War Thunder [MMO|ESP|MEGA]

War Thunder

MEGA

War Thunder es un juego de combate MMO dedicado a la aviación militar, los vehículos blindados y las flotas de la Segunda Guerra Mundial.
Participarás en las principales batallas, luchando contra jugadores reales de todo el mundo.
Este juego te ofrecera una experiencia de aviación altamente detallada y personalizada, y proporciona a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, docenas de armas mejorables y habilidades de vuelo que pueden mejorarse con cada misión. Gracias a la increíble atención al detalle del juego, te sentirás verdaderamente como un piloto de la Segunda Guerra Mundial durante la batalla.
La genuina experiencia de la Segunda Guerra Mundial no se limita a los cielos. Las enormes batallas históricas de War Thunder no sólo pueden librarse en el aire, así que el juego expondrá a los jugadores al combate en tierra y en el mar.

Características:

Experiencia PvP variadas, ambientadas en misiones de combate a escala completa.

Múltiples opciones de configuración que permiten a los pilotos virtuales avanzados y principiantes disfrutar del juego juntos.

Contenido PvE avanzado: campañas dinámicas, misiones en solitario, editor de misiones y mucho más para jugadores individuales y partidas cooperativas.

Una diversidad impresionantes que incluye modelos detallados de aviones y sus cabinas, así como tanques y barcos.

Increíbles gráficos, efectos de sonido auténticos y maravillosa música

Pagina Oficial de War Thunder

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista SP1, 7, 8

Procesador: 2,2 GHz

Memoria: 1 GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7XXX series; AMD Radeon 1XXX series o superior

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 9 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7

Procesador: dual-core 2,4 GHz

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 460 o superior

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 9 GB de espacio libre

Registrate desde este link para obtener gratuitamente tu cuenta, necesaria para acceder al juego, y ayúdame con unos águilas doradas al hacerlo!!!

Contenido del paquete:

Ficheros Comprimidos *.RAR - 7.82 Gb

Dividido en:

7 partes de 1 Gb

1 parte de 840 Mb

Enlaces De Descarga

Launcher - Servidores de Gaijin:

Enlaces De Descarga

Instrucciones de Instalación 

Descomprime los *.rar y pega la carpeta "War Thunder" en "Archivos de Programa"...
Has un acceso directo del archivo "launcher.exe" en tu escritorio...
Al ejecutarlo, posiblemente de un error (debido a que faltan algunos archivos que crea en otros directorios); solo da aceptar y los volverá a crear... Posiblemente tenga que descargar algunos Mb's extras, luego de esto podrás jugar normalmente...

Sin Pass

Gracias por pasar por mi post!!

Espero lo disfruten...

Comentar es agradecer!!
War Thunder [MMO|ESP|MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6248 Favoritos: 5
20 Comentarios War Thunder [MMO|ESP|MEGA]
SE VE BONITO EL JUEGO PERO ME TEMO QUE NO TENGO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA JUGARLO..GRACIAS DE TODAS MANERAS
De los mejores juegos de la segunda guerra mundial recomedadisimo, vale la pena jugarlo agregenme " JzzG " (Sin las comillas )
@dark72 No necesitas mucho para jugarlo, yo lo juego con una tarjeta grafica de mierda , 1 G ram y bueno eso si 10 MB de internet.
Hay una opcion en el launcher que es para tarjetas graficas viejas y eso te DA UNA AYUDA EXELENTE y con 1 ram y 100 kb internet la haces, donde si vale para pura fregada es en el modo de juego Dominacion ya que ayi se me alenta un poco pero aun asi es jugable saluds
ami me encanta es muy realista.. nada de tener una barra de hp .. si te dan en  el ca?
@dark72 @JzzG @JzzG @dark72 , gracias amigos por pasarse y dejar sus comentarios... Comparto lo que dicen, es un juego excelente, con incre?
@CoZ1415 no olvides las balas que llegan decasualidad al piloto :'|
@spectroz Eso pasa porque te llagan por arriba, o cuando das vuelta y el enemigo te llego directo a ti, eso pasa normalmente con las balaz trazadoras.... prefiero las furtivas, porque soy mas de perseguir y esas incendian saludos
@JzzG tanto trazadoras como furtivas pueden hacer eso man  , la diferencia es que un tipo de bala es visible (trazadora, se usa para mayor facilidad de correci?
@spectroz Jajaja ok, gracias por el consejo  sobre las balas xD... saludos xD
gracias kako_ por el juego, ya me registre y espero q te lleguen las Aguilas Doradas... a todos, buenos vientos!! mi nombre de usuario en el juego es TeK515.. saludos!!  
@jmzalazar , muchas gracias compa?
Hola amigo!!!parece muy bueno el juego,una consulta en la explicaci?
@walher Creo yo que si, porque tengo 10 mb y se usa como 1 o hasta menos xD@spectroz
@spectroz Eso si, por eso mejor las furtivas ya que son incendiarias y si sabes darle en el motor, nadie bombardea tus bases xD
muy divertido, anda perfecto con una intel quad-core, 2 gb de ram y una radeon hd5770. 3mb de Arnt.
AMIGO lap parte 7 me da error de descarga puedes resubirlo  
@nicat , la parte 7 esta en perfecto estado, deber?
Cita kako_: Mostrar
@nicat , no hay problema amigo! Espero lo puedas descargar y disfrutes... Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!