaban el la tv pagada de la tercera temporada, bueno ojala encuentre esas cintas y lo ponga de nuevo, creo que rea cuando michael se pierde la memoria !
saludos
excelente serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!
@asderun Amigo apenas estoy viendo tu mensaje que me mandastes privado no te puedo contestar ya que no he subido de categoria, mandame tu correo en privado  por fa
@elgallosud hola como estas gracias por responder....de acuerdo ya gracia spor visitar mi post/....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!