Ultraman Tiga serie japen español latino parte 3

Ultraman Tiga serie japen español latino parte 3

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO 3 CAPITULOS MAS DE ESTA GRAN SERIE

Con ustedes Ultraman Tiga totalmente doblada en español latino... Con la voz del maestro René García,  como Hiroshi Nagano (Ultraman Tiga)

Fijada en los años 2007-2010 en la versión japonesa (2049 en la versión de E.E.U.U.), monstruos gigantes y peligrosos comenzar a aparecer, como fue previsto por una profecía apocalíptica sobre un caos incontrolable sobre la tierra.
Haciendo frente a la amenaza, el TPC (Terrestrial Peaceble Concert) se crea, por ejemplo su rama, GUTS (Global Unlimited Task Squad). A través de un Mensaje Holográfico en una cápsula encontrada por los investigadores,
GUTS obtiene conocimiento sobre una pirámide de oro construida por una civilización antigua.
En el sitio, tres estatuas de una raza de gigantes que defienden la civilización humana temprana en la tierra hace aproximadamente 30.000.000 años de Monstruos Super-Antiguos y otras fuerzas de la oscuridad se encuentran, solamente dos de ellas son destruidos por los monstruos Golza y Melba. El tercero gana vida por energía espiritual del Oficial Daigo, descendiente de la raza antigua.
Daigo y las estatuas se combinan en un solo ser, hecho de luz, TIGA.

SUBIRE MAS CAPITULOS LA PROXIMA SEMANA HASTA MIENTRAS DIFRUTEN ESTOS

El hombre que cayo a la tierra
Dia de brujas
La niña y el monstruo

Enlaces De Descarga

fabri2788

Ultraman Tiga serie japen español latino parte 3
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2480 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ultraman Tiga serie japen español latino parte 3
cuantosc apitulos son en totl de esta serie?
Buenisima hasta ahora, espero tenerla toda
muchas gracias!!! la estaba buscando !!!
Saludos compadre son MP4? o ligeros?.
Gran aporte,yo tambien la grabo de un canal local. Pero me cuestionaba si son ligeros para asi seguir grabando, o si quieres te ayudo .
Saludos.
Cita lefoke: Mostrar

Cita Lord_Drakul: Mostrar

Cita euskalyuyo: Mostrar

Cita alceweb: Mostrar

Gracias por los comentarios, yo tengo 22 capitulos, alceweb si tienes mas toda ayuda es muy buena....
buen aporte espero los demas episodios
Muchas Gracias

que paso con esa postura inicial, que solo son 9 capitulos o solo esos tienes, saludos.
Que paso ya no vas a subir los demas capitulos, cuando menos informa, gracias.
Cita bobulbit65: Mostrar
hola bro tengo 24 capitulos si los voy a subir pero despues de un tiempo paso a full por ahora
agradecido con tu tiempo, el buscar el material, subirlo y hacer un buen post, lo requiere y cdo se hace con amor se nota, mil gracias por compartir Bendiciones para ti y los tuyos  
Bueno ... NUNCA LOS SUBIO ... Saludos
la tercera temporada esta borrada por favor la puedes subir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!