Game Of Thrones Season 1,2,3 Brrip 1080p Dual Lat

Game Of Thrones Season 1,2,3 Brrip 1080p Dual Latino-Ingles

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones 

Datos
Temporada:1 ,2,3
Capitulos: 10 x Temporada
Peso por Capitulo: 850mb -1 Gb aprox
Calidad:Brrip 1080p
Resolucion:1920x1080p
Idioma: Dual Español Latino|Ingles
Subtitulos: Español 

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Contraseña
identi.li/jonjip
Game Of Thrones Season 1,2,3 Brrip 1080p Dual Lat
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12396 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Game Of Thrones Season 1,2,3 Brrip 1080p Dual Lat
Genial Aporte, Muchas Gracias +10
muy buena serie la super mega recomiendo

gracias por compartir
No te hacia subiendo de este tipo de series Pero buen aporte  
@lucaseb ajjaja a todo le hacemos saludoss
@cristianbt @javsolfl gracias por pasarse y comentar
@skulls8900 como que sin censura? pues yo vi muchas bubbies jajaja
PESO POR CAPITULO????
@CHUMBA_K leer la descripcion!
buen aporte... a ver de nuevo para las vacaciones de invierno.
Gracias por el aporte

Podrias revisar la parte 2 del capitulo 6 de la segunda temporada porfa me tira error y lo he bajado 3 veces

Gracias
Cita jonjip: Mostrar
RECINE LO PUSISTE  
Esta serie es sin censura,q loco se le ocurre decir sin censura xD,nunca la veras sin censura por eso es de un canal de paga ,excelente aporte  
@CHUMBA_K no es cierto ya estaba desde que hice el post
@Subidas ajaj yo por eso dije yo solo se que se  ven muchas boobbs jaja! saludos y gracias por los puntos
Hola amigo como vas mira es que baje la temporada dos el capitulo 6 no descomprime bien ya baje por los dos servidores las 2 partes y me tira error en la parte 2. amigo si fueras tan amable de resubir el capitulo o darme un solucion te lo agradecer?
S02E06... no se puede descomprimir!!!
@ropoga @manyin86 @andrecituh solucionado capitulo 6 2da temporada! comprimi de nuevo y subi de nuevo gracias por avisar
Gracias por solucionarlo ya la tengo completa te lo agradezco  
@jonjip gracias amigo por estar atento. salu2.
Es justo lo que estaba buscando, gracias!
gracias @jonjip...
muy bueno lo tuyo
Muchas gracias!
gracias locura +10
tengo los archivos GOTS02E06JONJIP.part1 y GOTS02E06JONJIP.part2 caidos. Podrias verificar por favor
excelente aporte gracias, sigue asi!!!
gracias por el post saludos desde Venezuela
Gracias,  la calidad excelente
GEnial! pregunta, como descargo si no uso JD???  
Excelente trabajo, muchas gracias  
Muchas gracias por subirlos, gran aporte amigo ?
Muchas gracias!!! @jonjip me la descargare para verla, me dijeron que esta muy buena la serie!!!    
Que calidad de audio trae?
Cita jgabg: Mostrar
AAC 128kbs, calidad modesta de audio pero por el peso rinde
Mil gracias amigo
@jonjip  Para cuando la 4a Temporada con esta calidad y caracter?
Muchisimas gracias compa?
Descargando! Muchas gacias man!!
This link has expired. Please refresh the page that sent you here, and try again.
Tu aporte cumple todos los requisitos:   1080p, peso justo por capitulo, links on line, dual, etc.  que mas puedo pedir?  nada.  Gracias, ya lo envie a la cola de descarga, te deje 10 puntos, tenia 20 disponibles pero no se puede dar mas :-)
Excelente!!!!... pero no puedo descargar el S02E06... te agradeceria si se puede solucionar  
Acabo de terminar de descargarlas, Mega esta increible, como todos tus post, disculpa que no te deje puntos, pero te mereces 1 millon, por todos tus aportes. GRACIAS TOTALES...
:0  NO AVIA VISTO ESTE TREMENDO APORTE... AMIGOOO ESTA SERIE ES ESPECTACULAR..... ESPERANDO LO DEMAS GRASIASSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!