Rise of Nations Gold E. full Español (Crack Win8)

Rise of Nations Gold E. full Español (Crack Win8)

Buenas tardes amigos, despues de unas largas y merecidas vacaciones, aca estoy de vuelta , haciendo entrega de un verdadero Clasico... Que les puedo contar que uds no sepan?, por favor adictos abstenerse , ya que no quiero recibir puteadas, tweet y demás, de padres, esposas, novias, amigas, con o sin derecho... etc etc. (Es una joda cheee!!, a ver...)

En el caso que no funcione, ahi tienen como deben instalar el crack, dentro de la carpeta. Es para windows 8, 8.1 , no lo probe en el 7 pero que igual va funcionar. Si tenes xp,vista y demas funciona normalmente sin crack.
Ahi les dejo El hacha que probablemente muchos de uds lo tenga... es para unir los archivos.
Como se hace: simple, descoprimen el hacha, doble click, click en donde dice pegar, pegan los archivos y voalá...

Enlaces De Descarga

Sin Pass 

Por favor, mas allla de la tremenda influencia que puede generarles este Gamers de alta gama, sigan, (es un sano consejo) con su vida normal... coman, duerman, trabajen, facebuqueen y demás.

Enjoy, The Gold Experience...
Rise of Nations Gold E. full Español (Crack Win8)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3266 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rise of Nations Gold E. full Español (Crack Win8)
De nada... a vos y me alegra que te haya gustado @nandresf
Nunca lo he jugado pero siempre he tenido la curiosidad de probarlo por que he le?
@polo11 a vos ,y te doy una data... fue elegido el juego del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!